en

CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

Último artículo 08-12-2021 17:20 escrito por pancho. 85 respuestas.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2021 21:59 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    yo estoy con napoleon, el equipo ha salido concentrado y con garra pero nos hemos ido diluyendo por falta de futbol y no por fañta de ganas. El oporto de assuncao me recuerda al atleti del xholo anterior pero con menos calidad. Nuestro problema es simplemente que no tocamos ni 3 pases no se si por eleccion,vicio, falta de costumbre o simple inferioridad.
  • 07-12-2021 22:27 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Ay Carrasco qué cagada, con amarilla lo puede solucionar pero con este árbitro pecas de pardillo. Menos mal que compensa enseguida.
  • 07-12-2021 22:31 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Vaya arbitraje.
  • 07-12-2021 22:54 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Enhorabuena a tod@s
  • 07-12-2021 22:56 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Había que creer, el equipo tiene orgullo. Mención especial para vrsaljko y kondogbia, se han desempeñado extraordinariamente. Y Llorente secando a Díaz.
  • 07-12-2021 22:56 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Y que la sigan chupandooooooooooooooooooooo!
  • 07-12-2021 23:01 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    A chuparla. Forza Atleti!
  • 07-12-2021 23:03 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    ¡Jódete matarratas!
  • 07-12-2021 23:03 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Que la sigan mamando!!!! Forza Atleti!!!
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-12-2021 23:04 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Enorme segunda parte. Cunha me está ganando.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-12-2021 23:05 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Me alegra mucho que el grupo haya sido capaz de sobreponerse a las bajas y a la situación y que el partido se haya sacado adelante de manera tan notable. Hoy los he visto mucho más concentrados que en toda la temporada, quizá el hecho de saber que Vrsaljko y Kondogbia estaban fuera de puesto haya hecho que todos se pongan las pilas (Hermoso, con 0-3, vuelve a las andadas con el penalti por soltar la pierna a destiempo). Muy bien pues Vrsaljko y Kondogbia, sobre todo el croata diría yo, además de Llorente en defensa. A Koke de momento no le veo, es todo pundonor pero muy poquito acierto. Hoy hemos tenido cinco ocasiones y han caído tres goles a favor, a ver si seguimos atinados de cara al gol. Me da mucha lástima la lesión de Suárez, se le veía derrotado, pero tengo claro que Cunha aporta muuucho más al equipo, porque no es solo un boxeador viejo y lento pero con una pegada que si te acierta te tumba; este tío nos va a dar mucha más salida, presión y hasta juego y creo que goles. Ahora a por los MHDP! y enhorabuena especial y feliz regreso a los desplazados, bien que se os ha escuchado.
  • 07-12-2021 23:05 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Kondogbia me alucina. Cuando creo en él luego me dan ganas de matarle. Cuando quiero echarle me gana.
  • 07-12-2021 23:11 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Como en los “mejores tiempos” Oblak nos ha mantenido en el partido en los peores momentos y han ido apareciendo las ocasiones. A descansar y a dar el susto en la cuadra el domingo.
  • 07-12-2021 23:14 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Cholo, vete ya, jajaja. A mamarla, Gonzalito y Matallanas!!!! Necesitamos autocrítica, jajaja.
  • 07-12-2021 23:16 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos Porto-Atleti

    Por una vez nos ha sonreído la suerte, con el gol de Griezmann cuando más nos hacía falta (ojo, para tener esa suerte hay que poner una buena bola que provoque el error, con los penosos centros a nadie no se genera nada). Luego, la expulsión -para mi es una simulación lamentable tras un agresión previa a Carrasco: el belga pecó de pardillo y actuó en caliente- y la polémica nos ha puesto a un nivel de revoluciones que hacía mucho no sacábamos. Muy bien Cunha, presionando e igualando la balanza con otra simulación -donde las dan las toman-. Luego hemos manejado sorprendentemente bien el correcalles posterior. A De Paul se le ha visto disfrutar con el estilo "copa américa". El equipo sale reforzadísimo a nivel anímico, y en octavos ya veremos cómo está el equipo, queda un mundo. Ahora mismo Cunha es el mejor atacante, y Correa otro imprescindible. ¡A por los cornudos!
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales