en

[LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 17-02-2022 15:40 escrito por beatle. 75 respuestas.
Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2022 13:44

    [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Miércoles 16 de febrero, 19:00 (Movistar LaLiga).

  • 13-02-2022 17:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    En principio ya estará Griezmann disponible y esperemos que Giménez y carrasco tengan PCR negativa. Koke necesita descanso. Yo saldría para este partido con De Paul y Herrera.
  • 13-02-2022 18:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Carrasco imposible pq no es que haya dado positivo es que está malo, con síntomas. Ojalá me equivoque pero Carrasco para Champions.
  • 13-02-2022 18:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    El cerdo de Soldado ha sido expulsado, no jugará el miércoles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2022 18:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    beatle:
    Carrasco imposible pq no es que haya dado positivo es que está malo, con síntomas. Ojalá me equivoque pero Carrasco para Champions.
    Está sancionado no?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-02-2022 18:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Cheli:
    beatle:
    Carrasco imposible pq no es que haya dado positivo es que está malo, con síntomas. Ojalá me equivoque pero Carrasco para Champions.
    Está sancionado no?
    3 partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2022 18:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    Cheli:
    beatle:
    Carrasco imposible pq no es que haya dado positivo es que está malo, con síntomas. Ojalá me equivoque pero Carrasco para Champions.
    Está sancionado no?
    3 partidos.
    Cierto no lo recordaba.
  • 13-02-2022 20:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    .
  • 14-02-2022 9:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Lo mejor que nos puede pasar para este partido es tener la baja de Felipe. Supongo que jugaremos con Llorente-Gimenez-Savic-Reinildo.

    De Paul-Koke-Lemar en el centro del campo.

    Arriba Cunha-Suarez-Correa

    El Levante ese año es una banda, hay que ganar con contundencia y dejar de una vez porteria a 0.

     

  • 14-02-2022 11:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Lorquino:

    Lo mejor que nos puede pasar para este partido es tener la baja de Felipe. Supongo que jugaremos con Llorente-Gimenez-Savic-Reinildo.

    De Paul-Koke-Lemar en el centro del campo.

    Arriba Cunha-Suarez-Correa

    El Levante ese año es una banda, hay que ganar con contundencia y dejar de una vez porteria a 0.

     

    El average importa y mucho.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 14-02-2022 12:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Según estamos, con ganar me vale. Si marcamos muchos goles, perfecto, pero ahora mismo, con un 1-0 me conformo. Eso si, no me vale otra cosa que no sea ganar a estos desgraciados.
  • 14-02-2022 19:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

     

    Lorquino:

    Lo mejor que nos puede pasar para este partido es tener la baja de Felipe. Supongo que jugaremos con Llorente-Gimenez-Savic-Reinildo.

    De Paul-Koke-Lemar en el centro del campo.

    Arriba Cunha-Suarez-Correa

    El Levante ese año es una banda, hay que ganar con contundencia y dejar de una vez porteria a 0.

     

     

    Es una banda, estoy de acuerdo,  pero es un equipo que históricamente se nos da de *** pena por lo que espero que no salgan confiados en que vamos a ganar fácil porque nos podemos llevar un disgusto gordo, esto tal y como estamos es otra final.

     

  • 14-02-2022 19:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Hermoso,Reinildo-Kondogbia,Koke,Llorente,Lemar-Correa,Cunha. Me gusta el once, ya es hora de salir con Llorente de inicio donde realmente hace daño.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2022 19:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Hermoso,Reinildo-Kondogbia,Koke,Llorente,Lemar-Correa,Cunha. Me gusta el once, ya es hora de salir con Llorente de inicio donde realmente hace daño.
    Siempre he defendido y defenderé a Koke. Pero coño, que no tiene que jugar por decreto. Creo que le viene bien un descanso. Y De Paul tampoco me está gustando mucho últimamente. Me encantaría ver a Javi Serrano.
  • 15-02-2022 9:36 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    A esa frase de "jugar por decreto" le tengo particular manía. Es lo que decían de Saúl. Y de Gabi. Ahora le toca a Koke. Resulta que los jugadores que más sentido de pertenencia podrían tener son a los que se ataca con esa frase, sistemáticamente. Koke juega porque es nuestro mejor centrocampista. De largo, y desde hace 10 años. Pero es que además es el capitán, y la capitanía, tal como yo entiendo el fútbol, es importante. No es llevar un brazalete y escoger campo en el sorteo. Mucha gente pensará que el equipo no funciona porque Koke no está bien, y por tanto Koke es parte del problema. Yo veo la causalidad inversa: creo que este año Koke no está bien porque el equipo no funciona, y dado que siempre busca compensar al equipo mientras está en el campo (creo que esta es la virtud que mejor le define), se ve desbordado. Cuando el equipo consiga encontrar un equilibrio, Koke podrá brillar. Hasta entonces seguirá tapando agujeros y recibiendo críticas.
Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales