en

[LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 03-01-2022 19:09 escrito por pasaoporagua. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2022 18:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Se gano que era lo importante y se acabó con la mala racha. Importante volver al 442.
  • 02-01-2022 18:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

     victoria contundente por fin. Y jugando bien.

    enormes carrasco y correa, y me ha gustado mucho la dupla kongdobia-de paul.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-01-2022 19:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Partido comodísimo. Importante victoria para ir recuperando moral. Veremos cómo se reorganiza el equipo con la vuelta de Koke, Griezmann y Joao.
  • 02-01-2022 19:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Polilla DaSilva:
    Partido comodísimo. Importante victoria para ir recuperando moral. Veremos cómo se reorganiza el equipo con la vuelta de Koke, Griezmann y Joao.
    Pues a mi juicio, manteniendo a los que al 5º partido y con 4-4-2, sumaron los tres puntos. Sin más problemas. Felipe (no hay otro) por Giménez, y Cunha por Suárez. Y hay cinco cambios por hacer, así que.....sin problemas
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-01-2022 19:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Axtéris:
    Polilla DaSilva:
    Partido comodísimo. Importante victoria para ir recuperando moral. Veremos cómo se reorganiza el equipo con la vuelta de Koke, Griezmann y Joao.
    Pues a mi juicio, manteniendo a los que al 5º partido y con 4-4-2, sumaron los tres puntos. Sin más problemas. Felipe (no hay otro) por Giménez, y Cunha por Suárez. Y hay cinco cambios por hacer, así que.....sin problemas
    No creo que sea cosa de sistemas. Con 5-3-2 ganamos una Liga hace cinco meses. En cuanto a la alineación, yo también soy partidario de no cambiar a los ganadores, pero lo de Kondogbia me sigue pareciendo una moneda al aire. Saludos
  • 02-01-2022 19:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Polilla DaSilva:
    ...., pero lo de Kondogbia me sigue pareciendo una moneda al aire. Saludos
    a mi tambien, pero para ir recuperando solidez y confianza me parece mejor jugar con un mediocentro nato, dandome un 6.5 que jugarmela sin ninguno y poner a dos haciendo cada uno el trabajo a medias (que es la sensacion que me da con koke y de paul)
  • 02-01-2022 20:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Muy buen partido, empieza la remontada.
  • 02-01-2022 20:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Kondogbia será una moneda al aire, pero el partido de hoy ha sido tan cómodo porque cada contra o intento de contra del Rayo la ha secado estando atento, rápido y contundente. No ha sido lo habitual en los anteriores partidos por parte de Koke y De Paul, que llegaban tarde a todo. Y no es que me empeñe en personificar en ellos y menos en Koke, pero es que necesitamos un jugador como Kondogbia a su lado para parar las contras como se ha hecho hoy.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-01-2022 21:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Los jugadores si juegan en sus puestos suelen rendir más, buen partido hoy y Angelito tiene que jugar más, Luis Suárez no estará fino pero te incrusta a los 2 centrales, esperemos de moral lo de hoy
  • 02-01-2022 22:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Buen partido, todos contentos frente a un rival flojo. Me habría gustado que le hubiera dado minutos a Javi Serrano, lo ha tenido en la banda calentando los 45 min del segundo tiempo, otra ver será.
  • 02-01-2022 23:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    442, ese es el camino. Y Kondogbia titular siempre en ese dibujo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2022 23:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Lo mejor es que se ha ganado que es lo que necesita el equipo. Lo del 4-4-2 y el 5-3-2, como ya ha dicho un compañero se gano la liga con el 5-3-2. Y me parece que atribuir el ganar el partido a este o el otro cambio es muy simplista. Destacar a Angelito que ha estado como al final de la temporada pasada y yo no creo que haya sido un tema de posición. Soberbio Carrasco y bien Lemar y Kondogbia. De Paul de menos a más y Lodi demostrando que puede ser muy útil en este equipo a pesar de la críticas. A sumar y seguir.
  • 02-01-2022 23:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Necesitamos en el medio campo las piernas de Kondogbia. Los demás MC están físicamente regular y defensivamente no recuperan balones. ¿Cuánto balones ha recuperado hoy Kondogbia?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-01-2022 23:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    milinkito:
    442, ese es el camino. Y Kondogbia titular siempre en ese dibujo.
     

    hoy lo ha hecho bastante bien, pero de ahi, a pensan en titular en este equipo..........  es mucho decir.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-01-2022 23:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J19 Atlético de Madrid - Rayo

    Antropologo:
    Buen partido, todos contentos frente a un rival flojo. Me habría gustado que le hubiera dado minutos a Javi Serrano, lo ha tenido en la banda calentando los 45 min del segundo tiempo, otra ver será.
    El Mallorca fue flojo, como también el Granada. A ver si dejamos de menospreciar lo que hace el equipo cuando juegan bien. Y Javi Serrano saldrá en otros partidos. Este era demasiado importante para sacar canteranos, ni aun ganando.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales