en

1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

Último artículo 17-03-2022 10:48 escrito por kikogol II. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2022 14:22 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    DMD:
    Y hay que sumar a Carrasco sancionado. Estamos en cuadro. Algún chaval del filial va a tener minutos en Manchester, porque a mí me salen solo tres cambios de jugadores de campo posibles ahora mismo.
  • 13-03-2022 14:50 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    Koke después de la lesión no esta en condiciones de jugar, está para 20 minutos como mucho. Espero que llegue vrsaljko o Wass, para que Llorente juegue en el medio. O si no que juegue Serrano de inicio, jugar con koke de inicio es jugar con 10.
  • 13-03-2022 15:11 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    Koke a día de hoy es un lastre mas que una solución, debería recuperar el tono y luego volver, pero si tiene que jugar por huevos, lo que esta claro es que, a día de hoy, el futuro dirá si esto cambia, es absolutamente incompatible con De Paul, o uno ú otro, pero los dos juntos no dan una ninguno de los dos, de hecho, si pone a los dos al que tiraba al lateral es a De Paul, con Llorente por delante y asi por lo menos tendremos desplazamiento en largo desde el lateral y profundidad por banda
  • 13-03-2022 16:37 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    Robert:
    Koke después de la lesión no esta en condiciones de jugar, está para 20 minutos como mucho. Espero que llegue vrsaljko o Wass, para que Llorente juegue en el medio. O si no que juegue Serrano de inicio, jugar con koke de inicio es jugar con 10.
    Ni Wass ni el de las consonantes pueden jugar, ambos están lesionados. Jugará Koke, nuestro capitán.
  • 14-03-2022 9:55 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    Al parecer Bruno Fernandez Covid, bueno para nosotros, a ver si no es un falso positivo
  • 14-03-2022 10:57 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    Van a jugar todos en el United. Lo tengo clarísimo.
  • 14-03-2022 11:29 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    _1 Lecomte
    13 Oblak
    31 Christian

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Suárez
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    23 Reinildo
    26 J Serrano
    28 A Moreno
    36 Carlos M
    38 F González
    47 Ibra

    Lesionados 11 Lemar 17 Wass 19 Cunha 24 Vrsaljko

    Sancionado 21 Carrasco

  • 14-03-2022 13:20 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    tiberio:
    romenaguer:
    Tenemos los problemas en la sala de máquinas. Con las lesiones Llorente volverá a ir al lateral y por el medio solo tenemos a Herrera (tres partidos seguidos a buen y la gasolina se le empieza a agotar), Koke (totalmente fuera de forma) y De Paul (fichaje decepcionante).

    A ver qué inventa el Cholo. Yo empezaría por un Correa y diez más.
    Viendo las declaraciones del Cholo ayer,me da que de cara al martes recuperamos a alguno de los lesionados. Yo creo que kongdobia llega fijo y no descarto que también lleguen Sime o Lemar.
    Bingo. Sime y kongdobia han entrado en la convocatoria. Espero lleguen al 11.
  • 14-03-2022 13:39 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    guspa:
    Al parecer Bruno Fernandez Covid, bueno para nosotros, a ver si no es un falso positivo
    Bruno Fernandes y Luke Shaw estarán disponibles para el partido ante el Atleti. El portugués finalmente no tiene COVID. El segundo ya se ha recuperado.

    https://as.com/futbol/2022/03/14/champions/1647215722_053254.html?autoplay=1
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-03-2022 15:30 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    El croata no aparece en la lista, me temo.
  • 15-03-2022 12:00 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    Pues partido grande a cara o cruz. O damos la campanada, o nos pegamos la hostia del año. No hay mas. FORZA ALETI,
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2022 12:19 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    berik:
    Pues partido grande a cara o cruz. O damos la campanada, o nos pegamos la hostia del año. No hay mas. FORZA ALETI,
    Yo no creo que palmar vaya a ser la hostia del año, el ManU te puede eliminar perfectamente y mas si la maricona de Madeira tiene su día como la noche de Turín, solo espero que den la cara y no hagan la cagada de aquella noche. Llegar a cuartos será un éxito tremendo y nos quitara cualquier tipo de presión, esta plantilla no esta entre las 8 mejores de Europa.
  • 15-03-2022 15:02 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

     

    Robert:
    berik:
    Pues partido grande a cara o cruz. O damos la campanada, o nos pegamos la hostia del año. No hay mas. FORZA ALETI,
    Yo no creo que palmar vaya a ser la hostia del año, el ManU te puede eliminar perfectamente y mas si la maricona de Madeira tiene su día como la noche de Turín, solo espero que den la cara y no hagan la cagada de aquella noche. Llegar a cuartos será un éxito tremendo y nos quitara cualquier tipo de presión, esta plantilla no esta entre las 8 mejores de Europa.

    Exacto, la hostia del año es hacer un punto contra un Levante que solo había ganado un partido en toda la liga... Caer, si caemos, en Old Trafford le puede pasar a cualquier equipo de Europa. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-03-2022 20:01 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    13 Oblak
    14 Fulero de Cuna
    15 Savić
    _2 Giménez
    23 Reinildo
    12 Lodi
    _6 Koke
    16 Herrera
    _5 De Paul
    _8 Griezmann
    _7 João Félix

    Suplentes 1 Lecomte 31 Christian 4 Kondogbia 9 Suárez 10 Correa 18 Felipe 22 F Hermoso 26 J Serrano 28 A Moreno 36 Carlos M 38 F González 47 Ibra
  • 15-03-2022 20:07 en respuesta a

    Re: 1/8 CHL.Vuelta Manchester United-Atleti

    No me puede gustar menos el mediocampo que sacamos, pero a confiar en el Cholo. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales