en

[LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 10-01-2022 22:56 escrito por pasaoporagua. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2022 21:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Estamos jugando a lo que ellos quieren. Lemar y Carrasco desaparecidos. Hay que revolucionar el partido.
  • 09-01-2022 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo creo que es imposible jugar peor.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2022 21:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Los últimos cinco minutos me dan esperanzas de que ellos estén ya bastante fundidos. Pero hay que coordinar la presión y no dejar que nos hundan atrás. Y si somos capaces de dar tres pases seguidos puede ser increíble.
  • 09-01-2022 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Desde luego tiene otras virtudes pero Cunha no es la sutileza personificada cara a gol. De lo demás, desesperante no dar tres pases seguidos, no lo entiendo. Y Lodi sufre, pero con las ayudas ?? de Lemar sufre cualquiera.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-01-2022 21:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Que desastre de primera parte aunque no me cuadra que tengamos un 30 % de posesión, creo que es incluso menos, vaya centro del campo y que defensa, lo de Felipe es para llorar, que malo es.
  • 09-01-2022 22:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Con esos 2 centrales, de Paul mal y lemar desaparecido 1.1 está bien.
  • 09-01-2022 22:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Y muchos tramos con defensa de 5 con llorente central 6 carrasco derecha...
  • 09-01-2022 22:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Felipe y Hermoso, ruina total
  • 09-01-2022 22:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Que se dejen de laterales y fichen centrales porque la pareja de centrales del levante daría más rendimiento que estos dos. Yo la Supercopa la jugaba con vrsaljko y Giménez de centrales.
  • 09-01-2022 23:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    30 minutos buenos, el resto del partido calamitoso. Más de lo mismo de otros partidos, falta de intensidad, centro del campo inexistente y defensa horripilante, la pareja Felipe y Hermoso rivalizan entre ellos para ver cuál es peor. Que dos, madre mía… Alguien me puede decir que pinta De Paul en este equipo ¿ hace algo ? Y lo de Kongdovia es para hacérselo mirar, el único jugador con tarjeta y le echa, de risa, vamos. Lo veo jodido y nos va a costar mucho coger la cuarta plaza, pasan los partidos y esto no mejora, coño es que está mal hasta Oblak.
  • 09-01-2022 23:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    lo primero, rival totalmente de amarillo y salimos de azul,  PVTO marketing

    partido con muchas variables, pero que se remonta, y podemos dar por bueno el punto.

    es raro ver fallar a oblak, pero tambien esta genial en el penalty. 

    kondogbia falla en la defensa del segundo gol de ellos, pero luego marca el empate

    Una de cal y una de arena, como el resto del equipo.

    en cuanto a sistemas, el propio cholo comenta que el 442 hoy no ha funcionado, y el cambio al 352 nos da la vuelta al partido.

     horroso por arriba nuestro centro de campo, TODOS los rechaces, todos los balones aereos divididos se los llevaban los de amarillo.  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-01-2022 0:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Hoy se ha demostrado que no es problema de sistema. A ver si la Supercopa supone un punto de inflexión. Muy decepcionado hoy. Kondogbia-De Paul es un centro del campo de Europa League. Nos hace falta un medio centro bueno como el comer. Saludos
  • 10-01-2022 7:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo desde la segunda vuelta del año pasado entiendo poco a que se juega.

    Yo lo veo cada vez más un problema no se si de sistema en el sentido táctico, como en la intensidad de juego. Cada vez que dejamos la iniciativa al otro equipo nos comen, y nos pasa partido tras partido y volvemos a lo mismo. Y eso no se arregla fichando centrales, centrocampistas, ni nada, cuando hemos cogido la iniciativa del partido nos hemos mostrado muy superiores, pero al poco de meter el gol, otra vez atrás y otra vez a pasarlo mal. 

    Preocupante el estado de confianza de Oblak, no ya por el error al no atrapar la pelota, sino por como se lanza volviendo la cara en vez de salir a tapar con todo, eso es un signo de desconfianza en un portero tremendo, y no es la primera vez este año, como la tardanza en salir como en el segundo gol. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-01-2022 8:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

     

    kikogol II:

    Yo desde la segunda vuelta del año pasado entiendo poco a que se juega.

    Yo lo veo cada vez más un problema no se si de sistema en el sentido táctico, como en la intensidad de juego. Cada vez que dejamos la iniciativa al otro equipo nos comen, y nos pasa partido tras partido y volvemos a lo mismo. Y eso no se arregla fichando centrales, centrocampistas, ni nada, cuando hemos cogido la iniciativa del partido nos hemos mostrado muy superiores, pero al poco de meter el gol, otra vez atrás y otra vez a pasarlo mal. 

    Preocupante el estado de confianza de Oblak, no ya por el error al no atrapar la pelota, sino por como se lanza volviendo la cara en vez de salir a tapar con todo, eso es un signo de desconfianza en un portero tremendo, y no es la primera vez este año, como la tardanza en salir como en el segundo gol. 

    SALUDOS. 

     


    Totalmente de acuerdo en todo... Y es que dar la iniciativa cuando estás fuerte en defensa, podría tener un sentido y nos ha funcionado muchas veces, pero es que lo que dices, ahora nos comen. Y nos come cualquiera, ojo, que no es que Villarreal sea un buen equipo, es que ha venido Osasuna a controlar el partido en el Metropolitano, por ejemplo. Cuando vamos a por el partido o cuando llevamos la iniciativa, hacemos mucho daño, como ayer la segunda parte o como precisamente la primera parte en la primera vuelta contra el Villarreal, que éramos aviones.

    Pero el Cholo está convencido de esto. Ayer en rueda de prensa decía que tal y como estábamos tuvimos la de Cunha. A mí me preocupa, porque a la vista está que tenemos una falta de confianza inmensa atrás y nos marcan con una facilidad increíble. Oblak nunca ha sido un portero valiente, y tarda en salir ayer y siempre, cuando sale. Cuántas veces le ha reprochado esas acciones Giménez, el único que parece capaz de atreverse a decírselo? Lo hemos visto muchas veces.

    Y la falta de calidad de los mediocentros es tremenda. Kondogbia tiene que jugar tal y como estamos, porque no será un dechado de facultades técnicas, pero físicamente y en defensa le necesitamos. Para mí la pareja debe ser Koke, y éste aprovechar tener las espaldas más cubiertas para adelantar un poco su posición, al menos en ataque posicional, porque como decía ayer en los comentarios Moyá, tiene un talento innato para jugar de primeras y filtrar pases donde hacen daño. Creo que jugando más atrás dado su físico actual, en la salida no aporta nada especial y tiene demasiado terreno que cubrir. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-01-2022 9:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J20. Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo no creo que el equipo se meta atrás por voluntad propia. Lo que creo es que te mete el rival porque la incapacidad para sacar el balón jugado contra presión es manifiesta. Ayer, tras el 0-1, el equipo tenía el partido para resolverlo a la contra, pero solo salió un par de veces porque la perdían por sistema en el primer o segundo toque. Kondogbia es cualquier cosa menos un jugador de combinación y De Paul, al que hay que reconocerle que no se esconde, no atina un solo pase. Este problema lo tapó el Cholo el año pasado metiendo tres centrales y a Koke por delante, pero está temporada ni están los centrales ni está Koke. Por ahí se desangra el equipo. Lo de la defensa es la consecuencia no la causa. Saludos
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales