en

[Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

Último artículo 07-01-2022 19:19 escrito por Zeneca. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2022 22:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    Robert:
    milinkito:
    Gran primera parte, desde el minuto 1. Intensidad, ritmo, presión, concentración. Este es el Atleti del Cholo joder. Que importante sería que Lodi se enchufara, este 4-4-2 es el inicio de volver a ser lo que fuimos. A seguir.
    Se nota muchísimo la diferencia de categoría, no creo que sea partido para sacar conclusiones, si esto lo hacen en villaconejos de maravilla
    Ya me gustó lo que vi el domingo contra el Rayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2022 22:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    Kondogbia y de Paul en el centro me dan buena espina.
  • 06-01-2022 22:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    Robert:
    milinkito:
    Gran primera parte, desde el minuto 1. Intensidad, ritmo, presión, concentración. Este es el Atleti del Cholo joder. Que importante sería que Lodi se enchufara, este 4-4-2 es el inicio de volver a ser lo que fuimos. A seguir.
    Se nota muchísimo la diferencia de categoría, no creo que sea partido para sacar conclusiones, si esto lo hacen en villaconejos de maravilla
    Ya me hubiera gustado a mi el año pasado que se hubiera notado la diferencia de categoría. Aunque la eliminación puede ser que nos viniera genial. Nunca lo sabremos.
  • 06-01-2022 22:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Robert:
    Desde la 14-15 su primera temporada con nosotros, no jugaba oblak en copa
    Madre mía de mi vida.
    Declaración de intenciones del Cholo de que vamos en serio a por la Copa y se nota con la intensidad que ha jugado el equipo esta primera mitad.
  • 06-01-2022 22:34 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    pancho:
    A-spec:
    Robert:
    Desde la 14-15 su primera temporada con nosotros, no jugaba oblak en copa
    Madre mía de mi vida.
    Declaración de intenciones del Cholo de que vamos en serio a por la Copa y se nota con la intensidad que ha jugado el equipo esta primera mitad.
    Es muy posible.
  • 06-01-2022 23:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    Pues posible rotura en isquios de Griezmann que se perdería toda la Supercopa
  • 06-01-2022 23:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    Y esperemos que Giménez se haya quedado en el banco en el descanso sin problemas físicos.
  • 06-01-2022 23:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    “ Manita con escándalo “ es el titular de la gaceta cornuda de roncerdo. Tiene huevos, les metes cinco chicharros y es un escándalo, como si hubiésemos ganado 0-1. De verdad, los medios estos dan asco.
  • 06-01-2022 23:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    Vaya mala noticia lo de Griezmann joder, disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2022 23:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    No debe de ser bueno lo de Griezmann, se iba llorando por el túnel, esperemos que apenas sea nada , y que el equipo siga en esa línea ascendente , la presión es síntoma de que vamos para arriba , un buen partido y la victoria en villarreal seriá muy buena señal
  • 06-01-2022 23:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    Lo de Griezmann esperemos que sea poco, pero dudo que llegue a la Supercopa, no me pareció bien el viaje a EEUU cuando estás recuperándote de una lesión y después el COVID con lo que conlleva de falta de entrenamientos pues tienes bastantes papeletas para volver a lesionarte.
  • 07-01-2022 0:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    Lo de las lesiones musculares es sangrante, y recaídas igual. Buena primera parte muy bien el centro de campo. La segunda peor, no veo a koke y de Paul de doble 5, y menos Kondogbia de central.
  • 07-01-2022 9:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

     Ganar un título este año pasa por Copa y SuperCopa... y Champions, lógicamente mucho más complicado. Hay que ir a muerte ahí.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-01-2022 14:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    pancho:
    “ Manita con escándalo “ es el titular de la gaceta cornuda de roncerdo. Tiene huevos, les metes cinco chicharros y es un escándalo, como si hubiésemos ganado 0-1. De verdad, los medios estos dan asco.
    Las estadísticas de la primera parte te lo dicen todo. 13 disparos del Atleti, 7 entre palos, 4 goles (uno anulado). El Rayo, un tiro, ninguno a puerta. Los vikingos las pasaron putas con el Alcoyano pese al resultado, lo nuestro fue más plácido porque salimos a jugar sin especular y con los mejores desde el principio. Y para mí después del tercer gol se bajó el pistón, de otra manera podía haber sido una paliza histórica. Aunque sin perder perspectiva del nivel del rival, se jugó serio y bien. Con 11 y con 10. De hecho mucha gente que estábamos anoche en el campo no nos dimos cuenta hasta mucho más tarde de que Griezmann había salido y estábamos jugando con 10.
  • 07-01-2022 14:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/16 de final. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid

    dirceu 68:
    No debe de ser bueno lo de Griezmann, se iba llorando por el túnel, esperemos que apenas sea nada , y que el equipo siga en esa línea ascendente , la presión es síntoma de que vamos para arriba , un buen partido y la victoria en villarreal seriá muy buena señal
    Normal cuando no te lesionas nunca y te lesionas dos veces seguidas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales