en

CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

Último artículo 26-11-2021 17:23 escrito por Polilla DaSilva. 65 respuestas.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2021 15:52 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Con todo y por romper la racha de negatividad, el Milan solo tuvo dos ocasiones. El gol y la de Ibrahimovic que para Oblak y que estaba posiblemente en fuera de juego (esta cuando nos intentamos abrir). Hasta entonces mucha posesión y mucho Brahim (que asco de retransmisión por cierto, pararecia el club de fans de Brahim), pero luego arriba nada de nada. Ni una ocasion. Incluso en un mal partido tuvimos más presencia en el área.
    Pero este principio de temporada se esta convirtiendo en una tónica habitual el que con mínimas ocasiones nos hagan goles.
    Ahora, tal y como está construido este equipo que no es rocoso como el de antaño, casi prefiero que tengamos que ir a ganar a Oporto en lugar de valernos el empate. El principal problema es que ahora también dependemos de lo que haga el Milan y eso ya no me gusta tanto.
    En fin, lo dicho. Partido a partido y a seguir progresando. Para mi si ha habido progreso en el juego del equipo, al menos en Liga. Falta que esto se traslade a Europa...si es que conseguimos pasar...
  • 25-11-2021 16:28 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Por cierto, hasta la temporada pasada estaríamos por delante del Milán por el valor doble de los goles fuera de casa. Con el cambio de normativa somos los primeros perjudicados de toda Europa. Es que parece de cachondeo.
  • 25-11-2021 17:10 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Ya en frío, lo de ayer fue un jarro de agua fría tremendo. Era el partido más importante de lo que iba de temporada, y no pudo salir peor. No tuvimos personalidad, ideas, juego, plan para afrontarlo. Enfrente un equipo que sin ser nada del otro jueves, sabe perfectamente a lo que juega, y era conocedor que con una presión alta nos iban a complicar la noche. Ahora mismo este equipo está en tierra de nadie, ni ataca con ideas, ni defiende, se parte claramente en dos. Nos cuesta la vida marcar, y nos crean ocasiones con mucha facilidad. Como ha dicho alguien anteriormente, este es un 3-5-2 que nada tiene que ver con el 3-5-2 que está jugando media Europa, entre otras cosas porque nuestra presión es bastante floja, y con las líneas muy separadas entre sí. Estoy seguro que el Cholo tiene un plan, que lo está madurando, pero de momento es el Atleti más endeble y menos fiable de toda la era Cholo, y eso son palabras mayores en una plantilla realmente buena, con sus salvedades en determinados puestos. Puede ser el momento de dar un volantazo, y volver a lo que nos dio éxito defensivo en el pasado, porque a pesar de que ganamos la Liga, el equipo viene en una dinámica irregular desde enero, donde casi nos dejamos la gran ventaja que teníamos con muchos tropiezos, y partidos parecidos a los de las últimas semanas. Es evidente que hay jugadores fuera de forma que irán recuperando su nivel, como Giménez (el de ayer es el peor partido que le he visto desde que llegó), Llorente, Koke, Lemar, Griezmann, Correa, pero no es excusa para dar una imagen tan mala como la de ayer. Por otra parte, cada vez que veo un partido de un equipo español en Europa, veo una diferencia física abismal, y da igual el país del equipo de enfrente, ya sea italiano, alemán, francés, o hasta portugués, pero estamos físicamente muy lejos del primer nivel. Yo es algo que no entiendo, el físico se entrena, y ahora mismo físicamente estamos muy lejos de los mejores. Para finalizar, me encanta, me parece un killer, y nos vale para un campeonato flojo como el español, pero Suárez no está para ser el 9 titular de un equipo top Champions. Físicamente no le da, y nos lastra bastante la forma de jugar, más si por detrás tienes un gran lanzador como De Paul. Por ahí creo que iba también el mensaje de Bach sobre Cunha. No sé si realmente es bueno pasar de grupo (sí por lo económico), quedarnos en EL (complicaciones para jugar jueves-domingo toda la temporada), o si lo que realmente nos vendría bien es dejar Europa este año, que no es nuestra guerra, y centrarse única y exclusivamente en la Liga, que debería ser el gran objetivo. Sea como fuere, a muerte con el Cholo. Forza Atleti! P.D. En alguna ocasión ha sonado para venir, pedazo de futbolista ese Kessie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2021 17:21 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Sobre lo que comenta pasaoporagua sobre el Milan, es que es un equipo bastante mediocre, por eso jode más. No tiene calidad para hacer mucho daño pero si nos impidió jugar. 

    He de decir que si alguien se para a ver partidos de la Academia verá que el juego que se impone si que se parece a lo que estamos comentando, tres centrales a los que se les pide ya mas dominio del balón que balance defensivo, poniendo incluso a laterales, dos carrileros largos, un mediocentro organizador, dos centrocampistas creativos que se muevan bien entre líneas y dos delanteros. Presión, robo y combinaciones rápidas y verticales. En caso de ataque estático los centrales mueven el balón hasta que encuentran un hueco para dar un pase interior rompiendo líneas. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-11-2021 17:24 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Suelo ser muy optimista pero leyendo a algún ilustre forero, me da un bajonazo importante. Ojalá se de con la tecla. Y si hay que fichar a un central importante, se ficha.
  • 25-11-2021 17:56 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    No estoy de acuerdo en lo que opinais algunos sobre que parece que nos hemos quedado anticuados porque en Europa se práctica otro fútbol, el fútbol con pequeñas variaciones simpre es lo mismo, los que lo cambian son los jugadores, por ejemplo nuestra plantilla del 2012/13/14 se merienda al Milán ayer y alguno más de los supuestos equipos punteros de Europa. Falta intesidad, presión, carácter y físico para comerte al rival. Lo de ayer, sin duda el peor partido desde hace mucho tiempo se estaba viendo venir, cualquier rival en cuanto nos presiona nos pone en muchas dificultades y esto lo saben ya todos los contrarios a excepción del Betis que nos regalo el partido con nula presión. El centro del campo es lo más importante de un equipo y aquí no se está dando la talla, Kongdovia es un absoluto desastre, Herrera en la misma línea que el anterior, Koke gris, De Paul que ayer hizo un partido absolutamente calamitoso en todo te da una cal y otra de arena, Lemar intermitente, unos partidos si otros no, otro tiempo lesionado, asi es muy difícil. El equipo este año es lo que es y no se puede hacer nada pero el verano próximo se deben fichar dos centrales, dos laterales, un centrocampista y un delantero tipo Vlaovic o similar y por supuesto dar salidas, para mi excepto Oblak, Koke y Llorente cualquiera transferible.
  • 25-11-2021 18:13 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Lo de ayer fue jodido no por perder y la imagen, sino la oportunidad de que con el 0-0 te valía un mísero empate en Porto. Ojo, yo creo que sacaremos orgullo y ganaremos en portugal, y el Milán no gana al Liverpool ni de coña, pasaremos.

    Ahora bien, con la configuración de la plantilla yo no veo el 3-5-2, llevo un mes pensando que hay que darle una vuelta al sistema (gimenez, felipe y Hermoso estan calamitosos este año), yo lo veo mas para un 4-3-3 o 4-2-3-1, el gran problema es que no tenemos lateral izquierdo, porque Lodi en defensa es una nulidad. Y el mejor jugador del año pasado que fue Llorente, mas de 10 goles y 10 asistencias, este año de carrilero se va a quedar a 0, porque esta muy desaprovechado y perdido, dando la cara por las carreras que se pega para atrás y salvar las contras rivales.
  • 25-11-2021 20:11 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    con la gente que tenemos arriba, hay que cambiar el chip, y salir a los partidos pensando que vamos a hacer mas goles que el rival. Que tambien es ganar, pero ahora no estamos para jugar al 1-0 y aguantar lo que nos venga. Asi que habra que ganar de esa otra manera, encajando pero metiendo mas goles que el rival. Asi hay que salir en oporto, mas con el posible condicionante del average con los italianos. El ejemplo es el dia del valencia, pero que la gasolina nos dure 95 minutos y no 80
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-11-2021 20:28 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Hemos empezado la temporada muy bajos y yo siempre pensaba que el equipo estaba rindiendo al 70-80% de su capacidad, como mucho. Ahora ya tengo la duda de si acaso no es que el pasado año rindieran al 125% durante gran parte de la temporada.
  • 26-11-2021 7:54 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    milinkito:
    Ya en frío, lo de ayer fue un jarro de agua fría tremendo. Era el partido más importante de lo que iba de temporada, y no pudo salir peor. No tuvimos personalidad, ideas, juego, plan para afrontarlo. Enfrente un equipo que sin ser nada del otro jueves, sabe perfectamente a lo que juega, y era conocedor que con una presión alta nos iban a complicar la noche. Ahora mismo este equipo está en tierra de nadie, ni ataca con ideas, ni defiende, se parte claramente en dos. Nos cuesta la vida marcar, y nos crean ocasiones con mucha facilidad. Como ha dicho alguien anteriormente, este es un 3-5-2 que nada tiene que ver con el 3-5-2 que está jugando media Europa, entre otras cosas porque nuestra presión es bastante floja, y con las líneas muy separadas entre sí. Estoy seguro que el Cholo tiene un plan, que lo está madurando, pero de momento es el Atleti más endeble y menos fiable de toda la era Cholo, y eso son palabras mayores en una plantilla realmente buena, con sus salvedades en determinados puestos. Puede ser el momento de dar un volantazo, y volver a lo que nos dio éxito defensivo en el pasado, porque a pesar de que ganamos la Liga, el equipo viene en una dinámica irregular desde enero, donde casi nos dejamos la gran ventaja que teníamos con muchos tropiezos, y partidos parecidos a los de las últimas semanas. Es evidente que hay jugadores fuera de forma que irán recuperando su nivel, como Giménez (el de ayer es el peor partido que le he visto desde que llegó), Llorente, Koke, Lemar, Griezmann, Correa, pero no es excusa para dar una imagen tan mala como la de ayer. Por otra parte, cada vez que veo un partido de un equipo español en Europa, veo una diferencia física abismal, y da igual el país del equipo de enfrente, ya sea italiano, alemán, francés, o hasta portugués, pero estamos físicamente muy lejos del primer nivel. Yo es algo que no entiendo, el físico se entrena, y ahora mismo físicamente estamos muy lejos de los mejores. Para finalizar, me encanta, me parece un killer, y nos vale para un campeonato flojo como el español, pero Suárez no está para ser el 9 titular de un equipo top Champions. Físicamente no le da, y nos lastra bastante la forma de jugar, más si por detrás tienes un gran lanzador como De Paul. Por ahí creo que iba también el mensaje de Bach sobre Cunha. No sé si realmente es bueno pasar de grupo (sí por lo económico), quedarnos en EL (complicaciones para jugar jueves-domingo toda la temporada), o si lo que realmente nos vendría bien es dejar Europa este año, que no es nuestra guerra, y centrarse única y exclusivamente en la Liga, que debería ser el gran objetivo. Sea como fuere, a muerte con el Cholo. Forza Atleti! P.D. En alguna ocasión ha sonado para venir, pedazo de futbolista ese Kessie.
     

    UN detalle, ayer al menos en la primera parte, no jugamos 3-5-2, se volvió al 4-4-2.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-11-2021 8:42 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    ....todo lo que queráis, pero ya lo digo yo....porque parece todo demerito nuestro. La colocación en el campo del Milán contra nosotros fue espectacular, sabían lo que querían y lo hicieron perfectamente. A mi parecer nos falto velocidad en el juego. El partido contra el Oporto creo que será distinto
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 26-11-2021 8:48 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

     El catastrofismo tan propio de estos lares, no me gusta. Se jugó mal sí, fue superior al Milan sí. Dicho esto varios puntos:

    1. Tema físico: En Europa generalmente no nos está dando, jugamos contra equipos más rápidos, más altos, más fuertes y esto es porque la plantilla está configurada de esta manera (hay pocas excepciones; quizás Llorente, los centrales, Trippier, Joao, Griezmann o Carrasco si tengan físico para competir)Si a esto añadimos que por la razón que sea hay jugadores en zona valle del plan físico, entonces todavía se nota más. En España nos da porque más o menos estamos todos igual.

    T2. Tema confianza: El jugador que no es una máquina, es un ser humano, ver que te pasan como aviones por todos lados, hace que el jugador pierda toda su confianza. Jugadores ya talluditos y de nivel internacional como Giménez, Suárez, Koke por poner 3 ejemplos dieron muestras con sus pérdidas en pases fáciles de esa falta de confianza que comento.

    3. ¿A qué jugar? Da la sensación desde fuera que Simeone tras lo de Mestalla quiere recuperar cierta fortaleza defensiva. El Milán fue superior pero casi ni creo, el Osasuna prácticamente nada. Además contra los italianos se demostró que el equipo no fue a jugar una final, fue a contemporizar, a especular,  sabiendo que un empate podría valernos y más tras ver que el Liverpool ganaba al Porto. ME parecería gran planteamiento si no fuese porque este equipo cuando mejor ha jugado es cuando ha ido a dominar,  a presionar arriba,  por tanto  volvemos al punto 1. La configuración de la plantilla es así, Dios me libre de dar lecciones al Cholo, pero si vas a salir a eso,   ¿ Por qué no sales con un medio campo con Kondo, Koke, De Paul y Llorente y arriba gente rápida con Carrasco y Correa?

    4. Grupo. No es excusa, pero siendo campeones de Liga y en el bombo 1, nos toca sin duda el peor grupo de Champions. Un Liverpool que a día de hoy es junto al Chelsea y Bayern los máximos favoritas para ganar la Champions. Nos toca un buen Milan, a día de hoy, el mejor equipo de Italia junto a sus vecinos del Inter y siempre un correoso Oporto. No me parece extraño que 3 equipos lleguemos a la última jornada dependiendo de lo suyo.

    5. Tema arbitral: A nosotros si pueden nos joden, es así y contra el Liverpool lo hicieron y mucho.

    6. Tema lesiones: Perder a Trippier, supone casi perder a Llorente también, y Llorente es mucho. Joao Félix lo mismo, al nivel máximo es indiscutible.

    7. OPTIMISMO: Si hay que salir a ganar, este equipo rinde mejor.

    8. Futuro: En unos hipotéticos octavos, nos puede eliminar cualquiera, pero podemos eliminar a casi cualquiera y de los que nos podrían tocar; no veo, salvo cambio radical en febrero o milagro de por medio, cargarnos al Chelsea y Bayern.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-11-2021 9:11 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

     El sistema da igual realmente, y varía en función del momento, de fase ofensiva, defensiva... El tema es que en todos estos años hemos tenido la sensación de que el controlábamos los partidos, de que sabíamos lo que estábamos haciendo. Por supuesto que ha habido momentos jodidos en los que hemos defendido como cerdos, o en los que directamente nos han superado, pero había un plan en el que reconocías lo que estábamos haciendo. Sea presionar más arriba, sea defender si te pones por delante para aprovechar espacios a la contra, alternar fases... Pero jugar contra nosotros era un dolor de muelas y en el 90% de los partidos se jugaba a lo que nosostros queríamos o nos "dejábamos".

    Ahora llega un Osasuna y juega tranquilamente en nuestro campo... viene un Milán de medio pelo y nos desarbola. 

    Hemos tenido mala suerte este año con muchos goles tempraneros en contra que nos han hecho ir contra corriente, pero al menos ya jugabas a algo, a marcar como podías. Pero lo que me preocupa es que de inicio no sabemos a qué jugamos y es el rival el que manda, el que lleva la iniciativa.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2021 10:07 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Lo del miércoles fue un palo, pero intencionadamente se están cargando las tintas sobre Simeone. El grupo que nos ha tocado suma 15 o más Champions y nosotros no tenemos ninguna. Es que hay gente que dice que esto es peor que lo del Qarabag, ojo.
    Es que hasta se está cuestionando la Liga. Que si "casi" la pierde, que si la abuela fuma. Es indigno todo lo que rodea a este equipo, parte de la "afición" incluida.
  • 26-11-2021 11:02 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Porto, líder liga Portuguesa (cuartos el año pasado, les elimina el Chelsea por un gol), Milán colider Scudetto y Liverpool tercero en la Premier a un punto del City y cuatro del Chelsea (los últimos finalistas de la Champions). Este es nuestro grupo. Por eso me hace gracia cuando dicen que este grupo en 2014 ganamos todos los partidos y ya estamos clasificados.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales