en

[Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2022 21:08 escrito por eduguada. 124 respuestas.
Página 8 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2022 7:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Whitaker:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, ya que no lo dice nadie, el partido se debería haber suspendido. Vale ya de aguantar las provocaciones de los seguidores de ese equipo de mierda.

    Que cojones suspender.....
    Lo que hay que hacer es echarle cojones y ganar, hace años eso pasaba en todos los campos
    Pero qué me estás contando, su suspendieron una final de Libertadores por mucho menos y al Betis le han cerrado el campo por una barra de pvc. Habéis visto las imágenes? Kaleborroka total lo que le han hecho al Atleti. Hijos de ***.
    Efectivamente, las imágenes dan escalofríos y el equipo tuvo que pasar un mal rato. No sé si tuvo alguna influencia en el rendimiento en el partido pero es inaceptable, así como que no se denuncie a todos los niveles como se hizo con el tema del palo el otro día.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-01-2022 8:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hank:
    Polilla DaSilva:
    Whitaker:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, ya que no lo dice nadie, el partido se debería haber suspendido. Vale ya de aguantar las provocaciones de los seguidores de ese equipo de mierda.

    Que cojones suspender.....
    Lo que hay que hacer es echarle cojones y ganar, hace años eso pasaba en todos los campos
    Pero qué me estás contando, su suspendieron una final de Libertadores por mucho menos y al Betis le han cerrado el campo por una barra de pvc. Habéis visto las imágenes? Kaleborroka total lo que le han hecho al Atleti. Hijos de ***.
    Efectivamente, las imágenes dan escalofríos y el equipo tuvo que pasar un mal rato. No sé si tuvo alguna influencia en el rendimiento en el partido pero es inaceptable, así como que no se denuncie a todos los niveles como se hizo con el tema del palo el otro día.
    Al ser fuera del estadio es más complicado depurar responsabilidades, lo que no quita que si quieren pueden
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-01-2022 9:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    Hank:
    Polilla DaSilva:
    Whitaker:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, ya que no lo dice nadie, el partido se debería haber suspendido. Vale ya de aguantar las provocaciones de los seguidores de ese equipo de mierda.

    Que cojones suspender.....
    Lo que hay que hacer es echarle cojones y ganar, hace años eso pasaba en todos los campos

    Pero qué me estás contando, su suspendieron una final de Libertadores por mucho menos y al Betis le han cerrado el campo por una barra de pvc. Habéis visto las imágenes? Kaleborroka total lo que le han hecho al Atleti. Hijos de ***.
    Efectivamente, las imágenes dan escalofríos y el equipo tuvo que pasar un mal rato. No sé si tuvo alguna influencia en el rendimiento en el partido pero es inaceptable, así como que no se denuncie a todos los niveles como se hizo con el tema del palo el otro día.

    Afectar al rendimiento?? Vísteis al Cholo?? si en algo puede afectar eso al rendimiento en un equipo es en salir a reventarles en el campo.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-01-2022 9:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    Yo creo que no hay que hacer nada. Absolutamente nada. Seguir entrenando. Esperar que se recuperen los buenos jugadores que están lesionados: Savic, Giménez, Llorente y Griezmann tienen carácter suficiente para renovar el equipo. Que los capitanes asuman el mando del vestuario. Que el fichaje que venga ayude algo. Y Simeone al frente, de pie, enfrentándose a la chusma.
    Completamente de acuerdo, solo esos cuatro (no estaría nada mal añadir un buen lateral para cada banda, pero eso en Enero lo veo complicado) ya te cambian el equipo radicalmente. Aguante Cholo. Aguante Atleti. Y si algún detalle empieza a salir cara en lugar de cruz, también ayudaría.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-01-2022 11:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     En el punto donde hemos llegado se acabaron los análisis técnicos o tácticos, ahora ya es un problema moral y mental de un equipo que ha perdido la fe en si mismo. Ya habrá luego tiempo de reflexionar, pero lo primero es recuperar la confianza, sin eso no vamos ningún lado y los jugadores parecen la  mitad de lo que son. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2022 11:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     En el punto donde hemos llegado se acabaron los análisis técnicos o tácticos, ahora ya es un problema moral y mental de un equipo que ha perdido la fe en si mismo. Ya habrá luego tiempo de reflexionar, pero lo primero es recuperar la confianza, sin eso no vamos ningún lado y los jugadores parecen la  mitad de lo que son. 

    SALUDOS.

    Esto es así. No puedo estar más de acuerdo.
  • 20-01-2022 11:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    UnAtléticoMás:
    -fernando-:
    Yo creo que no hay que hacer nada. Absolutamente nada. Seguir entrenando. Esperar que se recuperen los buenos jugadores que están lesionados: Savic, Giménez, Llorente y Griezmann tienen carácter suficiente para renovar el equipo. Que los capitanes asuman el mando del vestuario. Que el fichaje que venga ayude algo. Y Simeone al frente, de pie, enfrentándose a la chusma.
    Completamente de acuerdo, solo esos cuatro (no estaría nada mal añadir un buen lateral para cada banda, pero eso en Enero lo veo complicado) ya te cambian el equipo radicalmente. Aguante Cholo. Aguante Atleti. Y si algún detalle empieza a salir cara en lugar de cruz, también ayudaría.
    Esos 4 jugadores son vitales para nosotros, ayer salimos con 3 jugadores (felipe, vrsaliko, herrera) que acaban contrato y que no van a renovar mas otro que entro luego (suarez), otros en una baja forma alarmante. Y sí tiene toda la pinta de que los capitanes deberían cojer la manija y poner ahí dentro las cosas claras. Pero alguna decisión más hay que tomar para suplir la falta de mediocentro (bien por ausencia o por que los que deberian aportar no lo están haciendo) y los laterales.
  • 20-01-2022 12:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Odio ser conformista y quedarme sólo con mala suerte, árbitros, blablabla. Hay mucho más detrás. Me gusta particularmente fijarme en los gestos de los jugadores, en sus caras, en sus actitudes. Tras el descanso, vi cómo salió Koke con cara de determinación hablando con uno y otro, cómo Oblak abrazaba a Felipe y a Hermoso con Herrera delante dando instrucciones y consignas. Ví que el equipo salía con determinación a remontar, lo harían o no, pero el equipo estaba vivo. No salen las cosas, pero les veo jodidos y con ganas de cambiarlas, y mientras vea eso, veo esperanza.

    Luego al minuto falla Felipe y adiós al partido... en un minuto te pones 2-0 fuera de casa. Es un hostión muy importante y mina la moral de cualquiera. Y me dio pena Felipe, al menos por el respeto en momentos muy malos que vivió anoche alguien que lleva nuestra camiseta.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-01-2022 12:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    kikogol II:

     En el punto donde hemos llegado se acabaron los análisis técnicos o tácticos, ahora ya es un problema moral y mental de un equipo que ha perdido la fe en si mismo. Ya habrá luego tiempo de reflexionar, pero lo primero es recuperar la confianza, sin eso no vamos ningún lado y los jugadores parecen la  mitad de lo que son. 

    SALUDOS.

    Esto es así. No puedo estar más de acuerdo.
    Ni yo. Necesitamos resultados positivos y recuperar confianza. Lo demas ira viniendo.Por eso es momento de sumar y empujar. Volver a hacer el Metropolitano un fortin donde si alguien se quiere llevar los puntos tiene que sudar sangre, porque no juega contra 11, juega contra 60000.
  • 20-01-2022 15:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

     mas que tacticas o dibujos, lo que se ha perdido es la personalidad en los partidos. 

    No hay ningun jugador que le podamos tildar de lider del resto.   El juego no llega, los resultados tampoco y es normal que cholo tenga que ir haciendo probaturas partido tras partido.

    Nada que no se arregle con 3 victorias consecutivas a ser posible con juego vistoso.

    A ver si ya nos llega esa racha positiva que falta nos hace.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2022 16:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    storres:
    Hank:
    Polilla DaSilva:
    Whitaker:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, ya que no lo dice nadie, el partido se debería haber suspendido. Vale ya de aguantar las provocaciones de los seguidores de ese equipo de mierda.

    Que cojones suspender.....
    Lo que hay que hacer es echarle cojones y ganar, hace años eso pasaba en todos los campos
    Pero qué me estás contando, su suspendieron una final de Libertadores por mucho menos y al Betis le han cerrado el campo por una barra de pvc. Habéis visto las imágenes? Kaleborroka total lo que le han hecho al Atleti. Hijos de ***.
    Efectivamente, las imágenes dan escalofríos y el equipo tuvo que pasar un mal rato. No sé si tuvo alguna influencia en el rendimiento en el partido pero es inaceptable, así como que no se denuncie a todos los niveles como se hizo con el tema del palo el otro día.
    Al ser fuera del estadio es más complicado depurar responsabilidades, lo que no quita que si quieren pueden
    Al primero que tenían que sancionar es a Imanol, el que según los medios estuvo muy elegante con un comportamiento ejemplar y bla, bla, bla, menudo tiparraco falso, estuvo alentando a la afición días antes de que quería un partido " caliente " pues toma alto voltaje y encerrona, esa escoria de afición en su mayoría etarra kale borroka les falto tiempo para calentar el partido desde antes con la complicidad de un gobierno y de unas fuerzas de seguridad que permite homenajes a etarras. Lo más vergonzoso es que hoy el gobierno vasco dice que las medidas de seguridad fueron las correctas. Si llegan a abrir la puerta del bus con el odio que nos tienen se cargan al Cholo.
  • 20-01-2022 17:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Como se crecen determinadas medianías:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2022 18:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Nos han perdido el respeto. Ya no son sólo los árbitros, ni los medios de (des)información (la peor y más corrupta prensa deportiva de Europa). Con eso contamos siempre. Pero es sólo un síntoma de la enfermedad que está carcomiendo 10 años de legado. Sólo quiero trasladar mi sentir con lo que está sucediendo, y desde hace muchos meses ya, porque lo de ayer fue una más. Y el sábado todo apunta a que se repite, esto es una cuesta abajo sin frenos.

    VERGÜENZA

    No sentía eso desde la época del páter Manzano.

    Y hay dos responsables: plantilla y entrenador.

    De las soluciones debatimos otro día.

    ZOTAL A ESE PALCO

  • 20-01-2022 18:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    La Ertaintza reconoce que corrió peligro la vida de los jugadores y técnicos del Atleti. ¿Habrá comunicado del "cluz" o nos la volvemos a tragar? Vergonzoso. Dan ganas de dejar todo esto.
  • 20-01-2022 19:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    ¿Alguien puede imaginar qué hubiera pasado si en lugar del autobus del atleti..., hubiera sido atacado el autobús de los ciervos? Mejor no pensarlo, entraríamos de golpe en la realidad: no somos nada, estamos a merced de una mafia, la mafia nazional cierva, ya estamos muertos aunque aún no lo sepamos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 8 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales