en

[LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 29-01-2022 17:27 escrito por diegoatletico. 84 respuestas.
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2022 19:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Alegron, alegron. Parece que hay alma ahí, como ha dicho Giménez parece que ganando la liga ya tenemos cupo cubierto para un par de años. Una pena pues con hambre de repetir y de equipo campeón de verdad esta podía haber sido nuestra. Segunda parte de carrasco enorme, y Correa y cunha muy bien también. De de Paul mejor hablamos otro día. Ah u y una pena tener que cambiar a lemar y joao para demostrar carácter.
  • 23-01-2022 20:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

     por cierto y no menos importante, y lo comento por si no se vio o escucho por la tele.

    buena protesta de la grada, orquestada por el frente, cuando salieron los jugadores al cesped referente al escudo no se toca. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-01-2022 22:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    Orey:
    Hoy fotos de Joao celebrando en el fondo como los demás. No manchéis el foro con mamarrachadas ciervas. Era lo que nos faltaba.
    Mancha el foro quien miente y no dice la verdad, Joao se piró al vestuario y no celebró con sus compañeros, esa es la realidad te guste o no. Esto es como lo de Groucho ¿ A quién va a usted a creer, a mí o a sus propios ojos ?
    ¿te vale con las fotos que han colgado o quieres seguir diciendo bobadas?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2022 22:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Orey:
    pancho:
    Orey:
    Hoy fotos de Joao celebrando en el fondo como los demás. No manchéis el foro con mamarrachadas ciervas. Era lo que nos faltaba.
    Mancha el foro quien miente y no dice la verdad, Joao se piró al vestuario y no celebró con sus compañeros, esa es la realidad te guste o no. Esto es como lo de Groucho ¿ A quién va a usted a creer, a mí o a sus propios ojos ?
    ¿te vale con las fotos que han colgado o quieres seguir diciendo bobadas?
    Para empezar el único que dice bobadas aquí eres tú que no sabes ni a qué momento corresponden esas fotos, el portugués no participo en la celebración de la victoria con la afición como si hizo todo el equipo, pasó del tema y se metió en el vestuario.
  • 23-01-2022 22:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    Orey:
    pancho:
    Orey:
    Hoy fotos de Joao celebrando en el fondo como los demás. No manchéis el foro con mamarrachadas ciervas. Era lo que nos faltaba.
    Mancha el foro quien miente y no dice la verdad, Joao se piró al vestuario y no celebró con sus compañeros, esa es la realidad te guste o no. Esto es como lo de Groucho ¿ A quién va a usted a creer, a mí o a sus propios ojos ?
    ¿te vale con las fotos que han colgado o quieres seguir diciendo bobadas?
    Para empezar el único que dice bobadas aquí eres tú que no sabes ni a qué momento corresponden esas fotos, el portugués no participo en la celebración de la victoria con la afición como si hizo todo el equipo, pasó del tema y se metió en el vestuario.
    Pues si no celebró, peor para él, porque son momentos únicos. Lo que veo absurdo es atacarlo por ello ni alimentar ningún debate de los que sacan en ciervostv y en ciervosprensa para jodernos la noche de una remontada épica y espectacular (no tan espectacular como el empate cornúpeta con el Elche, por lo menso según Paco García Casposidad). Joao si juega como cuando está enchufado, nos vale, y si no nos vale será por lo que juegue, no por lo que celebre.
  • 23-01-2022 23:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    berik:

     por cierto, en el estadio no las conte, pero hoy mirando la prensa, el soplapitos, que permitia el juego violento y el teatro de los chotos cada vez que le rozaba alguien y se tiraban por nada, nos frie a tarjetas.

     

    por otro lado, mal arbitraje como suele ser habitual para nuestros intereses.  Mas castigo por una protesta que por patadas y golpes violentos.

     

    Se les llena la boca con la supuesta roja a Koke pero no dicen nada del que realmente se tenía que haber ido al vestuario, que era el amigo Musah...Nada nuevo bajo el sol.
  • 24-01-2022 12:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    Tienes razón, se le ve súper jodido por haber remontado. De hecho le obligaron a ir hasta el fondo corriendo a celebrar el tercer gol. Enhorabuena por la transcendente información.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2022 13:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

     Quizás igual que para el equipo puede ser un punto de inflexión, para muchos aficionados, los recuperables, debería serlo también en cuanto a la forma de criticar al equipo y a los jugadores. Yo soy muy crítico este año con el Cholo porque creo que tiene la mayor parte de la responsabilidad de lo que está pasando en la temporada, pero eso no me lleva a olvidar todo lo que ha hecho en estos años con nosotros, ni a pensar que se tiene que ir ni nada de eso, es la primera temporada que no veo sentido a lo que hace pero me ha dado muestras más que suficientes para levantar esto. 

    Con los jugadores es igual, chicos que nos han llevado a ganar la Liga ahora les ponemos un lacito. Alguno pedía en la primera parte contra el Valencia el despido inmediato de Hermoso que luego nos daba los tres puntos fruto de una segunda parte llena de intensidad y compromiso por su parte. Lo de buscar fotos de Joao Felix celebrando o no los goles ya entra dentro del género del rídiculo. 

    Mantengamos al exigencia crítica, pero hombre, también la cordura. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-01-2022 13:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    kikogol II:

     Quizás igual que para el equipo puede ser un punto de inflexión, para muchos aficionados, los recuperables, debería serlo también en cuanto a la forma de criticar al equipo y a los jugadores. Yo soy muy crítico este año con el Cholo porque creo que tiene la mayor parte de la responsabilidad de lo que está pasando en la temporada, pero eso no me lleva a olvidar todo lo que ha hecho en estos años con nosotros, ni a pensar que se tiene que ir ni nada de eso, es la primera temporada que no veo sentido a lo que hace pero me ha dado muestras más que suficientes para levantar esto. 

    Con los jugadores es igual, chicos que nos han llevado a ganar la Liga ahora les ponemos un lacito. Alguno pedía en la primera parte contra el Valencia el despido inmediato de Hermoso que luego nos daba los tres puntos fruto de una segunda parte llena de intensidad y compromiso por su parte. Lo de buscar fotos de Joao Felix celebrando o no los goles ya entra dentro del género del rídiculo. 

    Mantengamos al exigencia crítica, pero hombre, también la cordura. 

    SALUDOS. 

    Es que lo de los hilos de los partidos es de traca entre el Trol de guardia que toque y los que lloran y lloran y vuelven a llorar. En su día me jodió mucho que Chinasky y otros cuantos históricos de este Foro con criterio y fundamento, dijeran que no aguantaban más el rollo ese. Cada vez les entiendo más.
  • 29-01-2022 17:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J22 Atlético de Madrid - Valencia

    kikogol II:

     Quizás igual que para el equipo puede ser un punto de inflexión, para muchos aficionados, los recuperables, debería serlo también en cuanto a la forma de criticar al equipo y a los jugadores. Yo soy muy crítico este año con el Cholo porque creo que tiene la mayor parte de la responsabilidad de lo que está pasando en la temporada, pero eso no me lleva a olvidar todo lo que ha hecho en estos años con nosotros, ni a pensar que se tiene que ir ni nada de eso, es la primera temporada que no veo sentido a lo que hace pero me ha dado muestras más que suficientes para levantar esto. 

    Con los jugadores es igual, chicos que nos han llevado a ganar la Liga ahora les ponemos un lacito. Alguno pedía en la primera parte contra el Valencia el despido inmediato de Hermoso que luego nos daba los tres puntos fruto de una segunda parte llena de intensidad y compromiso por su parte. Lo de buscar fotos de Joao Felix celebrando o no los goles ya entra dentro del género del rídiculo. 

    Mantengamos al exigencia crítica, pero hombre, también la cordura. 

    SALUDOS. 

     

    Totalmente de acuerdo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales