en

[Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 17-01-2022 15:52 escrito por espirituindio. 99 respuestas.
Página 4 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2022 22:03 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Y el fondo físico de la plantilla es una vergüenza. Y Ortega pensando en compaginar su puesto con la selección uruguaya
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-01-2022 22:04 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Me da mucha pena por el Cholo. Algunos no tienen nivel para vestir esta camiseta.
  • 13-01-2022 22:05 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    irreductible:
    Sin Savic, esto se hunde
    Dramático. Habría que ver la estadística de partidos perdidos sin él en el campo.
  • 13-01-2022 22:07 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hoy es otro día más de esos que es mejor no escribir para luego no tener que arrepentirse. Solo diré que es mucho mejor que estén mañana en el Cerro entrenando, no dar más bola al esperpento este en ni se sabe dónde con un estadio vacío y así evitar de paso que se nos lesionen otros dos o tres el domingo. Porque esperemos que lo de Kondogbia (que está sancionado) y Llorente sea poco o nada y que la roja a Giménez no haya que cumplirla en liga (ignoro cómo está ahora ese tema).
  • 13-01-2022 22:08 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Es seguramente el partido que peores sensaciones me ha dejado en años. Porque llevamos una temporada muy mala, con muchos altibajos, pero hoy por primera vez veo que no hay plan, veo al Cholo perdido, incapaz de recomponer la situación, con los jugadores sin creer en un plan, porque no jugamos a nada. Más allá de estados de forma, este equipo no tiene una idea de juego, ni en ataque, ni en defensa, y lo peor de todo, tampoco se le ve actitud. La temporada está siendo realmente decepcionante, y por desgracia el problema no son las lesiones, mala suerte, o cualquier otro aspecto que pudiera justificar lo que está ocurriendo, el problema es que salimos a jugar improvisando, a ver qué cara de la moneda toca hoy. Ha sido un partido infame, que creo que va a hacer daño, mucho daño. Lo del balón parado empieza a ser un drama. Por cierto, gran partido de Oblak, no ha servido para nada, pero le hacía falta un partido así. La temporada va a ser durísima, en estos momentos meterse en Champions es un éxito, nos va a costar Dios y ayuda. Confío en que el Cholo sepa dar con la tecla, pero que mala pinta tiene esto. Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2022 22:10 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Yo creo que en el vestuario hay un problema y muy gordo, que se metan las fotos de lo guay que son donde quieran, y que se llevan muy bien los grupitos, esto es un equipo, que espabilen, que no saben cuándo salir y cuando decidir a por quién ir, y cuando tocar rápido y cuando parar.
  • 13-01-2022 22:11 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Y el próximo partido en Anoeta, el único título al que podemos aspirar mínimamente y nos pueden dar la puntilla.
  • 13-01-2022 22:13 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Aquí ya no hay tecla ni nada, llevamos muchos partidos así y no hay mejora. Somos el campeón y eso es lo peor. Esto no lo esperábamos nadie.
  • 13-01-2022 22:19 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Zeneca:
    Aquí ya no hay tecla ni nada, llevamos muchos partidos así y no hay mejora. Somos el campeón y eso es lo peor. Esto no lo esperábamos nadie.
    Horrendo TODO!!!! Sin ninguna actitud,meter a suarez para jugar en nuestra area???????? Los dos goles y las 3 paradas de oblak seguidas……sin tension,nada de nada…… Y en ataque??? Madre de dios!!! Forza Atleti!!! Ahora mas juntos q nunca!!! Vamos cholo!!!
  • 13-01-2022 22:24 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    En la final al menos va a haber un equipo que le complique la vida a los cerdos porque con nosotros iba a ser un paseo triunfal cornudo. Yo lo que me pregunto, sin entrar en mayores análisis de mierda, es que hacen los equipos que presionan como bestias hasta el minuto 90 como hoy el Athletic. Nosotros mirando el panorama. Ellos presionando. No es normal el derroche de cualquier mierda de equipo en comparación con nuestro despliegue físico que es una mierda soberana. Esperando en el borde del área como su supiéramos defender. Si este fuera un club normal y no la casa de negocios del dúo de cleptómanos yo intentaría hacer caja con Joao, Llorente y Lemar y me traía a un goleador en edad de merecer (Vlaovic, quizá, no sé) y un par de centrales.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 13-01-2022 22:29 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hemos pasado de ser un dolor de muelas para los demás a serlo para nosotros. Nos ponemos por delante que es lo más difícil del fútbol y luego encima peor. Incomprensible. Y para que no haya dudas el Cholo nuestro ferguson. Y a los demás que les den.
  • 13-01-2022 22:30 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Yo ya estoy harto de decir lo mismo. El centro del campo es un agujero negro. Con este centro del campo ni Baresi y Maldini se salvaban. Yo pedía el otro día un 5 y ya pido un 5 y otro medio centro más. Es inaudita la falta de calidad y de físico de nuestro centro del campo. Muy decepcionado y jodido por el Cholo. No se lo merece.
  • 13-01-2022 23:05 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Contra todo y contra todos aupa Atleti! Y al que se quiera bajar del carro que le den por el orto. Con lo míos y el Cholo a muerte y ahora más.
  • 13-01-2022 23:05 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Es un equipo a la imagen y semejanza del pecho frío portugués, blando, jugamos andando, no presionamos nada, sin intensidad ni carácter ni huevos, además físicamente fatal, cualquier equipo nos pasa por encima, atacamos mal y defendemos peor, el centro del campo es un erial pero la defensa es un esperpento, nos va a costar mucho meternos cuartos y ahora mismo ni lo veo. O fichan varios y buenos ya o esta temporada se va al garete. El próximo verano tienen que hacer una profunda reestructuración de la plantilla.
  • 13-01-2022 23:43 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo de jugar con Suárez en tu propio campo moviéndose al trote cochinero, no entendí ese cambio. Creo que ha jugado 20 minutos y no a tocado el balón, el cambio era Cunha. Si ya le han dicho que no le van a renovar, y va a tener una actitud de pasar de todo, a la grada, Giuliano se hubiera dejado los huevos, y serrano antes que Herrera, que después del covid a engordado 5/6 kilos, lamentable ese tripon cervecero.
Página 4 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales