en

[LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 20-12-2021 11:11 escrito por Doggy. 58 respuestas.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2021 14:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    El año pasado salió fantástico lo de los 3 centrales y carrileros, este año eso es un puñetero desastre. Que vuelva a poner 4 atrás y si no tenemos lateral izquierdo que se pidan algo cedido ya.
  • 19-12-2021 14:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    guspa:
    Y hasta los cojones de lo de la mejor plantilla de la historia, esta ni siquiera es la mejor plantilla que ha dirigido el cholo, la de 2013/14 tenia a Courtois, Godin, Miranda, Alderweireld, Insua, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Juanfran, Manquillo, Mario Suarez, Koke, Gabi, Diego, Sosa, Oliver, Cebolla Rodríguez, Tiago, Turan, Raúl García, Costa, Villa, y Adrian y este equipo se come con patatas al actual, tanto por personalidad como por calidad, comparar esos defensas y centrocampistas con las actuales solo mueve a la risa, y los delanteros, pues que decir, un Costa en su mejor momento, un Turan mágico, un Villa depredador y un Adrián cuando era Adrián, un genio con la pelota, a pelo los cambio, asi que ya esta bien con la milonga de la mejor plantilla a ver si dejamos de hacerle el juego a la central lechera.
    Oportunista y nostálgico. Te recuerdo, que parece que la actual plantilla no ha ganado nada, ganó la liga Covid hace 5 meses. Un poquito de memoria y menos de nostalgia
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2021 14:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Sencillo; Courtois- Oblak, aunque joda, X, Juanfran -Trippier 1X, Filipe - Lodi 1, Miranda - Savic 1, Godin - Hermoso 1, Alderweireld - Felipe 1. Manquillo - Sime 2, Lucas - nadie 1, Suarez - Herrera X, Diego - Lemar X, Gabi - De Paul 1, Tiago - Kondogvia 1, Cebolla - Carrasco 2, Raul Garcia - Llorente 1, Oliver - Joao 2, Turan - Correa 1, Costa - Suarez 1, Villa - Griezmman X, Adrian - Cunha X los únicos jugadores que jugarían en aquel equipo serian Oblak, Trippier de suplente, Sime, suplente, Lemar, suplente, Joao, Griezmman y Cunha suplente, de los del 2013, ahora mismo, serian titulares indiscutibles Godin, Miranda, Tiago, Gabi, Costa y Villa y jugaría mucho Raul García si eso no es ser mejor plantilla, y si, la plantilla actual gano la liga covid, pero la del 2013/14 le gano la liga a un trampes con un messi de 27 tacos, neymar, puyol, pique, mascherano, alves, albaxavi, iniesta, cets, pedro, etc y un trampas con Casillas, Carvajal, Marcelo Ramos Pepe Varane Di maria, Casemiro Isco Khedira, Modric alonso Bale Benzema y Cristina entre otros y todos (valga la redundancia) con 8 años menos
  • 19-12-2021 16:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Los jugadores ponen ganas pero las cosas no están saliendo como todos quisiéramos. Lo más preocupante es que la falta de contundencia de la qua habla Polilla no está relacionada en este caso con la mala suerte o la falta de concentración en algunos momentos puntuales. Creo que tiene que ver con un perfil de jugadores de mucha calidad técnica pero con demasiado toque que genera un juego de ataque lento y previsible. Además me parece que la ausencia de Saúl se hace notar bastante cuando hay que defender las jugadas a balón parado.
  • 19-12-2021 17:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

     a mi tampoco me esta convenciendo de momento la pareja koke-de paul.

    cuando juegan en paralelo creo que restan en vez de sumar. 

    Pero lo peor a mi entender es que NINGUN integrante de la plantilla esta al menos a la altura del año pasado.  Para mi hay un problema fisico importante. No se si el ciclo del profe ya se a acabado o los jugadores estan hasta el gorro de el, pero lo cierto es que cualquier rival parece mas fuerte y mas rapido que nosotros.

    Hay que darle la vuelta a esto ya, calidad hay de sobra para estar mas arriba.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-12-2021 17:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    guspa:
    Sencillo; Courtois- Oblak, aunque joda, X, Juanfran -Trippier 1X, Filipe - Lodi 1, Miranda - Savic 1, Godin - Hermoso 1, Alderweireld - Felipe 1. Manquillo - Sime 2, Lucas - nadie 1, Suarez - Herrera X, Diego - Lemar X, Gabi - De Paul 1, Tiago - Kondogvia 1, Cebolla - Carrasco 2, Raul Garcia - Llorente 1, Oliver - Joao 2, Turan - Correa 1, Costa - Suarez 1, Villa - Griezmman X, Adrian - Cunha X los únicos jugadores que jugarían en aquel equipo serian Oblak, Trippier de suplente, Sime, suplente, Lemar, suplente, Joao, Griezmman y Cunha suplente, de los del 2013, ahora mismo, serian titulares indiscutibles Godin, Miranda, Tiago, Gabi, Costa y Villa y jugaría mucho Raul García si eso no es ser mejor plantilla, y si, la plantilla actual gano la liga covid, pero la del 2013/14 le gano la liga a un trampes con un messi de 27 tacos, neymar, puyol, pique, mascherano, alves, albaxavi, iniesta, cets, pedro, etc y un trampas con Casillas, Carvajal, Marcelo Ramos Pepe Varane Di maria, Casemiro Isco Khedira, Modric alonso Bale Benzema y Cristina entre otros y todos (valga la redundancia) con 8 años menos
    Tu haz las quinielas que quieras, pero algunos pronósticos son de risa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2021 18:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    manu66:
    Los jugadores ponen ganas pero las cosas no están saliendo como todos quisiéramos. Lo más preocupante es que la falta de contundencia de la qua habla Polilla no está relacionada en este caso con la mala suerte o la falta de concentración en algunos momentos puntuales. Creo que tiene que ver con un perfil de jugadores de mucha calidad técnica pero con demasiado toque que genera un juego de ataque lento y previsible. Además me parece que la ausencia de Saúl se hace notar bastante cuando hay que defender las jugadas a balón parado.
    Esto es así. Carrasco tuvo ayer una al comienzo del segundo tiempo que si tira de primeras es gol o gol. Les pasa lo mismo a los demás. Y las transiciones son muy lentas.

    Y el balón parado se defiende peor porque solo los tres centrales contribuyen. Con Koke, De Paul, Lemar, Griezmann, Correa, Carrasco, Suárez, Llorente, Trippier o Joao es prácticamente imposible defender un corner. Y lo mismo en ataque. Felipe en el Atleti de la 13-14 hubiera marcado bastantes goles. Saludos
  • 19-12-2021 19:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

     pero el año pasado estaban practicamente los mismos jugadores que este año, a excepcion de griezmann y de paul, y oblak se llevo el zamora......

    no me parece un problema de centimetros.  

    trippier no es ni la sombra del año pasado, y esa banda con el ingles y llorente nos abria muchos pases y muchos goles que ahora no tenemos.

