en

[LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 20-12-2021 11:11 escrito por Doggy. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2021 19:41

    [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Sábado 18 de diciembre, 21:00 (Movistar LaLiga).

  • 11-12-2021 22:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Se pierde el partido Fernando por el Sevilla.
  • 12-12-2021 11:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Luis_Maldonado:
    Se pierde el partido Fernando por el Sevilla.
    Una baja crucial para ellos.
  • 12-12-2021 15:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Lamela, Navas y Suso se lo pierden también? Es que están lesionados pero no se la duración de sus lesiones?
  • 14-12-2021 13:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Griezmann sustituido al descanso en la cuadra, lesionado para el sabado y el Granada. Supongo que Joao de titular.
  • 14-12-2021 13:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Robert:
    Griezmann sustituido al descanso en la cuadra, lesionado para el sabado y el Granada. Supongo que Joao de titular.
    Va a tener una buena oportunidad para reivindicarse ante un gran rival en el que nos jugamos mucho.
  • 14-12-2021 16:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Robert:
    Griezmann sustituido al descanso en la cuadra, lesionado para el sabado y el Granada. Supongo que Joao de titular.
    ¿La entrada del vikingo Carvajal que para Mateu no fue ni amarilla?
  • 15-12-2021 9:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Creo que es el momento de que el Cholo cambie el guión de la temporada. Es evidente que este año el esquema de 3 centrales no funciona, bien porque nos hayan cogido la forma de jugar, bien por las lesiones de los centrales, bien porque hay un jugador clave para este esquema, que es Koke, y que se encuentra en sin lugar a dudas en su peor momento de forma en 10 años. Yo visto, lo visto, volvería atrás, a lo que nos dio identidad, a la portería cero, todos juntitos, pierna dura, juego físico. Teniendo en cuenta lo que tenemos con las bajas, yo el sábado saldría con 4-4-2, con Oblak-Trippier,X,X,Lodi (no hay otro)-Llorente,De Paul,Kondogbia,Koke-Correa,Suárez. Pongo X en los centrales, porque no sé disponibilidad de ellos, ojalá pudiera ser la dupla Savic-Giménez. A Koke lo metería en la banda de Lodi para las ayudas. Carrasco, Lemar, Joao, Cunha de revulsivos. O atajamos el enorme problema defensivo que tenemos, o la temporada será un suplicio. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2021 9:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Creo que es el momento de que el Cholo cambie el guión de la temporada. Es evidente que este año el esquema de 3 centrales no funciona, bien porque nos hayan cogido la forma de jugar, bien por las lesiones de los centrales, bien porque hay un jugador clave para este esquema, que es Koke, y que se encuentra en sin lugar a dudas en su peor momento de forma en 10 años. Yo visto, lo visto, volvería atrás, a lo que nos dio identidad, a la portería cero, todos juntitos, pierna dura, juego físico. Teniendo en cuenta lo que tenemos con las bajas, yo el sábado saldría con 4-4-2, con Oblak-Trippier,X,X,Lodi (no hay otro)-Llorente,De Paul,Kondogbia,Koke-Correa,Suárez. Pongo X en los centrales, porque no sé disponibilidad de ellos, ojalá pudiera ser la dupla Savic-Giménez. A Koke lo metería en la banda de Lodi para las ayudas. Carrasco, Joao, Cunha de revulsivos. O atajamos el enorme problema defensivo que tenemos, o la temporada será un suplicio. Dale Atleti!
     

    Te podría comprar tu planteamiento, pero para empezar no creo que nuestros males atrás sean cosa del 3-5-2, (5-3-2 cuando se defiende) si no del estado de forma de muchos de nuestros jugadores. Pero además, ya sea con el 4-4-2 o con el 3-5-2 faltan jugadores de pierna dura, falta un Gabi, falta, falta un Rulo y sobra algo de talento (aunque el talento nunca sobra). Dicho esto, la actual plantilla debería dar para ganar bien a 18 equipos de primera si se va a muerte cada partido, pero hay muchas variables: Lesiones, arbitrajes, la suerte, etc. Eso sí, en CHampions, yo siempre que pudiera metería un centro del campo con Koke, De Paul, Kondo y Llorente, esto es lo más físico que tenemos en el equipo no hay más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2021 9:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    milinkito:
    Creo que es el momento de que el Cholo cambie el guión de la temporada. Es evidente que este año el esquema de 3 centrales no funciona, bien porque nos hayan cogido la forma de jugar, bien por las lesiones de los centrales, bien porque hay un jugador clave para este esquema, que es Koke, y que se encuentra en sin lugar a dudas en su peor momento de forma en 10 años. Yo visto, lo visto, volvería atrás, a lo que nos dio identidad, a la portería cero, todos juntitos, pierna dura, juego físico. Teniendo en cuenta lo que tenemos con las bajas, yo el sábado saldría con 4-4-2, con Oblak-Trippier,X,X,Lodi (no hay otro)-Llorente,De Paul,Kondogbia,Koke-Correa,Suárez. Pongo X en los centrales, porque no sé disponibilidad de ellos, ojalá pudiera ser la dupla Savic-Giménez. A Koke lo metería en la banda de Lodi para las ayudas. Carrasco, Joao, Cunha de revulsivos. O atajamos el enorme problema defensivo que tenemos, o la temporada será un suplicio. Dale Atleti!
     

    Te podría comprar tu planteamiento, pero para empezar no creo que nuestros males atrás sean cosa del 3-5-2, (5-3-2 cuando se defiende) si no del estado de forma de muchos de nuestros jugadores. Pero además, ya sea con el 4-4-2 o con el 3-5-2 faltan jugadores de pierna dura, falta un Gabi, falta, falta un Rulo y sobra algo de talento (aunque el talento nunca sobra). Dicho esto, la actual plantilla debería dar para ganar bien a 18 equipos de primera si se va a muerte cada partido, pero hay muchas variables: Lesiones, arbitrajes, la suerte, etc. Eso sí, en CHampions, yo siempre que pudiera metería un centro del campo con Koke, De Paul, Kondo y Llorente, esto es lo más físico que tenemos en el equipo no hay más.

    Por eso, hasta recuperar la forma de los mejores, a intentar jugar juntitos, y pierna dura. No veo otra salida, la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2021 10:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    Creo que es el momento de que el Cholo cambie el guión de la temporada. Es evidente que este año el esquema de 3 centrales no funciona, bien porque nos hayan cogido la forma de jugar, bien por las lesiones de los centrales, bien porque hay un jugador clave para este esquema, que es Koke, y que se encuentra en sin lugar a dudas en su peor momento de forma en 10 años. Yo visto, lo visto, volvería atrás, a lo que nos dio identidad, a la portería cero, todos juntitos, pierna dura, juego físico. Teniendo en cuenta lo que tenemos con las bajas, yo el sábado saldría con 4-4-2, con Oblak-Trippier,X,X,Lodi (no hay otro)-Llorente,De Paul,Kondogbia,Koke-Correa,Suárez. Pongo X en los centrales, porque no sé disponibilidad de ellos, ojalá pudiera ser la dupla Savic-Giménez. A Koke lo metería en la banda de Lodi para las ayudas. Carrasco, Joao, Cunha de revulsivos. O atajamos el enorme problema defensivo que tenemos, o la temporada será un suplicio. Dale Atleti!
     

    Te podría comprar tu planteamiento, pero para empezar no creo que nuestros males atrás sean cosa del 3-5-2, (5-3-2 cuando se defiende) si no del estado de forma de muchos de nuestros jugadores. Pero además, ya sea con el 4-4-2 o con el 3-5-2 faltan jugadores de pierna dura, falta un Gabi, falta, falta un Rulo y sobra algo de talento (aunque el talento nunca sobra). Dicho esto, la actual plantilla debería dar para ganar bien a 18 equipos de primera si se va a muerte cada partido, pero hay muchas variables: Lesiones, arbitrajes, la suerte, etc. Eso sí, en CHampions, yo siempre que pudiera metería un centro del campo con Koke, De Paul, Kondo y Llorente, esto es lo más físico que tenemos en el equipo no hay más.

    Por eso, hasta recuperar la forma de los mejores, a intentar jugar juntitos, y pierna dura. No veo otra salida, la verdad.
     

    Pero como se juega a eso si no tienes jugadores para ello.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2021 11:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo veo otros problemas para explicar la trayectoria irregular del equipo, y no creo que sea simplemente una cuestión de planteamiento o de pierna dura. En la parcela defensiva, Savic y Gimenez tienden a lesionarse demasiado a menudo para definirles como la pareja de centrales titular, sobre todo cuando los suplentes son Hermoso, Felipe y Kondogbia que dudo que tengan la calidad individual necesaria par jugar en un equipo que aspira a ganar trofeos, a pesar del título conseguido (como si les tocara la lotería estar en el Atleti del Cholo). Más aún para ocupar puestos tan estratégicos como la defensa central y el pivote defensivo. Creo que existe también un déficit de personalidad en el campo. Reducir a Gabi o Rulo a jugadores de pierna dura, que sabían ponerla, me parece injusto porque tenían sobre todo mucha personalidad, un gran sentido táctico y buena dosis de talento (lo mas parecido que tenemos es De Paul). Finalmente me gustaría que el Cholo perfilara por fin un once titular. Las últimas ligas se han conseguido siempre con un once bien definido, y tres o cuatro suplentes de garantías. Por motivos dificilmente previsibles (lesiones, jugadores fuera de forma) y por el hecho de tener muchas variantes ofensivas (demasiadas para mí), no se sabe todavía cuál es el equipo titular, algo imprescindible para tener regularidad.
  • 15-12-2021 13:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    manu66:
    Yo veo otros problemas para explicar la trayectoria irregular del equipo, y no creo que sea simplemente una cuestión de planteamiento o de pierna dura. En la parcela defensiva, Savic y Gimenez tienden a lesionarse demasiado a menudo para definirles como la pareja de centrales titular, sobre todo cuando los suplentes son Hermoso, Felipe y Kondogbia que dudo que tengan la calidad individual necesaria par jugar en un equipo que aspira a ganar trofeos, a pesar del título conseguido (como si les tocara la lotería estar en el Atleti del Cholo). Más aún para ocupar puestos tan estratégicos como la defensa central y el pivote defensivo. Creo que existe también un déficit de personalidad en el campo. Reducir a Gabi o Rulo a jugadores de pierna dura, que sabían ponerla, me parece injusto porque tenían sobre todo mucha personalidad, un gran sentido táctico y buena dosis de talento (lo mas parecido que tenemos es De Paul). Finalmente me gustaría que el Cholo perfilara por fin un once titular. Las últimas ligas se han conseguido siempre con un once bien definido, y tres o cuatro suplentes de garantías. Por motivos dificilmente previsibles (lesiones, jugadores fuera de forma) y por el hecho de tener muchas variantes ofensivas (demasiadas para mí), no se sabe todavía cuál es el equipo titular, algo imprescindible para tener regularidad.
    Suscribo lo dicho, un 11 tipo y rotaciones por obligación de lesiones o tarjetas.
  • 15-12-2021 15:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Pues yo pondría a Oblak, Trippier, Hermoso, Giménez/Felipe (si Giménez no esta) Lodi, Llorente, De Paul, Kondogvia, Lemar, Joao y Cunha
  • 15-12-2021 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Pues hoy han necesitado de una prórroga y unos penaltis en la Copa del Rey para pasar la eliminatoria. Así que nos viene bien que se carguen sus piernas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales