en

Road to donde

Último artículo 16-12-2021 11:20 escrito por Luiz Pereira. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2021 23:07

    Road to donde

    Pues no se si me equivoco o no, pero hace mucho que no me daba esa sensación de estar todo tan perdido. Y se me ha venido a la cabeza aquel post del último tercio aquella temporada de Lisboa y el Nou Camp...del gol/es de Godin. Así es que llevaba mucho tiempo sin escribir, y sin ganas de hacerlo. Tan despegado que no se ni hacía donde va UEFA esta primavera. Ahí lo dejo...
  • 07-12-2021 23:17 en respuesta a

    Re: Road to donde

    Vamoooosss!!! Aúpa Atleti!!
  • 07-12-2021 23:22 en respuesta a

    Re: Road to donde

    Road to octavos de momento. Y cuando nos daban por muertos. Ojo a los presentimientos de Aviación.
  • 07-12-2021 23:43 en respuesta a

    Re: Road to donde

    Este año cambia la película, ya no hay valor doble de los goles, ganar en casa 1-0 y palmar en la vuelta 3-2, a la prórroga. Y los primeros son gordos, city, Bayern, seguramente el Chelsea y el United. El goloso el Ajax y el del grupo del cerdilla.
  • 07-12-2021 23:49 en respuesta a

    Re: Road to donde

    Clasificación agónica, sí. Pero teníamos en el grupo al líder la liga portuguesa, al de la italiana y al segundo de Inglaterra. Sin miedo a nadie en octavos y a tomar la cuadra el domingo.
  • 13-12-2021 16:03 en respuesta a

    Re: Road to donde

    Uf. Ni he visto dos expulsiones, ni he visto repetir un sorteo y salir más contentos que unas pascuas. No se si diferente, pero dile raro...
  • 13-12-2021 16:24 en respuesta a

    Re: Road to donde

    ¡Aviación talismán! De aquí para arriba.
  • 13-12-2021 18:18 en respuesta a

    Re: Road to donde

    Si te apetece cambiar el nombre es Road to San Petersburgo. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2021 19:57 en respuesta a

    Re: Road to donde

    Mola mucho “to donde”…jajaja. Feliz de volver a leerte aviacion
  • 16-12-2021 11:20 en respuesta a

    Re: Road to donde

    Me quedo en este post, que huele a mítico... Feliz también de volverte a leer...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales