en

[LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 29-01-2022 17:27 escrito por diegoatletico. 84 respuestas.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2022 0:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Partido que puede suponer un cambio de dinámica de la misma forma que lo fue en la primera vuelta. A partir del gol de Cunha el equipo cambia radicalmente, este partido lo ganan ‘Hermoso y Carrasco, su banda ha sido un quebradero de cabeza para el violencia y los goles deberían haber llegado mucho antes. El partido nos deja varios detalles, seguimos igual de mal en defensa pero cuando se les veía sin ideas los cambios les han hecho reaccionar. El niñato portugués, por cierto, el único que no ha celebrado ha demostrado una vez más que no es líder, después del primer gol me he fijado en el y le ha faltado llorar, estaba hundido, Lemar, otro que no es de echarse el equipo a la espalda, son jugadorcillos, si viene todo de cara bien pero si no, estos no te lo van a levantar. Me han gustado los minutos de Herrera, le ha dado otro aire al centro del campo. Y Suárez, buff, está para partidos de solteros contra casados. Es una victoria justa porque el violencia no se merecía ni el empate, dos tiros dos goles. Este tipo de victorias pueden cambiar malas tendencias, ojalá.
  • 23-01-2022 1:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    El niñato portugués, por cierto, el único que no ha celebrado
    Hay varias fotos rulando que demuestran que eso no es verdad.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-01-2022 1:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    reimon:
    pancho:
    El niñato portugués, por cierto, el único que no ha celebrado
    Hay varias fotos rulando que demuestran que eso no es verdad.
    Yo he estado en el campo y no le he visto.
  • 23-01-2022 1:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    Partido que puede suponer un cambio de dinámica de la misma forma que lo fue en la primera vuelta. A partir del gol de Cunha el equipo cambia radicalmente, este partido lo ganan ‘Hermoso y Carrasco, su banda ha sido un quebradero de cabeza para el violencia y los goles deberían haber llegado mucho antes. El partido nos deja varios detalles, seguimos igual de mal en defensa pero cuando se les veía sin ideas los cambios les han hecho reaccionar. El niñato portugués, por cierto, el único que no ha celebrado ha demostrado una vez más que no es líder, después del primer gol me he fijado en el y le ha faltado llorar, estaba hundido, Lemar, otro que no es de echarse el equipo a la espalda, son jugadorcillos, si viene todo de cara bien pero si no, estos no te lo van a levantar. Me han gustado los minutos de Herrera, le ha dado otro aire al centro del campo. Y Suárez, buff, está para partidos de solteros contra casados. Es una victoria justa porque el violencia no se merecía ni el empate, dos tiros dos goles. Este tipo de victorias pueden cambiar malas tendencias, ojalá.
    Pues a mi me parece que Suárez , sin tener suerte, ha estado bien. Sobre todo en la segunda parte. Josefeli sin hacer un gran partido, no creo que se haya paseado. Y lo mismo con Lemar. Herrera para mí ha salido demasiado acelerado y se ha jugado en un par de ocasiones una tarjeta que nos habría matado. Aunque mejor que el otro día si ha estado.
    En cualquier caso los vamos a necesitar a todos para hacer algo esta temporada.
  • 23-01-2022 1:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Hoy fotos de Joao celebrando en el fondo como los demás. No manchéis el foro con mamarrachadas ciervas. Era lo que nos faltaba.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2022 1:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    aqui a algunos lo que les mola es criticar, haga frio o calor. Y como alguien decia en el post de hermoso hace unos dias, si llevan nuestra camiseta al menos se les respeta.
  • 23-01-2022 2:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    berik:

    eduguada:
    One_neurona, te jode que gane el atleti? Pues jódete bien.
     

    si es que no sabe ni escribir bien su nick.  

    javi_one realmente deberia ser javi-one  es dicir  javi menos 1.

    Hay que ser muy rastrero para al quedarse sin argumentos, insultar gravemente a la madre de un forero. 

    Hala, tomate una caja de Almax para calmar la bilis majete.  Y vete comprando mas Almax, que te queda tragar a cholo para rato.

     

     

    la inagotable ironía creativa de Cobarder al denominarle one_neurona no tiene parangón, jajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-01-2022 9:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Orgulloso de nuestros jugadores.
  • 23-01-2022 10:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Ambientazo en el Metropolitano. Me sorprendió que se aguantara animando a pesar de la desastrosa primera parte. Tímidos pitos en el descanso y bronca al Cholo con el cambio de Joao - que poco sabemos de fútbol la mayoría -. Muy orgulloso de la grada y de los c*jones que le pusieron en la segunda parte los jugadores, especialmente Carrasco, Correa y Cunha.

    Dos semanas para preparar el duelo del Campo Nuevo - sin Suarez, Giménez, Correa y De Paul - esperando que estén ya disponibles Griezmann, Llorente y Kondogbia con Savic ya para jugar de titular.

    Remontada para recordar.
  • 23-01-2022 15:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Orey:
    Hoy fotos de Joao celebrando en el fondo como los demás. No manchéis el foro con mamarrachadas ciervas. Era lo que nos faltaba.
    Mancha el foro quien miente y no dice la verdad, Joao se piró al vestuario y no celebró con sus compañeros, esa es la realidad te guste o no. Esto es como lo de Groucho ¿ A quién va a usted a creer, a mí o a sus propios ojos ?
  • 23-01-2022 15:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    No hay que volverse loco, Joao se piro cuando pito el arbitro el final, durante el partido celebro los goles como los demás.

     

    Incluso en la foto que puse ayer donde esta Griezmann se ve a Joao tapado, pero se aprecia el 7 del pantalón.

    Lo que es lamentable es ver como deportes cuatro por poner un ejemplo, pone la imagen de Joao al final del partido pirandose e ignora todo lo anterior, algo que no debería sorprender a estas alturas.

    Al igual que el hermano de Joao puso un tweet en el cambio y luego lo borro, debe ser amigo del hermano de Grizzi. Big Smile

  • 23-01-2022 16:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    reimon:
    pancho:
    El niñato portugués, por cierto, el único que no ha celebrado
    Hay varias fotos rulando que demuestran que eso no es verdad.
    Yo he estado en el campo y no le he visto.
    Pues estaría mirando pa otro lao.
  • 23-01-2022 17:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    La segunda parte de Carrasco fue bestial. Que victoria más importante en todos los sentidos. Ojalá sea el punto de inflexión de ls temporada. Ahora lo importante es ver si podemos recuperar jugadores de cara a Barcelona. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2022 17:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    La actitud de los jugadores ha sido admirable, pero yo me quedo sobre todo con el Cholo que cambió la cara del equipo con sus intervenciones. Por actuaciones como la de ayer sigo pensando que es el mejor. El discurso ejemplar de Gimenez refuerza su posición, por si lo necesitaba.
  • 23-01-2022 18:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

     por cierto, en el estadio no las conte, pero hoy mirando la prensa, el soplapitos, que permitia el juego violento y el teatro de los chotos cada vez que le rozaba alguien y se tiraban por nada, nos frie a tarjetas.

     

    por otro lado, mal arbitraje como suele ser habitual para nuestros intereses.  Mas castigo por una protesta que por patadas y golpes violentos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales