en

[LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 17-02-2022 15:40 escrito por beatle. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2022 9:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Cobarder:
    A esa frase de "jugar por decreto" le tengo particular manía. Es lo que decían de Saúl. Y de Gabi. Ahora le toca a Koke. Resulta que los jugadores que más sentido de pertenencia podrían tener son a los que se ataca con esa frase, sistemáticamente. Koke juega porque es nuestro mejor centrocampista. De largo, y desde hace 10 años. Pero es que además es el capitán, y la capitanía, tal como yo entiendo el fútbol, es importante. No es llevar un brazalete y escoger campo en el sorteo. Mucha gente pensará que el equipo no funciona porque Koke no está bien, y por tanto Koke es parte del problema. Yo veo la causalidad inversa: creo que este año Koke no está bien porque el equipo no funciona, y dado que siempre busca compensar al equipo mientras está en el campo (creo que esta es la virtud que mejor le define), se ve desbordado. Cuando el equipo consiga encontrar un equilibrio, Koke podrá brillar. Hasta entonces seguirá tapando agujeros y recibiendo críticas.
    Buenos días, toda la razón tienes, compañero. Recordemos siempre el Axioma Bacharach: KOKE SIEMPRE JUEGA BIEN.
  • 15-02-2022 12:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Yo no hablo de sentido de pertenencia. Hablo de que si un jugador, ya sea canterano, ya haya costado 125 kilos o ya se sea el balón de oro, si no está bien, a mi entender, no tiene que jugar. Y ojo, no es un ataque al jugador, ni mucho menos. De hecho, creo que, para bien o para mal, el Cholo es así. Y no, por mucho que Koke sea canterano y nuestro capitán, no siempre juega bien. Y este año, como todo el equipo, no está nada bien. Y sigo siendo un fiel Defensor tanto de él como del Cholo. Vaya, que no es una crítica hacía ellos, sino una opinión personal.
  • 15-02-2022 12:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Joshepat:
    Yo no hablo de sentido de pertenencia. Hablo de que si un jugador, ya sea canterano, ya haya costado 125 kilos o ya se sea el balón de oro, si no está bien, a mi entender, no tiene que jugar. Y ojo, no es un ataque al jugador, ni mucho menos. De hecho, creo que, para bien o para mal, el Cholo es así. Y no, por mucho que Koke sea canterano y nuestro capitán, no siempre juega bien. Y este año, como todo el equipo, no está nada bien. Y sigo siendo un fiel Defensor tanto de él como del Cholo. Vaya, que no es una crítica hacía ellos, sino una opinión personal.
    Menos mal que no se quiere hablar mal de él. ¿Quien esta bien este año? ¿Esta mal el equipo porque Koke esta mal o esta mal Koke porque esta mal el equipo? ¿HA jugado mejor el equipo cunado no ha estado Koke? ¿Quien sería su posible sustituto? ¿Esta mejor que Koke?. Una vez analizada todas esas preguntas yo creo que la respuesta es clara. Koke antes que De Paul, Herrera o Kondogbia. Otra cosa es que discutamos quien debe ser el acompañante de Koke (Para mi deberia ser el gran fichaje del año que viene) o en que posición deberia jugar Koke. Saludos
  • 15-02-2022 16:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Cobarder:
    A esa frase de "jugar por decreto" le tengo particular manía. Es lo que decían de Saúl. Y de Gabi. Ahora le toca a Koke.
    Mejor decir que ahora le toca a Koke otra vez. Por que hace un par de temporadas esta cantinela era la misma y desembocó en las pitadas. La memoria es floja. Y coincido con Solozabal (agradable leerle por aquí otra vez por cierto). ¿Alguno de los otros está/es mejor que el?. Yo tampoco lo creo. Y de acuerdo con Cobarde y Solozabal. Si Koke no se tuviera que perder en tratar de cubrir agujeros y levantar a sus compañeros seguro que algo mejor jugaba.
  • 15-02-2022 17:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Doggy:
    Cobarder:
    A esa frase de "jugar por decreto" le tengo particular manía. Es lo que decían de Saúl. Y de Gabi. Ahora le toca a Koke. Resulta que los jugadores que más sentido de pertenencia podrían tener son a los que se ataca con esa frase, sistemáticamente. Koke juega porque es nuestro mejor centrocampista. De largo, y desde hace 10 años. Pero es que además es el capitán, y la capitanía, tal como yo entiendo el fútbol, es importante. No es llevar un brazalete y escoger campo en el sorteo. Mucha gente pensará que el equipo no funciona porque Koke no está bien, y por tanto Koke es parte del problema. Yo veo la causalidad inversa: creo que este año Koke no está bien porque el equipo no funciona, y dado que siempre busca compensar al equipo mientras está en el campo (creo que esta es la virtud que mejor le define), se ve desbordado. Cuando el equipo consiga encontrar un equilibrio, Koke podrá brillar. Hasta entonces seguirá tapando agujeros y recibiendo críticas.
    Buenos días, toda la razón tienes, compañero. Recordemos siempre el Axioma Bacharach: KOKE SIEMPRE JUEGA BIEN.
     

    Mas que Koke siempre juega bien, es que sin Koke el equipo siempre juega peor.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-02-2022 18:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Hermoso baja para mañana, ha dado positivo en antígenos. Es acojonante lo de las ausencias de todo tipo esta temporada. Y lo del Covid en nuestra plantilla es digno de análisis, nos van a terminar llamando el Atlético de Covid. Sólo contamos con Savic de central mañana. Entiendo que al Cholo no le quedará otra que meter a Kondogbia de central, aunque en una línea de 4 atrás, no sé como responderá. No sé si Reinildo tiene condiciones para jugar de central zurdo, y meter a Lodi de lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2022 19:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Y el croata? Metiendo a Llorente de lateral?

  • 15-02-2022 19:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Lorquino:

    Y el croata? Metiendo a Llorente de lateral?

    Parece mejor opción.
  • 15-02-2022 19:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

     Seguimos con la tradición del año: quién está bien, baja. Hermoso parecía el tipo con más sangre en un equipo necesitado de transfusiones. Pues toma sangre... Que saquen otros esa determinación (y desde el inicio) y ganaremos.

  • 15-02-2022 19:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Doggy:
    Lorquino:

    Y el croata? Metiendo a Llorente de lateral?

    Parece mejor opción.
    Sería desplazar a Savic a la zona zurda, y mover a Llorente de donde mejor rinde. Yo sabiendo que el Cholo no va a dar la alternativa al Ibra, o Lama de turno, optaría por Kondogbia o o Reinildo. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2022 21:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    El Cholo convoca a Lama.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2022 21:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Van solo 17 convocados pudiendo hacer 5 cambios, no entiendo el llevarse menos de 20 jugadores por si acaso.
  • 15-02-2022 21:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    beatle:
    Van solo 17 convocados pudiendo hacer 5 cambios, no entiendo el llevarse menos de 20 jugadores por si acaso.
    Parece ser que se está esperando el negativo de Giménez mañana en PCR. Hoy ha dado negativo en antígeno. A ver si puede ser.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2022 21:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Ha probado hoy con Oblak; Llorente - Savić - Kondogbia - Reinildo; De Paul- Koke - Herrera - Lemar; Correa - Cunha. Imagino que sí Giménez puede jugar quizá entre por kondo
  • 15-02-2022 23:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    19 Cunha
    23 Reinildo
    24 Vrsaljko
    42 Lama

    Lesionados 2 Giménez 8 Griezmann 17 Wass 21 Carrasco 22 Fulero Hermoso

    Sancionado 18 Felipe

Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales