pancho:
Polilla DaSilva:Yo lo que espero es que ganemos, pero, sobre todo, que revienten todos los de la secta negacionista del Cholo. HDP.
Son basura desagradecida, peor que vikingos, están ahí amagados mientras las cosas van bien y saltan a la mínima que pueden contra el Cholo, ayer tras finalizar el partido me espetó un viejo estúpido que tengo delante “ esto es culpa de tu Cholo “ a lo que asiente otro imbécil joven que se sienta a su lado “ si, culpa del Cholo, tenemos la mejor plantilla de la historia y no jugamos a nada “ estaban calientes estos dos anormales porque cuando el frente gritó lo del “ ole, ole Cholo …” se oían pitos y comenté en voz alta hay que ser un *** subnormal desagradecido por pitar, te puede no gustar el Cholo pero pitar es lo más mezquino y miserable que se puede hacer. Toda esta mierda de afición está muy influenciada por la ppm, no se dan cuenta que es todo un plan desde el inicio de la liga para meter una presión brutal al equipo con lo de mejor plantilla y tal, los contertulios de las pseudo tertulias son la mayoría vikingos o culerdos, retrasados como el tal Antoñito Ruiz, niñatos como el Miró o resentidos como el matarratas.
Es que el problema es ese. Los tecladistas de Twitter que ven los partidos por tv no tienen que padecer ni soportar al ganado de grada.
Es muy fácil decir eso de que a ver si no se va a poder criticar al Cholo y tal, pero están contribuyendo a engordar a los pvtos negacionistas del estadio. Si no has tenido que escuchar a borregos pitar las canciones de apoyo al Cholo a los 5 minutos de partido después de venir de ganar fuera, córtate un poco.
A mí todo el que contribuya a ese caldo de cultivo me parece igual de detestable. Tanto los desgraciados ingratos como los de la "autocrítica". La verdad es que te admiro por tener la templanza de no mandar a tomar por culo al viejo y darle una colleja, por ser suave, al joven.
Aquí se ha generado un enfrentamiento guerracivilista que ya no tiene marcha atrás. Ya no valen medias tintas. Y, ojo, estos mismos cuando pase el tiempo sacarán pecho porque han contribuido a la estatua del Cholo. Porque muchos de ellos ya lo han hecho con Luis, que a mí no me engañan.
Saludos