    esperemos que cholo de con la tecla lo antes posible

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-12-2021 19:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Ya el final de la liga anterior fue un parto, y esta no nos da. No se si volverán a jugar los 11 cabrones como decía ese o habrá cambios, Cholo dirá, yo desde fuera probaba con Lodi y Joao de titular aunque no se lo merezcan. Ayer el inglés era el único que sabía sacar la bola desde atrás.
  • 19-12-2021 21:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    fran el indio:
    Yo creo que mas que centrales y laterales, que también, lo que este equipo necesita es un mediocentro que de equilibrio, la plantilla por mucho que nos quieran vender no es ni de lejos la mejor de la era Cholo...
    estoy completamente de acuerdo. De hecho el cambio a 5 centrales creo recordar que viene un poco tras la salida de thomas y la falta de laterales. El cambio en mi humilde opin8on genero' una vida extra gracias al enorme desempeño de savic, normalmente con gimenez y hermoso a un gran nivel. Ahora ni tenemos un 5 puro para el 4-4-2 ni tenemos centrales que justifiquen jugar con 3, pues no hay seguridad, orden, equilibrio ni salida. De paul puede ser un buen llegador, escudero, mediapunta o interior (no lo se bien aun) pero no me parece que fuese el perfil requerido pues con esta plantilla es imposible jugar el 4 4 2 (carecemos de un lateral izdo normal y el derecho ha jugado 3 partidos, con la consabida ausencia de un 5 de categoria), ni el 5 3 2 , que es un desastre pues los centrales no andan finos ni tienen salida de balon)
  • 19-12-2021 22:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    A poco que la moneda empiece a salir de cara, todos cambiaremos de opinión. Este año a parte de que no sale nada y que físicamente no estamos, en todas las jugadas determinantes siempre salimos perjudicados amén de que el arbitraje está siendo una vergüenza. Lo dicho, en cuanto tengamos un poco de suerte, nos asentaremos, pero puff este año todo está saliendo Cruz.
  • 20-12-2021 7:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    No tiene sentido debatir si es mejor o peor plantilla q en 2014 o que el doblete o el año que sea. La realidad es q no se está sacando a la plantilla ni un 25% de su potencial. El equipo está muerto físicamente y está siendo muy deficiente en el rendimiento individual y en lo táctico. El porqué pasa no lo sabemos, pero igual q es una obviedad q el Cholo ha sacado agua de las piedras otros años, en éste, el equipo no está bien trabajado. Koke el jugador más importante de era Simeone está muy mal, y aún así juega siempre y todo. Cierto es q no hay otro jugador de ese perfil pero hay variables tácticas para buscar alternativas, pq q esté siempre, juegue como juegue, flaco favor le hace al chaval y al Cholo. Y esto es algo q no comprendo y además me fastidia en lo personal pq dan munición a los q les esperando.
  • 20-12-2021 10:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    El partido del sábado no merecimos perderlo, nos pongamos como nos pongamos, segundo gol de ellos aparte que fue un juego peligroso de libro... y no me pareció el peor de Koke, de hecho mejoró algo con respecto a otros partidos. De De Paul me gustan cosas, su carácter, su oficio, pero le sigo viendo lentísimo. Necesitamos más dinamismo en el centro.

    Y aparte de todo lo dicho, dos cosas... Suárez, juego de la prensa y todo lo que queramos, pero no puedes dar pie a eso, y más con la experiencia que tiene. Nos ha dado mucho, sobre todo el año pasado, con lo que agradecimiento de por vida. Pero como persona deja mucho que desear, no creo que sorprenda a nadie viendo cómo se ha ido comportando en toda su carrera, sobre todo en el Trampes...

    Y otra... No soporto cuando damos patadón arriba... es que no puedo. Y es algo que hacemos una y otra vez en cuando recibimos algo de presión. Es lamentable la salida de balón que tenemos. Ves a equipos que cuando les presionas salen jugando con calidad, o en toque o en cuanto pueden con un cambio de juego. Nosotros no, a la menor dificultad, melón arriba. Y sería una opción si ganáramos algún pvto balón de esos... Pero es nunca, pero ni uno solo de esos balones, lo ganamos por alto contra nadie. Sólo Cunha pelea algo, cuando está en el campo, claro. Balón largo es pérdida fija... por qué coño hacemos eso?? En serio con los jugadores que tenemos hay que jugar una y otra vez en largo???? 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-12-2021 11:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Este año hemos tenido demasiados partidos en el que la suerte no ha acompañado y demasiados puntos palmados que no deberíamos haber perdido. Por estadística en algún momento la pelota empezará a caer del otro lado. Hasta entonces apretar los dientes y tirar para delante. No hay otra.
    Para mi la primera parte ha sido igualada. Ellos han marcado en la primera que han tenido y han jugado con el viento a favor, pero salvo unos minutos tras el gol, siempre hemos estado más cerca del gol hasta que se ha marcado el empate. La segunda parte ha sido toda nuestra, jugando relativamente bien y llegando con peligro y han marcado en otra jugada aislada en la que ha habido de todo. En el cómputo hemos sido mejores y yo nos veía ganando al final pero ha salido cruz. La diferencia es que la de Rakitic le sale perfecta por la escuadra y la de Josefeli pega en el larguero. Eso para mi resume la situación actual. Ahora, no tengo dudas que entramos en Champions y como mínimo acabamos segundos, y lo digo ahora que nadie cree en nosotros. Y que el Trampas se ande con el bolo colgando...
    Upwards and onwards
    Otra vez completamente de acuerdo.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales