en

[Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2022 21:08 escrito por eduguada. 124 respuestas.
Página 3 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2022 8:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    kikogol II:

     Hombre, faltando Gimenez, Kongdobia, Llorente, Trippier y Savic la plantilla no puede ser la mejor. ¿Que vamos a tener, siete centrales?. 

    En cuanto a los chavales que van nuevo, Manuel Lama es el hijo del ínclito, es un chico que empezó en la Academia y alli estuvo hasta juveniles, a mi me parecía con muy buena salida de balón pero muy blando, pero ha mejorado bastante en este sentido. 

    Sergio Diez es un lateral que parece de los de antes, pequeño e intenso en defensa, pero con muy buena llegada en banda. 

    SALUDOS.

     


    No me jodas que tenemos al hijo de ese elemento en la cantera??? Madre del amor hermoso...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-01-2022 12:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Creo que hay algún hijo más en la Academia. Al padre le he visto un par de veces en el Cerro cuando su hijo jugaba en los equipos de la Academia contra los equipos de Alto Rendimiento y era uno de esos padres brasas que no paraban de dar el coñazo al árbitro y a los chicos, sin agresividad ni insultos, pero sin parar un segundo.Tengo entendido que todos son muy del Aleti.

    Manuel Lama tuvo una grave lesión cuando estuvo cedido en La Nucia y volvió al filial y hasta ahora. Ha aprovechado las bajas para después de un par de partidos de reserva ponerse de titular y aunque no lo he visto creo que lo ha hecho bastante bien. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-01-2022 12:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Bueno, si el chaval es del Atleti, qué culpa tendrá él del padre que tiene.. a ver qué tal se desenvuelve... Aunque, y esto no es crítica sino un hecho, el Cholo no cree en la cantera. O no tienen el nivel, que no la sigo hace mucho tiempo en que sí era habitual cada domingo del Madrileño, o el único canterano de la plantilla sigue siendo Koke. Que sea mínimamente representativo, vamos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-01-2022 12:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Si no se tiene cantera es porque no se quiere tener cantera. Y no hablo ya de infantiles, juveniles... Hablo de ojeadores (caso Leipzig) y de búsqueda de fondo de armario en segunda división, por ejemplo. Y o cambia el plan o, cuando se quieran dar cuenta, esto se hunde. Como entrenador, Simeone es un 10. Como manager de club, aprobado justito. Y no ser lo segundo, lastra lo primero. Sobre todo cuando (él lo ha dicho siempre) necesita cambiar jugadores casa 3 / 5 años para que sigan creyendo como devotos en su credo.
  • 19-01-2022 13:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Pero vamos, el mal está ya hecho y se podía haber evitado hace 3 / 4 años. pero entre un club que es una oficina de compra venta y un Simeone que (es normal) también se ha aburguesado, pienso que el fina de un ciclo está cerca (no tanto como fin de la era Simeone como que Simeone cambie cosas en su manera de trabajar). Creo que el cambio de Simeone es tb.personal. Su ruptura con el Mono (que tampoco estuvo fino) y con Pasques, indica que ha cambiado de círculo de relaciones. De entorno. Y que el que tiene ahora tal vez sea más "amable" y más de seguirle siempre a pies juntillas que de criticarle de vez en cuando. Que siempre viene bien que alguien de tu equipo te diga que no estás acertando. Nos ha dado más de lo que jamás soñé. Ojalá siga y sea feliz con nosotros y nosotros con él. Pero la imagen que me da es de que está más solo que nunca. Que sabe que,en parte, es culpa suya. Y que tb. sabe que lo jodido va a ser aguantar lo que queda de temporada. Porque la escabechina (por mucho discurso hablando bien de su plantilla que haga: pura estrategia) que va a hacer va a ser importante para renovar la situación. Pero ahora no puede. Porque (y ME ALEGRO) no se va a ir. El Cholo se irá ganando, no perdiendo. Por eso es y será siempre un grande. Que también se equivoca. Pero un grande siempre.
  • 19-01-2022 14:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Pero vamos, el mal está ya hecho y se podía haber evitado hace 3 / 4 años. pero entre un club que es una oficina de compra venta y un Simeone que (es normal) también se ha aburguesado, pienso que el fina de un ciclo está cerca (no tanto como fin de la era Simeone como que Simeone cambie cosas en su manera de trabajar). Creo que el cambio de Simeone es tb.personal. Su ruptura con el Mono (que tampoco estuvo fino) y con Pasques, indica que ha cambiado de círculo de relaciones. De entorno. Y que el que tiene ahora tal vez sea más "amable" y más de seguirle siempre a pies juntillas que de criticarle de vez en cuando. Que siempre viene bien que alguien de tu equipo te diga que no estás acertando. Nos ha dado más de lo que jamás soñé. Ojalá siga y sea feliz con nosotros y nosotros con él. Pero la imagen que me da es de que está más solo que nunca. Que sabe que,en parte, es culpa suya. Y que tb. sabe que lo jodido va a ser aguantar lo que queda de temporada. Porque la escabechina (por mucho discurso hablando bien de su plantilla que haga: pura estrategia) que va a hacer va a ser importante para renovar la situación. Pero ahora no puede. Porque (y ME ALEGRO) no se va a ir. El Cholo se irá ganando, no perdiendo. Por eso es y será siempre un grande. Que también se equivoca. Pero un grande siempre.
    Mensajes como éste demuetran que este foro sigue vivo. No creo que Simeone se haya "aburguesado", sino que se adapta al crecimiento del Club. siendo él, y sólo él, el responsable de la evolución de esta década. Su manera de trabajar no creo que haya cambiado mucho en comparación con lo que ha conseguido al principio, es decir sacar lo máximo de jugadores que normalmente no podrían competir con los mejores en término de calidad pura. Llorente, Hermoso, Carrasco, Suárez, Trippier no valían para casi nadie, y el Cholo les ha convertido en camperones de Liga. Lo que si ha cambiado me parece es que se impone cada vez más en las peticiones (Costa, Griezmann). A mí no me gusta el giro que ha dado el Club (cambio de escudo, de estadio, traspasos como Joao Felix), pero creo que el Cholo se ha ganado el derecho a exigir un mínimo de calidad para seguir compitiendo con los mejores, habiendo demostrado de sobra su capacidad para sacar rendimiento de jugadores mediocres. En cuanto al tema de la cantera, hemos tenido la suerte de poder distfrutar casi al mismo tiempo de jugadores como Koke, Mario Suárez, Gabi, Saúl, todos centrocampistas de nivel mundial (si Mario lo hubiese querido), pero es complicado que algo similar vuelva a producirse a corto plazo. También anadir que seguimos muy lejos de los más poderosos del fútbol europeo en la relación entre los gastos en compra de jugadores y las ventas. De eso el Cholo no tiene la culpa.
  • 19-01-2022 14:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El País

  • 19-01-2022 14:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Bueno al menos Isak al que considero uno de los 5 mejores jugadores de la liga, está lesionado y no lo vamos a sufrir.
  • 19-01-2022 14:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Si no se tiene cantera es porque no se quiere tener cantera. Y no hablo ya de infantiles, juveniles... Hablo de ojeadores (caso Leipzig) y de búsqueda de fondo de armario en segunda división, por ejemplo. Y o cambia el plan o, cuando se quieran dar cuenta, esto se hunde. Como entrenador, Simeone es un 10. Como manager de club, aprobado justito. Y no ser lo segundo, lastra lo primero. Sobre todo cuando (él lo ha dicho siempre) necesita cambiar jugadores casa 3 / 5 años para que sigan creyendo como devotos en su credo.
    ¿Pero el manager de club no es don Andrea Berta, el vendetitulares?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-01-2022 15:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hank:
    Exiliado:
    Si no se tiene cantera es porque no se quiere tener cantera. Y no hablo ya de infantiles, juveniles... Hablo de ojeadores (caso Leipzig) y de búsqueda de fondo de armario en segunda división, por ejemplo. Y o cambia el plan o, cuando se quieran dar cuenta, esto se hunde. Como entrenador, Simeone es un 10. Como manager de club, aprobado justito. Y no ser lo segundo, lastra lo primero. Sobre todo cuando (él lo ha dicho siempre) necesita cambiar jugadores casa 3 / 5 años para que sigan creyendo como devotos en su credo.
    ¿Pero el manager de club no es don Andrea Berta, el vendetitulares?
    Que va, ese es el que le pasa la farlopa a calamidad
  • 19-01-2022 15:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hank:
    Exiliado:
    Si no se tiene cantera es porque no se quiere tener cantera. Y no hablo ya de infantiles, juveniles... Hablo de ojeadores (caso Leipzig) y de búsqueda de fondo de armario en segunda división, por ejemplo. Y o cambia el plan o, cuando se quieran dar cuenta, esto se hunde. Como entrenador, Simeone es un 10. Como manager de club, aprobado justito. Y no ser lo segundo, lastra lo primero. Sobre todo cuando (él lo ha dicho siempre) necesita cambiar jugadores casa 3 / 5 años para que sigan creyendo como devotos en su credo.
    ¿Pero el manager de club no es don Andrea Berta, el vendetitulares?
    Hablo de si aceptara asumir el modelo inglés.
  • 19-01-2022 17:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    Exiliado:
    Hank:
    Exiliado:
    Si no se tiene cantera es porque no se quiere tener cantera. Y no hablo ya de infantiles, juveniles... Hablo de ojeadores (caso Leipzig) y de búsqueda de fondo de armario en segunda división, por ejemplo. Y o cambia el plan o, cuando se quieran dar cuenta, esto se hunde. Como entrenador, Simeone es un 10. Como manager de club, aprobado justito. Y no ser lo segundo, lastra lo primero. Sobre todo cuando (él lo ha dicho siempre) necesita cambiar jugadores casa 3 / 5 años para que sigan creyendo como devotos en su credo.
    ¿Pero el manager de club no es don Andrea Berta, el vendetitulares?
    Hablo de si aceptara asumir el modelo inglés.

     

    Me parece imposible con el dúo en el palco. Puedo ver al Cholo con ese modelo sostenible a largo plazo, renovando plantilla según lo que dices, etc., y siempre con el interés deportivo, lógicamente, por medio. En ese modelo, la dirección presta apoyo básicamente financiero y su interés es la viabilidad en ese sentido.  No es el caso. Sabemos los intereses del dúo.

    Y otra cosa es la visión que tiene el Cholo de la cantera. Él no confía en eso, o simplemente no son suficientemente buenos. A mí me ilusionó Mollejo, Garcés o Camello en su momento, y sé que son posiciones complicadas para un club como el nuestro donde sueles tener gente de fuera, pero hemos tenido paquetes importantes (ahí está Saponjic que ni se viste) y los nuestros, al menos a mi entender, son mejores que varios de los que han venido. Pero es que en otras posiciones donde es más fácil que un canterano se abra hueco, como centro del campo, laterales, ya no ha sido sólo el gusto del Cholo, es que al Dúo no le pone nada como vender un canterano y sacar un beneficio neto: Thomas, Lucas...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-01-2022 20:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Felipe,Hermoso,Lodi-De Paul,Herrera,Koke,Carrasco-Joao,Correa. Otra vez salimos sin 9, y la defensa da pánico leerla, si a ello sumamos que juega Herrera con su ritmo de pachanga de veteranos, la verdad es que el partido no pinta nada bien, pero nunca dejes de creer. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2022 20:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Cantera hay, y se gasta un pasta en ella porque se ficha y se mantienen jugadores. En estos días ha habido convocatorias de las tres selecciones juveniles y creo recordar que han llamado a once jugadores nuestros, los mismos uno arriba o abajo que la cantera del Barsa o el Mandril. Cinco de ellos llevan aquí desde siempre (Serrano, Mestre, Ibrahima, Boñar y Gismera), Denia llegó en alevín, Barrios en infantil, Salim y Muñoz en cadete y Esquivel y Gomís en juveniles. Yo creo que da una idea de lo bien que se trabaja desde abajo. 

    Este año han ido seis porteros a la diferentes selecciones, mas otro que lo fue anteriormente. Veremos cuantos llegan. También unos que llevan aquí desde siempre como Iturbe, Mestre o Diego, y otros fichados como Gomís, Esquivel o Álvaro.  Vamos que se trabaja bien desde abajo y se ficha también bien. 

    Doy los datos de selecciones para evitar lo de "A veces nos creemos que..., y luego nada". Está claro que las selecciones a estas edades reflejan el potencial actual, después el salto a categorías senior es muy complicado, sobre todo en los porteros. 

    El problema de este club desde siempre ha sido el filial, y de hecho muchos de los que han llegado al primer equipo apenas jugaron en él. Y también la mala gestión de las cesiones. 

    En cuanto al Cholo yo no me metería en excesivos temas psicológicos o personales. Para mi el cambio del Mono al actual se debió a una necesaria actualización del sistema de juego, que se reflejo en los jugadores que se ficharon y también en el cambio de posiciones y especialmente en el mediocentro, pasando de uno táctico y posicional o otro mas creativo, como fue el caso de Thomas, Rodrigo y después Koke. El propio Cholo hace dos temporadas dijo que esa iba a ser una temporada de transición y se empezaron a atisbar los cambios que se sustanciaron en la primera vuelta de la pasada campaña. Pero a partir de ahí algo pasó y se perdió la fe en un sistema más moderno que primaba la presión alta y la transición vertical y rápida. Los fichajes de este año parecían dar a entender que el sistema era el mismo, sin embargo en seguida han empezado la duda porque lo que era una gran plantilla para el sistema pensado, es deficiente si quieres esperar atrás como ahora. 

    Y ese puede ser el gran problema compraste un deportivo porque querías correr y ahora te apetece más ir por el campo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-01-2022 21:18 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Un detalle de la realización de la televisión, nos ponen el escudo. Y encima, Juanfran de comentarista. Se agradece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales