en

[Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 17-01-2022 15:52 escrito por espirituindio. 99 respuestas.
Página 6 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2022 12:15 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    No es una cuestión de torres, Pau Torres es un tocho y de cabeza no es gran cosa, es una cuestión de tener un tipo de jugadores que sepan defender, y no son solo los centrales, para mi la pieza clave del entramado defensivo que tuvimos durante años fue el mediocentro,Tiago y en su defecto Mario Suárez que cuando nos ponían centros laterales, faltas o conrners se incrustaban entre los centrales y era casi imposible rematarnos. Ahora no tienes esos jugadores, y  no los tienes porque has decidido jugar de otra forma mas ofensiva, presionando arriba y alejando el juego de tu área. Los jugadores que has traido no es que sean mejores ni peores que esos, es que has fichado gente con otras características que no te sirven para eso. 

    Y en mi caso esa es la crítica que hago al Cholo, no creer en lo que el mismo ha hecho, que para mi era además lo mejor que se podía hacer tal y como está el fútbol, sobre todo europeo, ahora mismo. Y ojo que no es un problema nuestro, es un problema de nuestra liga en general. 

    Pero miento, esa no es la única, para mi su mayor error es volver a traer al francés, dije que ibamos hacia un equipo sin alma y en ello estamos. Sacar a Correa del equipo para meterle a él nos ha perjudicado muchísimo. Estas cosas van minando el compromiso de los jugadores, si alguien que ha hecho lo que hizo él viene y según entra se le da el mejor despacho, se produce una situación que puede costar reconducir. 

    ¿Quien puede solucionarlo?, el Cholo por supuesto. 

    Y fuera de aquí me la sopla lo que digan los demás, y en "demás" incluyo prensa fulera, gente de otros equipos y muchos de los del nuestro. Pero también me parece mal tener un actitud acrítica, es no lleva a ninguna parte. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-01-2022 12:36 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    kikogol II:
    Pero miento, esa no es la única, para mi su mayor error es volver a traer al francés, dije que ibamos hacia un equipo sin alma y en ello estamos. Sacar a Correa del equipo para meterle a él nos ha perjudicado muchísimo. Estas cosas van minando el compromiso de los jugadores, si alguien que ha hecho lo que hizo él viene y según entra se le da el mejor despacho, se produce una situación que puede costar reconducir. 
    Yo discrepo, gracias al frances estamos en octavos de champions, sin él estaríamos en la EL o ni eso. Además yo lo noto bastante que no esta en el campo. Diría que hasta el momento era el mejor jugador nuestro de la temporada. En defensa somos un desastre pero desde que falta el frances, en ataque hay una falta de ideas tremenda. Pero vamos que llevamos viendo la temporada estaba siendo un desastre desde la pretemporada que teníamos muy malas sensaciones, la paupérrima clasificación en champions.
  • 14-01-2022 12:51 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Yo también creo que el Cholo ha querido evolucionar el modelo, pero que las circunstancias se lo han impedido. No tanto que sea un tema de creer o no creer. El bajonazo de Koke era imprevisible, el pésimo nivel de De Paul, las lesiones de Llorente y Lemar, tener que recurrir a Kondogbia, un jugador francamente limitado de calidad y antitético con lo que siempre ha buscado el Cholo en un medio... Todo esto le ha llevado en los últimos partidos al prietas las filas y buscar las contras, pero es que hasta eso que te lo hacen más o menos decentemente hasta el Getafe o el Alavés, hay serios problemas para llevarlo a cabo aquí porque las pérdidas de balón en transición son lamentables. Bochornosas. Y eso para mí no es culpa del entrenador.

    Por supuesto que con Simeone se puede ser crítico, no es Dios, por mucho que lo utilicen los antis como coartada para ridiculizarle a él y a los que nos parece que es un entrenador excepcional. Yo también podría decir unos cuantos errores que creo que ha cometido en estos años, porque todo es subjetivo, pero es que no me parece justo, porque los aciertos siempre serán infinitamente superiores. Y porque este es uno de esos pocos tipos, junto a Luis Aragonés y cuatro más, con los que cuando hablan de fútbol hay que estar calladito y escuchar.

    Estamos todos muy tranquilos porque nos pensamos que el Cholo no se va a ir y ojo, porque a lo mejor nos llevamos alguna desagradable sorpresa. Joder, que ya he escuchado a alguno de la secta anticholo decir que cuando se vaya va a dejar esto como un erial. Vamos, que se preparan desde ya la coartada por si la cosa no funciona con el que venga. Dan asco esta gentuza por mucho que se autocalifiquen de buenos atléticos. Yo a esa gente, ni agua. Los odio más que a los vikingos.
  • 14-01-2022 12:53 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Robert:
    kikogol II:
    Pero miento, esa no es la única, para mi su mayor error es volver a traer al francés, dije que ibamos hacia un equipo sin alma y en ello estamos. Sacar a Correa del equipo para meterle a él nos ha perjudicado muchísimo. Estas cosas van minando el compromiso de los jugadores, si alguien que ha hecho lo que hizo él viene y según entra se le da el mejor despacho, se produce una situación que puede costar reconducir. 
    Yo discrepo, gracias al frances estamos en octavos de champions, sin él estaríamos en la EL o ni eso. Además yo lo noto bastante que no esta en el campo. Diría que hasta el momento era el mejor jugador nuestro de la temporada. En defensa somos un desastre pero desde que falta el frances, en ataque hay una falta de ideas tremenda. Pero vamos que llevamos viendo la temporada estaba siendo un desastre desde la pretemporada que teníamos muy malas sensaciones, la paupérrima clasificación en champions.
    Y yo, Griezmann es el jugador capital de la delantera, creo que con los mismos goles que Correa, los que están fallando son los otros delanteros como Suárez, Cunha, Joao y Lemar y Carrasco
  • 14-01-2022 13:14 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    Estamos todos muy tranquilos porque nos pensamos que el Cholo no se va a ir y ojo, porque a lo mejor nos llevamos alguna desagradable sorpresa.
    Yo solo espero que si decide irse, que está en su derecho, no se vaya en mitad de una temporada y menos aún con este panorama.
  • 14-01-2022 13:31 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ahora hay una corriente de neoatleticos que quieren largar al cholo con este panorama. Yo lo renovaba 10 años mas. Si nos dijeran que en los próximos 10 años del 2022 al 2032 vamos a ganar 2 ligas, 2 Europa League, 1 copa del Rey y llegar a 2 finales de champions, mas los correspondientes llegadas a cuartos y semifinales de Champions, pelear por ligas hasta las ultimas jornadas y quedar 2º en liga. Lo firmaba todo mundo, incluidos la amplia amalgama de ignorantes que dicen ser de este equipo.
  • 14-01-2022 13:32 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Napoleon Wilson:
    Polilla DaSilva:
    Estamos todos muy tranquilos porque nos pensamos que el Cholo no se va a ir y ojo, porque a lo mejor nos llevamos alguna desagradable sorpresa.
    Yo solo espero que si decide irse, que está en su derecho, no se vaya en mitad de una temporada y menos aún con este panorama.
    El Cholo no es de los que dejan el barco en mitad de la tormenta, si se va será tras un título. Otra cosa es que caigamos en picado y no se vea solución de continuidad,el caso es que la carroña como los hijo de Balbín, matarratas, Sanz y demás escoria están aprovechando para intentar cargársele.
  • 14-01-2022 13:43 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Napoleon Wilson:
    Polilla DaSilva:
    Estamos todos muy tranquilos porque nos pensamos que el Cholo no se va a ir y ojo, porque a lo mejor nos llevamos alguna desagradable sorpresa.
    Yo solo espero que si decide irse, que está en su derecho, no se vaya en mitad de una temporada y menos aún con este panorama.
    No jodas. Eso sería, directamente, terrorífico. Ni de coña.
  • 14-01-2022 13:51 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

     El Cholo debe estar aquí hasta que él quiera, y para mí, precisamente ese puede ser el quid. No el jugar mal o una temporada mala, si no el ver que los jugadores no están por la labor de su mensaje y no responden ya sea por cansancio, limitación, o el motivo que sea. Creo que mientras él vea que los jugadores siguen creyendo, estará. Si él percibe que no creen, se irá.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 14-01-2022 14:28 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo único bueno de lo de ayer es que ya están de vuelta y que nos ahorramos que el trampas nos sobara el morro, lo cual sería aun peor. Lo claro es que o hace algo Simeone o acabara teniendo que irse como se siga en esta dinámica. Lo primero es poner a Llorente en su puesto y si para ello tiene que jugar el lateral del filial, que juegue el lateral de filial, pero que juegue un lateral, no un parche, y lo mismo se aplica a los centrales, es imposible que los del filial sean peores que los que juegan, porque los que juegan dan lastima, si Koke no esta, que no juegue, si Suarez pone caritas, a la grada, a dar ejemplo y recuperar la credibilidad con la plantilla, porque da la sensación de que algunos jugadores le están haciendo la cama y eso hay que cortarlo, si hay que jugar con el filial, pues que juegue el filial, lo que no se puede es ver lo de ayer, andando, sin presión, incapaces de dar un paso a dos metros, parecen futbolistas de regional, cualquier equipo que juega contra nosotros parece el Brasil del 70, lo de Griezmman, pues de los pocos que mantienen el nivel, de hecho, creo que el mejor de lo que va de temporada, menos mal que volvió, que sino la situación sería mas trágica de lo que es, y algo pòsitivo del cholo ayer, por fin dejo mensajitos a los jugadores, esa referencia a Lodi ignorando a Joao y Carrasco otro tanto, ahora, además de decirlo, que lo aplique al vestuario, que los reúna y les deje claro que el que no juegue en equipo y juegue para el, a la grada.
  • 14-01-2022 14:28 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hay una cosa del Cholo que no entiendo últimamente. ¿Por qué creéis que personaliza individualmente en las ocasiones falladas? Cómo ayer hablando de Lodi o Carrasco. ¿Creéis que es para desviar el foco de lo que él considere el problema principal? (imagino que los mediocentros o el juego aéreo). ¿O creéis que lo hace por otro motivo? Por otra parte, estamos en una dinámica que aunque nos pudiésemos 0-2 nos hubiesen remontado y esa fragilidad es la que hay que solucionar sí o sí, no el marcar alguna contra más.
  • 14-01-2022 14:59 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Doggy:
    irreductible:
    Sin Savic, esto se hunde
    Dramático. Habría que ver la estadística de partidos perdidos sin él en el campo.
    La realidad es que se han perdido 5 de los últimos 8 partidos desde que se lesiona. El equipo se resquebraja por detrás pero Simeone sigue insistiendo con el sistema de tres centrales en vez de jugar con el clásico 4.4.2 para que los defensas jueguen más arropados. Algo debe haber aquí que a los demás se nos escapa aunque yo creo que acabará encontrando con la tecla. A mí lo único que me preocupa de lo de ayer es que focalizase en errores individuales ( y eso que el pase a Josefeli tampoco me pareció tan claro). Creo que eso no lo había hecho nunca.
  • 14-01-2022 15:47 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Robert:
    kikogol II:
    Pero miento, esa no es la única, para mi su mayor error es volver a traer al francés, dije que ibamos hacia un equipo sin alma y en ello estamos. Sacar a Correa del equipo para meterle a él nos ha perjudicado muchísimo. Estas cosas van minando el compromiso de los jugadores, si alguien que ha hecho lo que hizo él viene y según entra se le da el mejor despacho, se produce una situación que puede costar reconducir. 
    Yo discrepo, gracias al frances estamos en octavos de champions, sin él estaríamos en la EL o ni eso. Además yo lo noto bastante que no esta en el campo. Diría que hasta el momento era el mejor jugador nuestro de la temporada. En defensa somos un desastre pero desde que falta el frances, en ataque hay una falta de ideas tremenda. Pero vamos que llevamos viendo la temporada estaba siendo un desastre desde la pretemporada que teníamos muy malas sensaciones, la paupérrima clasificación en champions.

    No hablo del rendimiento individual, que sin ser gran cosa no está siendo malo, hablo de que hay ciertos hechos que no ayudan a crear un ambiente de implicación en los grupos, y el hecho de que después de lo que hizo hayamos ido básicamente detrás de él otra vez y prácticamente ha venido con un puesto reservado en este caso a costa del jugador que en mejor forma estaba o del mas talentoso, me parece a mi que no ayuda. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-01-2022 15:48 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    Polilla DaSilva:
    Por supuesto que con Simeone se puede ser crítico, no es Dios, por mucho que lo utilicen los antis como coartada para ridiculizarle a él y a los que nos parece que es un entrenador excepcional. Yo también podría decir unos cuantos errores que creo que ha cometido en estos años, porque todo es subjetivo, pero es que no me parece justo, porque los aciertos siempre serán infinitamente superiores. Y porque este es uno de esos pocos tipos, junto a Luis Aragonés y cuatro más, con los que cuando hablan de fútbol hay que estar calladito y escuchar.

    Si es que a mi los errores o malos resultados nunca me han afectado, porque siempre he visto que tenía un plan, y muchas veces hay que sacrificar un partido en aras de que en un futuro las cosas se hagan mejor, incluso el mismo dijo hace dos temporadas que estábamos en una temporada de transición a un cambio de juego. El problema es que ahora no veo cual es ese plan, vivimos al día, y eso puntualmente se puede hacer, pero no todos los días. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-01-2022 15:50 en respuesta a

    Re: [Supercopa de España] Semifinal. Atlético de Madrid - Athletic Club

    guspa:
    Lo único bueno de lo de ayer es que ya están de vuelta y que nos ahorramos que el trampas nos sobara el morro, lo cual sería aun peor. Lo claro es que o hace algo Simeone o acabara teniendo que irse como se siga en esta dinámica. Lo primero es poner a Llorente en su puesto y si para ello tiene que jugar el lateral del filial, que juegue el lateral de filial, pero que juegue un lateral, no un parche, y lo mismo se aplica a los centrales, es imposible que los del filial sean peores que los que juegan, porque los que juegan dan lastima, si Koke no esta, que no juegue, si Suarez pone caritas, a la grada, a dar ejemplo y recuperar la credibilidad con la plantilla, porque da la sensación de que algunos jugadores le están haciendo la cama y eso hay que cortarlo, si hay que jugar con el filial, pues que juegue el filial, lo que no se puede es ver lo de ayer, andando, sin presión, incapaces de dar un paso a dos metros, parecen futbolistas de regional, cualquier equipo que juega contra nosotros parece el Brasil del 70, lo de Griezmman, pues de los pocos que mantienen el nivel, de hecho, creo que el mejor de lo que va de temporada, menos mal que volvió, que sino la situación sería mas trágica de lo que es, y algo pòsitivo del cholo ayer, por fin dejo mensajitos a los jugadores, esa referencia a Lodi ignorando a Joao y Carrasco otro tanto, ahora, además de decirlo, que lo aplique al vestuario, que los reúna y les deje claro que el que no juegue en equipo y juegue para el, a la grada.
    Opino lo mismo, salvo lo de perderse el partido con el trampas, yo aunque me de pereza siempre quiero jugar contra ellos, el Cholo sabrá quien le sigue y quien no, que tome las decisiones que tenga que tomar y que lo haga con todas las consecuencias, y cuando lo haga y se mejore alguno se volverá a subir al carro (hablo de jugadores) y si se tiene que tirar del filial para ciertos puestos como bien dices laterales, centrales e incluso medio centro que tire de ellos. Para caer con la actitud que están demostrando ciertos jugadores prefiero caer con otros.
Página 6 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales