en

[Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 17-01-2022 15:52 escrito por espirituindio. 99 respuestas.
Página 1 de 7 (100 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2021 12:34

    [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Jueves 13 de enero, 20:00 (#Vamos).

  • 04-12-2021 13:21 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Vaya, el campeón de liga un día menos de descanso que los dopados en una hipotética final.
  • 11-01-2022 14:26 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    _1 Lecomte
    13 Oblak
    31 Christian

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko
    26 J Serrano
    27 Giuliano
    28 A Moreno
    36 Carlos M
    44 Rojas

    Lesionados 8 Griezmann 15 Savić

    No convocado 17 Šaponjić

  • 11-01-2022 14:53 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    ¿Jugará Lecomte?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-01-2022 15:33 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hank:
    ¿Jugará Lecomte?
    No lo creo, no lo puso contra el Rayo Majadahonda dudo que le ponga el jueves.
  • 11-01-2022 16:08 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hay que ir con todo. Dos partidos, un título.
  • 11-01-2022 16:58 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    El Cholo ha probado con Oblak-Llorente,Felipe,Giménez,Hermoso,Carrasco-Kondogbia,Koke,Lemar-Joao,Correa. Volveríamos al 3-5-2, y De Paul sería el sacrificado, tras su mal partido en Villarreal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2022 17:12 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    ¿Para cuanto tiene Savic?, como se le echa de menos
  • 11-01-2022 17:50 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Me da que Savic ya está a punto o casi
  • 11-01-2022 18:37 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Me gustaría saber qué plan de vida (deportiva) tiene Saponjic. Está claro que el entrenador no cuenta con él, seguramente ni para los entrenamientos. Pero es joven aún y quizá pudiera ganarse honradamente la vida en un primera en España o en un segunda con aspiraciones. Ganaría menos, seguro, pero tendría futuro. Así, cuando se le acabe el chollo de contrato que tiene, que no sé cuándo será, va a tener que retirarse. Tiene pinta de buen chaval, pero pocas o nulas aspiraciones. Y por cierto, ¿alguien sabe o recuerda en qué cambalache vino éste y el por qué de un contrato tan largo?
  • 11-01-2022 18:46 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Aforada:
    Me gustaría saber qué plan de vida (deportiva) tiene Saponjic. Está claro que el entrenador no cuenta con él, seguramente ni para los entrenamientos. Pero es joven aún y quizá pudiera ganarse honradamente la vida en un primera en España o en un segunda con aspiraciones. Ganaría menos, seguro, pero tendría futuro. Así, cuando se le acabe el chollo de contrato que tiene, que no sé cuándo será, va a tener que retirarse. Tiene pinta de buen chaval, pero pocas o nulas aspiraciones. Y por cierto, ¿alguien sabe o recuerda en qué cambalache vino éste y el por qué de un contrato tan largo?
    Se dijo que fue peaje a pagar por la última renovación de Oblak. Dado que se nos esta terminando el plazo para que renueve otra vez, lo mismo en las negociaciones mete el agente el ampliarle el contrato al bueno de Ivan.
  • 11-01-2022 19:25 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pues ya que le den la mortadela y que no lo inscriban, aunque sea por decoro
  • 11-01-2022 23:37 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    A-spec:
    Aforada:
    Me gustaría saber qué plan de vida (deportiva) tiene Saponjic. Está claro que el entrenador no cuenta con él, seguramente ni para los entrenamientos. Pero es joven aún y quizá pudiera ganarse honradamente la vida en un primera en España o en un segunda con aspiraciones. Ganaría menos, seguro, pero tendría futuro. Así, cuando se le acabe el chollo de contrato que tiene, que no sé cuándo será, va a tener que retirarse. Tiene pinta de buen chaval, pero pocas o nulas aspiraciones. Y por cierto, ¿alguien sabe o recuerda en qué cambalache vino éste y el por qué de un contrato tan largo?
    Se dijo que fue peaje a pagar por la última renovación de Oblak. Dado que se nos esta terminando el plazo para que renueve otra vez, lo mismo en las negociaciones mete el agente el ampliarle el contrato al bueno de Ivan.
    Vino del Benfica dentro del traspaso de Josefeli y no se para compensar que. Me parece que he leído que su contrato termina este año, así que supongo que saldrá.
  • 12-01-2022 14:17 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo mejor fue que estuvo apunto de jodernos la liga el año pasado encima el desgraciado
  • 12-01-2022 21:55 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Prórroga en el duelo tramposo, los cornudos están fundidisimos, juegan siempre los mismos y los cambios muy tarde y aún así les da para ganar a un buen trampes.
Página 1 de 7 (100 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales