en

[LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 29-01-2022 17:27 escrito por diegoatletico. 84 respuestas.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2022 14:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    El Cholo pidiendo el apoyo y aliento mañana para los mismos jugadores que nos hicieron campeones hace 6 meses. Ha anunciado que vuelve Savic, y que Suárez será titular. Palabras de elogio a Serrano, resaltando que tiene algo muy importante, energía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2022 18:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    romenaguer:
    pasaoporagua:
    Este es un partido para los Atléticos del Calderón.
    Ahí estaremos. Esperemos que no se monte una "guerra civil" en la grada porque hay mucho desmemoriado en las gradas del Metropolitano.
    Como no salgan las cosas se va a montar, desgraciadamente lo he visto muchas veces en el Calderón y más que un partido para Atléticos del Calderón que también estaba lleno de come pipas, eso si, algunos menos, es para Atléticos de verdad, de los que no se dejan manipular por la prensa madridista y tienen criterio propio.
    Esos no eran Atléticos del Calderón...como tu dices eran comepipas. Yo creo que todos sabemos a los que me refiero. Yo por desgracia estoy muy lejos para ir, sino mañana estaba allí el primero.
  • 21-01-2022 18:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Ganar, ganar y ganar. Contra todo y contra todos. Los vikingos y sus acólitos se pueden hacer todas las pajas que quieran, pero a los míos que no los toquen.
  • 21-01-2022 20:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

     _1 Lecomte
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    24 Vrsaljko
    26 J Serrano
    36 Carlos M

    Lesionados 4 Kondogbia 8 Griezmann 14 Fulero de cuna

    No convocado 17 Šaponjić

  • 22-01-2022 20:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    13 Oblak
    24 Vrsaljko
    _2 Giménez
    22 F Hermoso
    12 Lodi
    21 Carrasco
    _5 De Paul
    _6 Koke
    11 Lemar
    _7 João Félix
    _9 Suárez

    Suplentes 1 Lecomte 10 Correa 15 Savić 16 Herrera 18 Felipe 19 Cunha 26 J Serrano 36 Carlos M

  • 22-01-2022 21:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Que duro es ver esto. No quiero mirar. Es una pena.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2022 21:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    22 de enero, firmo la permanencia y que el United no nos meta un saco. Hoy el equipo se merece una pitada de las de época, no recuerdo nada tan lamentable desde el año del descenso. Todavía los años posteriores teniamos plantillas flojisimas, pero con lo que hay esto no se puede permitir.
  • 22-01-2022 21:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Hay que hacer siete puntos. Y despedir a Hermoso.
  • 22-01-2022 21:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Me parece que con esto, por desgracia, se le puede decir adiós a la temporada.
  • 22-01-2022 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    El equipo esta en una espiral negativa, no sale nada, y al contrario todo, arriba inoperantes, atrás una verbena, ojalá y cambie pero firmo permanencia.
  • 22-01-2022 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Es un desastre, e increible que jugadores que llevan toda la temporada fatal jueguen día sí y día también. Un despropósito todo.
  • 22-01-2022 21:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Napoleon Wilson:
    Hay que hacer siete puntos. Y despedir a Hermoso.
    Lo conseguiremos, es que tenemos la mejor plantilla de la era Simeone.
  • 22-01-2022 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    A que espera a meter a serrano, koke lleva dos meses que está para el equipo de veteranos.
  • 22-01-2022 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    beatle:
    Es un desastre, e increible que jugadores que llevan toda la temporada fatal jueguen día sí y día también. Un despropósito todo.
    Cuidado que si dices eso aquí vienen a insultarte los yihadistas de simeone.
  • 22-01-2022 22:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    4-5-1 en la segunda parte. Lemar por el centro. Serrano por De Paul y Savic por Hermoso.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales