en

[Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2022 21:08 escrito por eduguada. 124 respuestas.
Página 5 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2022 22:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A 19 de enero y sabiendo todo el mundo la p.uta mierda de centrales que tenemos y ni tan siquiera son capaces de traer un cedido de la 2° rusa.
  • 19-01-2022 22:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Vaya imagen...
  • 19-01-2022 22:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Para esto que hubieran dejado el logo
  • 19-01-2022 22:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    O hay fichajes en la defensa o este equipo no es que no entre en champions, es que no entra en la Europa League. Y todavía el resultado a sido corto, porque no hubiese sido raro un 4-0.

    y si los culerdos ponen a gavi y a Nico porque coño no puede jugar serrano si da más criterio al juego que Koke, de Paul y Herrera juntos.
  • 19-01-2022 22:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Robert:
    O hay fichajes en la defensa o este equipo no es que no entre en champions, es que no entra en la Europa League.
    Menos mal que tenemos 33 puntos porque esto pinta fatal.
  • 19-01-2022 22:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Para sacar algo positivo, buenos minutos de Serrano.
  • 19-01-2022 22:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Que fichajes si el vestuario esta hasta los cojones del entrenador, no puedes vender media plantilla así que no queda otra, muchas gracias por los servicios prestados y hasta luego
  • 19-01-2022 22:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Que fichajes si el vestuario esta hasta los cojones del entrenador, no puedes vender media plantilla así que no queda otra, muchas gracias por los servicios prestados y hasta luego
    Aplicatelo y así salimos ganando todos
  • 19-01-2022 22:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo no me bajo
  • 19-01-2022 22:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Yo no me bajo
    Ni yo, pero hay jugadores que ya se bajaron y otros que ya no valen. Esperemos que no se baje el Cholo.
  • 19-01-2022 23:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Que mal rollo lo que se le debe estará pasando por la cabeza al Cholo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-01-2022 23:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Vaya dos goles ridículos que nos han metido. El único digno; Serrano.
  • 19-01-2022 23:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    javi_one:
    Que fichajes si el vestuario esta hasta los cojones del entrenador, no puedes vender media plantilla así que no queda otra, muchas gracias por los servicios prestados y hasta luego
    Aplicatelo y así salimos ganando todos
    Tu no eres del atletico de madrid, eres del cholo simeone, así que haznos Un favor y ves a comerle la polla, por lo menos mientras dejas de escribir jilipolleces
  • 19-01-2022 23:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    pasaoporagua:
    Yo no me bajo
    Ni yo, pero hay jugadores que ya se bajaron y otros que ya no valen. Esperemos que no se baje el Cholo.
    Pues yo veo a más de uno aquí bajándose. Y ahora precisamente, cuando más disfrutan los vikingos y los pseudoatléticos es cuando hay que apretar el culo y tirar para alante. Contra todo y contra todos.
  • 19-01-2022 23:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Por ver el lado positivo, me han gustado mucho los minutos de Serrano. Del resto, como últimamente, es mejor no hablar demasiado. No recuerdo nada igual desde los tiempos de Sacchi, Ranieri y compañía. Lo primordial es llegar a los 40 puntos en liga. Y lo digo muy en serio.
Página 5 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales