en

CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

Último artículo 08-12-2021 17:20 escrito por pancho. 85 respuestas.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2021 23:26 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    pancho:
    Polilla DaSilva:
    Yo lo que espero es que ganemos, pero, sobre todo, que revienten todos los de la secta negacionista del Cholo. HDP.
    Son basura desagradecida, peor que vikingos, están ahí amagados mientras las cosas van bien y saltan a la mínima que pueden contra el Cholo, ayer tras finalizar el partido me espetó un viejo estúpido que tengo delante “ esto es culpa de tu Cholo “ a lo que asiente otro imbécil joven que se sienta a su lado “ si, culpa del Cholo, tenemos la mejor plantilla de la historia y no jugamos a nada “ estaban calientes estos dos anormales porque cuando el frente gritó lo del “ ole, ole Cholo …” se oían pitos y comenté en voz alta hay que ser un *** subnormal desagradecido por pitar, te puede no gustar el Cholo pero pitar es lo más mezquino y miserable que se puede hacer. Toda esta mierda de afición está muy influenciada por la ppm, no se dan cuenta que es todo un plan desde el inicio de la liga para meter una presión brutal al equipo con lo de mejor plantilla y tal, los contertulios de las pseudo tertulias son la mayoría vikingos o culerdos, retrasados como el tal Antoñito Ruiz, niñatos como el Miró o resentidos como el matarratas.
    Es que el problema es ese. Los tecladistas de Twitter que ven los partidos por tv no tienen que padecer ni soportar al ganado de grada.

    Es muy fácil decir eso de que a ver si no se va a poder criticar al Cholo y tal, pero están contribuyendo a engordar a los pvtos negacionistas del estadio. Si no has tenido que escuchar a borregos pitar las canciones de apoyo al Cholo a los 5 minutos de partido después de venir de ganar fuera, córtate un poco.

    A mí todo el que contribuya a ese caldo de cultivo me parece igual de detestable. Tanto los desgraciados ingratos como los de la "autocrítica". La verdad es que te admiro por tener la templanza de no mandar a tomar por culo al viejo y darle una colleja, por ser suave, al joven.

    Aquí se ha generado un enfrentamiento guerracivilista que ya no tiene marcha atrás. Ya no valen medias tintas. Y, ojo, estos mismos cuando pase el tiempo sacarán pecho porque han contribuido a la estatua del Cholo. Porque muchos de ellos ya lo han hecho con Luis, que a mí no me engañan.

    Saludos
  • 06-12-2021 1:31 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Que pensarán todos los payasos que silban al Cholo , que va a venir uno que juguemos como los ángeles y ganemos 5-0 todas las semanas
  • 06-12-2021 14:08 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Parece que solo va llegar Hermoso de los centrales, veremos que se inventa el Cholo.
  • 06-12-2021 14:16 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    DMD:
    Parece que solo va llegar Hermoso de los centrales, veremos que se inventa el Cholo.
    Pues Hermoso ha entrenado al margen, y Giménez por lo visto no va a llegar y está descartado.
  • 06-12-2021 14:37 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Robert:
    DMD:
    Parece que solo va llegar Hermoso de los centrales, veremos que se inventa el Cholo.
    Pues Hermoso ha entrenado al margen, y Giménez por lo visto no va a llegar y está descartado.
    Imagino que será Hermoso con Kondogbia
  • 06-12-2021 14:42 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    DMD:
    Imagino que será un Hermoso Kondogbia
    Jugar con línea de 4 y que sean Llorente, kondogbia, hermoso, lodi, me parece un suicidio, muy frágil. Espero 5-3-2 un Llorente, vrsaljko, hermoso, kondogbia, carrasco. Koke, Lemar, de Paul.
  • 06-12-2021 15:57 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Ya se sabe peŕro flaco. Pues el golpe en la cabeza de Giménez se ha debido complicar con problemas musculares.
  • 06-12-2021 19:40 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    _1 Lecomte
    13 Oblak
    31 Christian

    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    16 Herrera
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko
    38 F González
    47 Ibra

    Lesionados 2 Giménez 15 Savíć 23 Trippier

    Sancionado 18 Felipe

  • 06-12-2021 19:44 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Joder, sin centrales. Y Klopp reconociendo que mañana jugará con los chupas. Lo tenemos jodido, pero nunca dejes de creer. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2021 21:33 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    ¿Se sabe con qué equipo ha ensayado el Cholo?
  • 07-12-2021 9:33 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

     Estando muy hundido y muy jodido, como todos, por lo que estamos viendo este año, estoy seguro de que esta noche vamos a dar la cara. Estoy seguro de que el equipo va a sacar casta y orgullo, que el Cholo les va a motivar como sabe y pase lo que pase, será una noche muy importante. Puede ser un punto de inflexión y espero que lo sea.

    En todo caso, a muerte con esta plantilla y con el Cholo. Saldremos adelante seguro, y si pasara que nos hundimos, yo me hundo con ellos. No va a pasar. 

    FORZA ATLETI! 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-12-2021 11:48 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Norum:

     Estando muy hundido y muy jodido, como todos, por lo que estamos viendo este año, estoy seguro de que esta noche vamos a dar la cara. Estoy seguro de que el equipo va a sacar casta y orgullo, que el Cholo les va a motivar como sabe y pase lo que pase, será una noche muy importante. Puede ser un punto de inflexión y espero que lo sea.

    En todo caso, a muerte con esta plantilla y con el Cholo. Saldremos adelante seguro, y si pasara que nos hundimos, yo me hundo con ellos. No va a pasar. 

    FORZA ATLETI! 

    Si, confiemos en la machada. Dinamita tenemos para que nos salga un buen partido y alguna genialidad, aunque el oporto sea un equipo muy ordenado.
  • 07-12-2021 12:14 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    jibs:
    Norum:

     Estando muy hundido y muy jodido, como todos, por lo que estamos viendo este año, estoy seguro de que esta noche vamos a dar la cara. Estoy seguro de que el equipo va a sacar casta y orgullo, que el Cholo les va a motivar como sabe y pase lo que pase, será una noche muy importante. Puede ser un punto de inflexión y espero que lo sea.

    En todo caso, a muerte con esta plantilla y con el Cholo. Saldremos adelante seguro, y si pasara que nos hundimos, yo me hundo con ellos. No va a pasar. 

    FORZA ATLETI! 

    Si, confiemos en la machada. Dinamita tenemos para que nos salga un buen partido y alguna genialidad, aunque el oporto sea un equipo muy ordenado.
    Con que salgamos centrados y a por el partido a mi me vale, el resultado llegará seguro.
  • 07-12-2021 14:28 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Hemos hecho una fase previa como el culo (el maldito empate precisamente en casa con oporto nos ha complicado todo) Asi que no queda otra que tocar a rebato, y dar la cara, se gane o no. FORZA CHOLO.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-12-2021 14:40 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    0-3, y a cuartos. Hoy va a ser la noche de Joao, y la resurrección del Atleti. Dale!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales