en

1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

Último artículo 25-02-2022 14:03 escrito por Norum. 74 respuestas.
Página 3 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2022 14:04 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    En cuanto al físico, un factor que se analiza poco es el de las clasificaciones en América. No es lógico tener a cinco o seis titulares que se te van cada dos por tres a jugar dos o tres partidos seguidos al otro lado del charco. No sé si el Chelsea, por ejemplo, tiene alguno... El caladero de Argentina, Uruguay y Brasil, tradicional en España, tiene ahora ese hándicap.
  • 23-02-2022 14:26 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Polilla DaSilva:
    En cuanto al físico, un factor que se analiza poco es el de las clasificaciones en América. No es lógico tener a cinco o seis titulares que se te van cada dos por tres a jugar dos o tres partidos seguidos al otro lado del charco. No sé si el Chelsea, por ejemplo, tiene alguno... El caladero de Argentina, Uruguay y Brasil, tradicional en España, tiene ahora ese hándicap.
    Es que lo que es increíble es que la clasificación para el Mundial en Sudamérica conste de 18 partidos ¡18! En Europa son 8.
  • 23-02-2022 14:31 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Polilla DaSilva:
    En cuanto al físico, un factor que se analiza poco es el de las clasificaciones en América. No es lógico tener a cinco o seis titulares que se te van cada dos por tres a jugar dos o tres partidos seguidos al otro lado del charco. No sé si el Chelsea, por ejemplo, tiene alguno... El caladero de Argentina, Uruguay y Brasil, tradicional en España, tiene ahora ese hándicap.
    Si es totalmente absurdo y demencial, y hay que añadir que Herrera, Koke, Llorente, Trippier, De Paul, Correa y Cunha jugaron en verano hasta semifinales de sus torneos internacionales entre dos campañas con un calendario ya cargado por el Covid.
    cerdezo:
    Polilla DaSilva:
    En cuanto al físico, un factor que se analiza poco es el de las clasificaciones en América. No es lógico tener a cinco o seis titulares que se te van cada dos por tres a jugar dos o tres partidos seguidos al otro lado del charco. No sé si el Chelsea, por ejemplo, tiene alguno... El caladero de Argentina, Uruguay y Brasil, tradicional en España, tiene ahora ese hándicap.
    Es que lo que es increíble es que la clasificación para el Mundial en Sudamérica conste de 18 partidos ¡18! En Europa son 8.
    Y juegan Copa América cada dos años. No sé, esa gente no se cansa de jugar contra Venezuela?

    He knows so much about these things
  • 23-02-2022 16:44 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    La liga española ha dejado de ser competitiva por varias razones, primero, el puñetero tiqui taca, el que no juega andando juega mal al futbol, segundo, los arbitrajes, aquí pasa una rafaga de aire cerca de un jugador y falta, uno va ganando de uno, calambres, no hay ritmo ni continuidad de juego de ningún tipo, contra el Chelsea el año pasado hicimos el partido que debíamos hacer y si no nos marcan ese gol de chiripa en la ida las habrían pasado jodidas aun así, nos fumaron un penalti allí que habría cambiado mucho lo sucedido, si tu sales a jugar de tu a tu a un equipo ingles, hoy por hoy, te come por lo pies, (o te pasa como el trampes contra el Bayer, que te meten ocho) y es porque no podemos igualar ese ritmo de juego ni de lejos, de hecho, solo hay que ver la enorme mejoría del trampes con tres jugadores residuales de la premier, aun asi, este año merecimos ganar al liverpool aquí y solo una vergonzosa actuación arbitral lo impidió, aun jugando con 10 solo nos batieron d epenalti y estando con 10 pudimos ganarles, asi que no lloremos tanto
  • 23-02-2022 17:25 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Todo son fases y ciclos, como pasó con el italiano en los 90, luego el español, ahora el inglés...

    Sumamos a los dos dopados, ahora hasta cierto punto, en España, el Bayern que siempre estará ahí, los equipos en manos de jeques, otros ingleses que sin estarlo generan muchos más ingresos en la actualidad... Y compitiendo con eso, el Atleti con el Cholo al frente y con lo que tiene en el palco y el fútbol deficitario, etc., así que midamos las cosas en su justa medida y estemos orgullosos de lo que estamos haciendo, que bastante es.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-02-2022 18:48 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Striker:
    kikogol II:

    Cobarder:

    Cave:

    Striker:
    Cave:


    El partido del año pasado contra el Chelsea, plantando un 6-3-1 y encerrados en nuestro área esperando que el rival no marcara, fue el principio del fin. Y, lamentablemente, no espero otra cosa mañana. Ojalá me equivoque.

     

    ¿El principio de qué fin? ¿Ganar una liga?

    Jugamos fuera de nuestra casa, con la defensa en cuadro con jugadores entrando y saliendo de la convocatoria por covid, frente al equipo que acabó ganando la competición. Y ese partido lo ganaron porque a Giroud se le apareció la Virgen.

    No creo que se pueda comparar una eliminatoria con otra

    Sobre todo hablo del Atleti del Cholo en Europa. Pero es que en esa liga que hemos ganado hicimos una segunda vuelta de 36 puntos. De hecho a ese partido del Chelsea llegamos en plena racha de malos resultados. Llevamos más de un año siendo un equipo que defiende mucho y mal.

    Y en Champions llevamos 5 años bastante lejos de los mejores, aunque aquel día del Chelsea se evidenció claramente que hacemos algo que ya no funciona. No tuvimos ninguna opción.

    ¿El principio de la caída de caretas de la UEFA con su favoritismo extremo por los equipos premier? Jamás he visto una decisión más abiertamente injusta, que castiga a quien tiene todo en regla, que la de jugar únicamente la ida en campo neutral. Luego, arbitrajes de ida y vuelta terminaron de dejar claro quién tenía que pasar para los mafiosos uefosos. En el campo las diferencias fueron grandes en lo físico, pero el Cholo supo plantear 2 partidos en los que podía haber pasado cualquier cosa con un poquito menos de parcialidad. La ida iba para empate claro, y con ese resultado la vuelta se les volvía más jodida. Humillaron mucho más a los cérvidos, que realmente no tuvieron opción.

    Eso de que no hacemos nada en Europa... no hace tanto eliminamos al Liverpool. Luego tuvimos el partido raro contra el Leizpig, pero todo en esa final a 8 fue extraño. No comparto el tremendismo.

     

     

    Hombre, la eliminatoria contra el Chelsea estuvo igualada hasta que nos metió el gol Giroud, a partir de ahí no nos dejaron respirar. 

    Ya digo que no es cosa nuestra, es cosa de nuestra Liga que no se ha adaptado a la vuelta de tuerca física y táctica del fútbol actual, especialmente ingleses y alemanes. Las victoria en nuestra competición nos hace ver algo que fuera no vale. 

    SALUDOS. 

     

    Yo lo veo como tú, desde hace ya un par de temporadas en España se juega a un ritmo un par de peldaños por debajo. En España se buscan mediocentros con el físico de Aimar y ya no estamos en 2002.

    En lo que a nosotros respecta, creo que toca darle una pensada seria a nuestra planificación física y deportiva. Compaginamos un calendario cargadísimo de competiciones internacionales con una plantilla ridículamente corta. Métodos de trabajo físico propios del fútbol vasco de los 80 con fichajes de físico enclenque, El entrenar y jugar como equipo pequeño valió cuando cogimos a todos desprevenidos hace unos años, ahora toca asumir el papel de club que quiere sentarse en la mesa de la "Superliga". No podemos estar en período de crecimiento continuo y resguardarnos cuando llueve en el recuerdo de donde venimos, llega un momento en que ya has madurado y la pregunta es ¿ahora qué?. Y yo creo que estamos todos los estamentos del club en esa fase, ¿y ahora qué?
     

    El tema del trabajo físico es otro a tener en cuenta. Efectivamente me da la impresión que se realiza un trabajo como el de antes, con valles de estado de forma, empezar bien, aguantar después y terminar como motos, al estilo Luis Aragones. Pero creo eso ya no da sobre todo en Europa. Además también me parece que se sigue primando el trabajo físico de potencia, frente a la rapidez que se prodiga ahora. 

    La verdad es que todo esto no solo se ve porque es el tipo de juego que se ha implantado en la cantera, tres centrales, presión constante, transiciones rápidas, juego vertical...,  y físicos finísimos primando la rapidez sobre la fuerza. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 23-02-2022 21:46 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Lo de Herrera y Lodi me parece una barbaridad y lo de Kondogbia un abuso.
  • 23-02-2022 21:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Muy buen primer tiempo. Ahora a machacar...
  • 23-02-2022 21:51 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Gran primera parte, lástima ese larguero.
  • 23-02-2022 21:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    soberbio primer tiempo, con jugadores de los cuestionados o menos badalados haciendo un trabajo descomunal: kondogbia, lodi, herrera, reinildo...
  • 23-02-2022 21:55 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Buenísimo primer tiempo, por fin veo mediocampo después de mucho tiempo. La pareja Kondogbia-Herrera, ahora mismo nos da mucho más que De Paul-Koke, y más si está ahí LLorente ayudando. Tremenda primera parte de Kondogbia, menudo despliegue físico, estaba en todos lados. Gran partido de Lodi, todo el peligro viene por esa banda, acierto del Cholo en el planteamiento. Hay que rematar, se me queda corto el resultado. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2022 21:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Hoy si, joder menos mal, kondogbia disfrazado de kante, reinildo de maldini y lodi de jugador de futbol, partidazo también de HH, cuando se presiona así esto es lo que sucede.
  • 23-02-2022 22:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Que lástima el gol del United. Aun así, me está encantado el partido de los nuestros. Jugando así, llegarán cosas buenas. No tengo dudas.
  • 23-02-2022 22:52 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Que lastima, se han escapado vivos, un partido perfecto que no se gana por el único fallo defensivo del partido. Dos largueros ya es mala suerte, aún así con esta actitud se puede pasar la eliminatoria. Esperemos llegar bien físicamente a la vuelta porque tiene pinta esto de prórroga o incluso penaltys.
  • 23-02-2022 22:56 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Orgulloso del equipo. Forza Atleti!!
Página 3 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales