en

1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

Último artículo 25-02-2022 14:03 escrito por Norum. 74 respuestas.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2022 23:08 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Una verdadera pena, pero este es el camino. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2022 23:20 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Pronto va a cambiar la suerte. Y va a ser en Old Trafford
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-02-2022 23:53 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Recién llegado del Metropolitano. Ambientazo. El resultado, una lástima. Era partido de 2-0. Ellos nos tenían un miedo terrible. Pases de seguridad todo el rato por su parte para evitar contras. En fin, por lo menos lo de eliminar el valor doble del gol fuera de casa deja la cosa igualada. Veremos. Como bien habéis dicho, orgulloso del equipo. Aúpa Atleti.
  • 23-02-2022 23:54 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Se han escapado vivos, hoy deberíamos haber ganado mínimo 2-0, ellos son un equipo muy blandito y de poca presión, haciendo un buen partido son perfectamente ganables en Old Trafford. Muy bien Joao, Herrera, Kongdovia, Lodi y Correa.
  • 24-02-2022 7:45 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    El mejor Atleti de la temporada de largo. Lástima q se nos hayan escapado vivos. El único pero, el tercer fallo importante de Reinildo q nos cuesta un gol en los 4 partidos que ha jugado. Pq se habla de la mala colocación de Oblak pero ésta se debe a que no se esperaba el fallo. Pero no se lo esperaba ni él, ni nadie.
  • 24-02-2022 9:21 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    beatle:
    El mejor Atleti de la temporada de largo. Lástima q se nos hayan escapado vivos. El único pero, el tercer fallo importante de Reinildo q nos cuesta un gol en los 4 partidos que ha jugado. Pq se habla de la mala colocación de Oblak pero ésta se debe a que no se esperaba el fallo. Pero no se lo esperaba ni él, ni nadie.
    Está claro que es un fallo evidente de Reinildo, que por otro lado no estuvo nada mal. En esa jugada no puede arriesgar así sino correr pegado al delantero obstaculizando con el cuerpo y estorbando el posible remate. Decir que la culpa en esa jugada la tiene Oblak es tenerle una fijación enfermiza contra el esloveno o de no haber jugado ni al parchís.
  • 24-02-2022 9:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Por fin vimos un centro del campo coordinado y eficaz, ganando duelos y una delantera que presionaba inteligéntemente. Así da gusto ver al equipo.
  • 24-02-2022 9:57 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

     Volvimos al atletico clásico con 3 bestias en el centro del campo.

     Eso es algo que creo que no debemos de perder, por esto vimos al equipo tan unido y con transiciones rapidas, tanto en ataque como en defensa.

  • 24-02-2022 10:14 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

     De esta forma si se puede competir, e igual que cuando se ha jugado mal la responsabilidad es del colectivo y por tanto del que lo dirige, también lo es en este caso el eficaz sistema que se planteó que negaba la iniciativa al rival y le desarmó casi por completo. Hay otras conclusiones que creo que se puede sacar, como que Lodi aporta muchísimo en un esquema con tres centrales, que el croata siempre cumple y que Herrera o Koke siempre deben estar acompañados en el centro del campo por jugadores más físicos como ayer fue el caso de Kongdobia, partidazo, o Llorente. Muy bien también Correa y Joao Felix desatascando las salidas de balón y creando peligro. 

    No me termina de convencer sin embargo Reinildo, que en defensa no está mal aunque va algo acelerado y eso provoca fallos de colocación como el de ayer, y en ataque por ahora aporta poco. Mal en el gol Oblak, muy mal colocado. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-02-2022 10:47 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Lo mejor de ayer para mí fue el centro del campo con kondo, Herrera y Llorente. Lo más potente físicamente que tenemos para contrarrestar el físico del United y se los comieron. Creo que sí hubiesen estado koke y de Paul el partido habria sido distinto porque les dura la gasolina poquísimo. El once de la vuelta va a variar poco, quizá Griezmann por correa. Pero con la actitud y la forma de jugar ayer se puso la primera piedra para pasar la eliminatoria en old trafford
  • 24-02-2022 10:49 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    kikogol II:

     De esta forma si se puede competir, e igual que cuando se ha jugado mal la responsabilidad es del colectivo y por tanto del que lo dirige, también lo es en este caso el eficaz sistema que se planteó que negaba la iniciativa al rival y le desarmó casi por completo. Hay otras conclusiones que creo que se puede sacar, como que Lodi aporta muchísimo en un esquema con tres centrales, que el croata siempre cumple y que Herrera o Koke siempre deben estar acompañados en el centro del campo por jugadores más físicos como ayer fue el caso de Kongdobia, partidazo, o Llorente. Muy bien también Correa y Joao Felix desatascando las salidas de balón y creando peligro. 

    No me termina de convencer sin embargo Reinildo, que en defensa no está mal aunque va algo acelerado y eso provoca fallos de colocación como el de ayer, y en ataque por ahora aporta poco. Mal en el gol Oblak, muy mal colocado. 

    SALUDOS. 

     

     

    Como habitual, estoy completamente de acuerdo contigo. Lodi posicionándose más arriba en ataque y con las espaldas cubiertas es más vertical, rápido y directo que Lemar. A Lemar se le está poniendo cara de Luccin, y cada vez confío menos en él, mucha ruleta al controlar pero a la hora de la verdad raramente es trascendente.  

    De los medios centros, incidir en los mismo, dos jugadores tan lentos como Koke y De Paul no pueden jugar juntos, necesitan a alguien más contundente y rápido para llegar a las coberturas. Kondogbia es muy necesario y lo llevo diciendo desde el primer momento; con sus sombras y sus luces, que ayer estuvo inmenso en la primera parte, pero un jugador así es necesario. Si sumamos a FC, y el buen partido que hizo ayer Herrera, un centro del campo más intenso y fuerte que lo que hemos visto hasta ahora.

    Magnos Joao y Correa, dando buena salida con sus individualidades y peleando balones con fe antes torres como Mcguire. Muy bien Savic, muy bien Consonantes, al que vengo diciendo que no valoramos con justicia.

    Y opino igual con Reinildo... Quizá es pronto, pero yo no le estoy viendo nivel para un Atleti. Y regular, muy regular, Oblak en el gol. Parecía Zubizarreta. Y no solo en el gol, en el último minuto dejó un balón rechazado impropio de él en el punto de penalty que Reinildo, en escorzo imposible a ras de suelo, devolvió con la cabeza...

    Y ojo a la pregunta que le hicieron al Cholo: por qué no se juega siempre con esa intensidad? Eso me gustaría saber... Cholo no da respuestas casuales.  

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2022 10:52 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

     

    Robert:
    Lo mejor de ayer para mí fue el centro del campo con kondo, Herrera y Llorente. Lo más potente físicamente que tenemos para contrarrestar el físico del United y se los comieron. Creo que sí hubiesen estado koke y de Paul el partido habria sido distinto porque les dura la gasolina poquísimo. El once de la vuelta va a variar poco, quizá Griezmann por correa. Pero con la actitud y la forma de jugar ayer se puso la primera piedra para pasar la eliminatoria en old trafford

    No es la gasolina, Koke es un diesel, puede aguantar lo que le eches. Pero ambos son muy lentos para un fútbol actual que te pide vértigo. No llegan a la presión, no aguantan una carrera a la par... son jugadores de control, de manejo de partidos y posesión, no de un fútbol de ida y vuelta.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2022 10:58 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Muy buen partido.

    A mi me da por pensar, si fuimos capaces ayer de maneja al Manchester a nuestro antojo, que hubiese pasado contra el Levante y en otros muchos partidos, si hubiesemos ido a buscar la victoria desde el principo como ayer. En fin... ya no sirve de nada pensarlo.

    Por otra parte, lo de Oblak que es verdad que está mal colocado, aunque es mucho más fallo de Reinildo, ¿puede ser que como el del Levante, en una jugada parecida, se la clava por su palo, esta vez se escora demasiado precisamente para evitar que le vuelva a pasar?

  • 24-02-2022 11:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

     

    wilcox:

    Muy buen partido.

    A mi me da por pensar, si fuimos capaces ayer de maneja al Manchester a nuestro antojo, que hubiese pasado contra el Levante y en otros muchos partidos, si hubiesemos ido a buscar la victoria desde el principo como ayer. En fin... ya no sirve de nada pensarlo.

    Por otra parte, lo de Oblak que es verdad que está mal colocado, aunque es mucho más fallo de Reinildo, ¿puede ser que como el del Levante, en una jugada parecida, se la clava por su palo, esta vez se escora demasiado precisamente para evitar que le vuelva a pasar?

    No, yo creo que el disparo le pilla más a contrapié que otra cosa. Es un disparo malo, flojo, pero colocado y en el momento justo en que Oblak no está ni posicionado corporalmente para reaccionar ni bien colocado. Y ojo, decía medio en broma por la forma de caer que parecía Zubizarreta, pero creo que el inglés tiene mucha suerte, realmente dispara pronto y mal, pero justo eso hace que a Oblak le pille "en mal momento". Pudo hacer más, pero no es tan fácil como parece.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2022 11:17 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Ida. Atleti-Manchester United

    Norum:

     

    wilcox:

    Muy buen partido.

    A mi me da por pensar, si fuimos capaces ayer de maneja al Manchester a nuestro antojo, que hubiese pasado contra el Levante y en otros muchos partidos, si hubiesemos ido a buscar la victoria desde el principo como ayer. En fin... ya no sirve de nada pensarlo.

    Por otra parte, lo de Oblak que es verdad que está mal colocado, aunque es mucho más fallo de Reinildo, ¿puede ser que como el del Levante, en una jugada parecida, se la clava por su palo, esta vez se escora demasiado precisamente para evitar que le vuelva a pasar?

    No, yo creo que el disparo le pilla más a contrapié que otra cosa. Es un disparo malo, flojo, pero colocado y en el momento justo en que Oblak no está ni posicionado corporalmente para reaccionar ni bien colocado. Y ojo, decía medio en broma por la forma de caer que parecía Zubizarreta, pero creo que el inglés tiene mucha suerte, realmente dispara pronto y mal, pero justo eso hace que a Oblak le pille "en mal momento". Pudo hacer más, pero no es tan fácil como parece.

     

    El remate del inglés es de killer. No le deis más vueltas. Dispara al primer contacto, en el momento justo y al sitio donde hace daño. Ni idea de quién es ese tío, pero si no se le baja la persiana con 19 años en un momento así es que va para crack.
Página 4 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales