en

1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

Último artículo 25-02-2022 14:03 escrito por Norum. 74 respuestas.
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2021 19:14

    1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Estadio Metropolitano.Martes 23 febrero 2022. 21h00.Moviestar Liga de Campeones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-01-2022 18:09 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    A carrasco le meten 3 partidos de sanción por la expulsion en Oporto.
  • 02-02-2022 23:39 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    El club ha recurrido la sanción aunque parece claro que al menos este partido se lo perderá. Una baja muy jodida porque ni entre Lodi y Lemar juntos aportan lo que aporta el Belga. Yo estoy dispuesto a quitarme el frio aplaudiendo al que mejor lo haga, que creo será Lemar. Qué ganas tengo que llegue este partido.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2022 20:31 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    A ver si alguno de los que controlan más la Premier nos ilumina (¿pasaoporagua?) Pero me da la impresión de que es un equipo que, hoy por hoy, nos puede hacer mucho daño en ataque, aunque sea algo vulnerable en defensa. Va a ser una eliminatoria muy complicada y, aunque no sea el Bayern, para nada es la perita en dulce que nos quieren vender desde los medios.
  • 21-02-2022 9:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    ahora mas que nunca unocerismo a tope, defender bien y a ganar el partido en las contras.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-02-2022 10:12 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Pues la verdad es que no soy de mucha ayuda en este caso. Guía turístico todavía, pero guía de la Premier poco :-) Ya lo comenté en otro post que lo mío es el baloncesto y a no ser que juegue el Atleti...el futbol contadito. Complicado va a ser como casi con cualquier equipo que llega a esta fase y más un equipo de la Premier.
    Parece un equipo un poco disfuncional ahora mismo, con luchas internas y el gitano pechitos pegándose con el entrenador interino y futuro Berta del United. Aún así parece que últimamente están sacando los resultados adelante y por supuesto tienen talento, si no no estarían cuartos en la Premier.
    No van a ser fáciles pero son batibles. Aunque va a depender de qué Atleti salga y de que Man U salga. En cualquier caso, no son el Chelsea del año pasado.
  • 21-02-2022 10:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Veremos que versión del Atleti nos encontramos y que plan tiene el Cholo para el partido con bajas importantes en el flanco izquierdo (seguro Carrasco y probable Lemar). El ManUTD tiene mucho recurso de cabeza a balón parado, justo una de nuestras debilidades este año.
  • 21-02-2022 11:35 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Esperemos que no sea el Atleti de El Sadar y de tantos partidos de este año, un Atleti que no presiona en ninguna parte del campo y deja avanzar al contrario hasta el lateral de nuestro área para defender los centros laterales. Porque hemos demostrado que no sabemos defenderlos y porque ahí ellos son mucho mejores, con el mejor rematador del mundo incluido. No parece la mejor estrategia, pero no sé por qué nos empeñamos en repetirla contínuamente. Con unos centrales y un portero que no dominan el área y con nuestros delanteros en nuestra frontal sería complicado hacer algo medianamente competitivo contra el United.
  • 21-02-2022 13:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    cerdezo:
    A ver si alguno de los que controlan más la Premier nos ilumina (¿pasaoporagua?) Pero me da la impresión de que es un equipo que, hoy por hoy, nos puede hacer mucho daño en ataque, aunque sea algo vulnerable en defensa. Va a ser una eliminatoria muy complicada y, aunque no sea el Bayern, para nada es la perita en dulce que nos quieren vender desde los medios.
    Sin ver mucho fútbol este año, pero a priori es el típico equipo que te puede meter 3 goles sin jugar a nada. Tienen debilidades defensivas, el portero es capaz de lo peor cómo ha demostrado muchas veces, Varane no se ha terminado de asentar y Maguire es muy lento eso si de cabeza quizá el mejor del mundo, luego Pogba siendo un jugador con unas condiciones tremendas siempre me ha parecido muy muy irregular, yo creo que Fred es el que más calidad tiene de los 3 ( si contamos con Mctominay, un escocés de 1,93) y lo mejor de ese equipo es lo que tiene arriba, no vamos a descubrir a Bruno Fernandes, las bandas con Sancho y Rashford generarán peligro y supongo que ahí tanto Llórente como el que juegue por Carrasco (supongo que Cholo sacará Llorente-De Paul-Herrera-Koke) van a tener que sacrificarse mucho ayudando a los laterales, y de 9 jugará su número 7. Habría que intentar minimizar las faltas laterales y los corners, por que las van a ganar casi todas por arriba y no darles mucho espacio para correr. No es el Chelsea del año pasado ni el Liverpool de este, pero que te pueden meter 3 goles sin hacer nada por la calidad que tienen arriba.
  • 21-02-2022 13:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    con la nueva norma de eliminar el valor doble creo que no merece la pena resguardarse en casa, da igual un 2-0 que un 4-2. Eso si, fuera de casa y en partido de ida es obvio que el 80 por ciento de los equipos saldrán al 0 a 0 como el mismo Madrid contra el psg
  • 21-02-2022 14:12 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Empiezan las pruebas para el partido del miércoles.

    Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Herrera, Kondogbia; Correa y João Félix.

    Once "extraño" de momento. ¿Lodi de carrilero y Reinildo de tercer central? Koke con trabajo individualizado seguro que entrará en el equipo titular e imagino que Giménez lo mismo si está bien físicamente. Con Griezmann parece que no se quiere arriesgar de momento...
  • 21-02-2022 14:42 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    romenaguer:
    Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Herrera, Kondogbia; Correa y João Félix.
    Once que no es para ser optimista, miedo me da ver el pesimo partido de ida del año pasado con el chelsea.
  • 22-02-2022 13:28 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

     

    Robert:
    romenaguer:
    Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Herrera, Kondogbia; Correa y João Félix.

    Once que no es para ser optimista, miedo me da ver el pesimo partido de ida del año pasado con el chelsea.

     

    Nunca sabes, aunque no creo que ese sea el once definitivo. No sé cómo de desenvolverá Reinildo de central, pero si están Giménez y Koke pienso que entran seguro y salen Lodi y Herrera/Kondogbia salvo que juguemos con defensa de cuatro que quedaría fuera Felipe también...

    El partido del Chelsea del año pasado fue muy particular... Nos dejó en evidencia en lo físico y el árbitro fue más que permisivo aparte de jugar en Bucarest. Espero que mañana el equipo recuerde lo que es y hagamo un buen partido en el que por cierto.

    En cuanto al valor de los goles fuera de casa, al Atleti clásico del Cholo le perjudicaría el que no valgan doble, sobre todo jugando antes en casa, y eso condicionó también mucho el del Chelsea el año pasado. Al Atleti de este año... sinceramente ni lo sé... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-02-2022 14:01 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Norum:

     

    Robert:
    romenaguer:
    Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Herrera, Kondogbia; Correa y João Félix.

    Once que no es para ser optimista, miedo me da ver el pesimo partido de ida del año pasado con el chelsea.

     

    Nunca sabes, aunque no creo que ese sea el once definitivo. No sé cómo de desenvolverá Reinildo de central, pero si están Giménez y Koke pienso que entran seguro y salen Lodi y Herrera/Kondogbia salvo que juguemos con defensa de cuatro que quedaría fuera Felipe también...

    El partido del Chelsea del año pasado fue muy particular... Nos dejó en evidencia en lo físico y el árbitro fue más que permisivo aparte de jugar en Bucarest. Espero que mañana el equipo recuerde lo que es y hagamo un buen partido en el que por cierto.

    En cuanto al valor de los goles fuera de casa, al Atleti clásico del Cholo le perjudicaría el que no valgan doble, sobre todo jugando antes en casa, y eso condicionó también mucho el del Chelsea el año pasado. Al Atleti de este año... sinceramente ni lo sé... 

    El partido del año pasado contra el Chelsea, plantando un 6-3-1 y encerrados en nuestro área esperando que el rival no marcara, fue el principio del fin. Y, lamentablemente, no espero otra cosa mañana. Ojalá me equivoque.

     

  • 22-02-2022 15:39 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Cave:

    Norum:

     

    Robert:
    romenaguer:
    Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Herrera, Kondogbia; Correa y João Félix.

    Once que no es para ser optimista, miedo me da ver el pesimo partido de ida del año pasado con el chelsea.

     

    Nunca sabes, aunque no creo que ese sea el once definitivo. No sé cómo de desenvolverá Reinildo de central, pero si están Giménez y Koke pienso que entran seguro y salen Lodi y Herrera/Kondogbia salvo que juguemos con defensa de cuatro que quedaría fuera Felipe también...

    El partido del Chelsea del año pasado fue muy particular... Nos dejó en evidencia en lo físico y el árbitro fue más que permisivo aparte de jugar en Bucarest. Espero que mañana el equipo recuerde lo que es y hagamo un buen partido en el que por cierto.

    En cuanto al valor de los goles fuera de casa, al Atleti clásico del Cholo le perjudicaría el que no valgan doble, sobre todo jugando antes en casa, y eso condicionó también mucho el del Chelsea el año pasado. Al Atleti de este año... sinceramente ni lo sé... 

    El partido del año pasado contra el Chelsea, plantando un 6-3-1 y encerrados en nuestro área esperando que el rival no marcara, fue el principio del fin. Y, lamentablemente, no espero otra cosa mañana. Ojalá me equivoque.

     

    ¿El principio de qué fin? ¿Ganar una liga?

    Jugamos fuera de nuestra casa, con la defensa en cuadro con jugadores entrando y saliendo de la convocatoria por covid, frente al equipo que acabó ganando la competición. Y ese partido lo ganaron porque a Giroud se le apareció la Virgen.

    No creo que se pueda comparar una eliminatoria con otra

    He knows so much about these things
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales