en

[LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 17-02-2022 15:40 escrito por beatle. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2022 8:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Desde luego, si Giménez no llega y agota los cambios juegan todos menos Lecomte...
  • 16-02-2022 11:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    El Levante defiende muy mal pero en ataque, como dijo el Cholo, son bastante potables, habrá que sufrir salvo que encaucemos rápido el partido
  • 16-02-2022 17:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Giménez ha dado negativo en la PCR, estará disponible. Carlos Martín, y Pablo Barrios, también entran finalmente en la lista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2022 18:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Salimos con Oblak-Llorente,Savic,Giménez,Reinildo-Kondogbia,De Paul,Koke,Lemar-Correa,Cunha. Hubiera metido a Vrsaljko para adelantar la posición de Llorente, pero me gusta el once. Tengo la duda de si será De Paul, o Koke, el que juegue de interior, entiendo que Koke, y creo que es ahí donde debería empezar a jugar para reforzar la banda. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2022 19:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Muy floja 1° parte, yo metería a Joao por de Paul porque va a terminar expulsado por lelo y correa a la banda. Tienen ellos el balón y nuestro centro del campo le cuesta mucho recuperar.
  • 16-02-2022 20:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    El cambio es claro por De Paul porque a este paso no acaba y o le quitas por Sime para subir empujar a FC arriba o bajas a Correa y juegas como el otro día metiendo a Josefeli o "el que se arrastra". Y a mantener la intensidad de los últimos 10 minutos.
  • 16-02-2022 20:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Bochornoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2022 20:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Bueno pues si pensábamos que ya habíamos tocado fondo, yo creo que hemos puesto hoy el máximo nivel. No hemos tirado a puerta contra un levante que no ha ganado un puñetero partido en toda la liga. Nos hemos dejado 14 puntos con los últimos de la clasificación, tremendo, haciendo un puntaje decente con los últimos, estarías luchando por la liga a estas alturas.

    Que termine la temporada ya, porque solo vamos a sumar disgustos.
  • 16-02-2022 20:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Se pueden ir todos a la mierda.
  • 16-02-2022 20:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    No hay palabras para definir la falta de profesionalidad
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-02-2022 20:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Porque tenemos ya una puntuación decente pero jugamos como equipo de descenso.
  • 16-02-2022 21:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    pocas ganas de comentar esto. Desastre en la pizarra(jugamos al patadon y a la contra ante el colista???) en las piezas elegidas (uma vez mas que cojones ha hecho para ser titular de nuevo dw Paul ademas de ser un buen jugador en el cálcio? ) y en los despachos (la mejor plantilla nos vendian)
  • 16-02-2022 21:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Joshepat:
    Se pueden ir todos a la mierda.
    Primero que salgan los del palco y el vendetitulares
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-02-2022 21:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    90 min 0 tiros a puerta contra el levante que va con 50 goles en contra....
  • 16-02-2022 21:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

     Seguimos en la mierda. Nunca hay puntos de inflexión, sino nuevos pozos de miseria. Nos marcan una jugada de 4 fallos consecutivos, que acaba comiéndose Oblak por su palo. Luego le tiran un pelotazo desde el medio que casi se cuela... es todo tan difícil... No me parece que Reinildo solucione nada contra equipos como este, con el balón en el pie es nulo, como Kondogbia. Pero el mayor problema para mi es dedicarse a jugar siempre hacia atrás y luego pegar pelotazos a nadie. No sirve de nada, las perdemos todas. Y lo repetimos una y otra vez. Si Oblak no está seguro con los pies, no se la mandes. Nadie quiere salir jugando (en eso Lodi, con todas sus limitaciones, es diferente). Es increíble lo que nos cuesta salir de la presión de un solo jugador, o dos como mucho. La pareja Sime-Llorente resta, porque no se entienden. El balcánico refrena y no lanza, ha llegado casi más jugando de lateral por las asociaciones con Correa. Pese a la mierda de partido, nos debimos ir con empate, porque el gol anulado a Correa es de coña.  

Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales