en

[Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 20-01-2022 21:08 escrito por eduguada. 124 respuestas.
Página 9 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2022 19:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Berto:
    Yo tampoco me bajo. Hacen falta 20 años seguidos de esta mierda para que salga una mínima crítica mía hacia el Cholo fuera de un ámbito de atléticos.
    ¡Ahí estamos!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-01-2022 19:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    Yo creo que no hay que hacer nada. Absolutamente nada. Seguir entrenando. Esperar que se recuperen los buenos jugadores que están lesionados: Savic, Giménez, Llorente y Griezmann tienen carácter suficiente para renovar el equipo. Que los capitanes asuman el mando del vestuario. Que el fichaje que venga ayude algo. Y Simeone al frente, de pie, enfrentándose a la chusma.
    Estoy con Fernando. Y añadiría también que yo sí tengo fe en que los que están naufragando ahora vuelvan a recuperar su mejor nivel; son los mismos que ganaron una liga hace apenas unos meses.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-01-2022 20:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Norum:
    ...Ví que el equipo salía con determinación a remontar, lo harían o no, pero el equipo estaba vivo. No salen las cosas, pero les veo jodidos y con ganas de cambiarlas, y mientras vea eso, veo esperanza.

    Luego al minuto falla Felipe y adiós al partido... en un minuto te pones 2-0 fuera de casa. Es un hostión muy importante y mina la moral de cualquiera. Y me dio pena Felipe, al menos por el respeto en momentos muy malos que vivió anoche alguien que lleva nuestra camiseta.

     

    Totalmente de acuerdo. Yo también vi un equipo vivo; desnortado y frágil de moral, si quieres, pero jodido y con ganas de cambiar las cosas.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-01-2022 20:30 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    eduguada:
    ¿Alguien puede imaginar qué hubiera pasado si en lugar del autobus del atleti..., hubiera sido atacado el autobús de los ciervos? Mejor no pensarlo, entraríamos de golpe en la realidad: no somos nada, estamos a merced de una mafia, la mafia nazional cierva, ya estamos muertos aunque aún no lo sepamos.
    Cuando ganamos la Liga en Valladolid, los telediarios abrían criticando el comportamiento de los jugadores en el parking de Zorrilla. Hoy no era noticia el atentado perpetrado anoche, que tiene toda la pinta de haber estado organizado, además.
  • 20-01-2022 21:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] 1/8 de final. Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    eduguada:
    ¿Alguien puede imaginar qué hubiera pasado si en lugar del autobus del atleti..., hubiera sido atacado el autobús de los ciervos? Mejor no pensarlo, entraríamos de golpe en la realidad: no somos nada, estamos a merced de una mafia, la mafia nazional cierva, ya estamos muertos aunque aún no lo sepamos.
    Cuando ganamos la Liga en Valladolid, los telediarios abrían criticando el comportamiento de los jugadores en el parking de Zorrilla. Hoy no era noticia el atentado perpetrado anoche, que tiene toda la pinta de haber estado organizado, además.
    Exacto, los mismos hechos pero con el autobús ciervo y legiones de columnistas, tertulianos, periodistas, redactores y demás sicarios de este régimen corrupto al servicio de la mafia cierva hubieran agitado el asunto hasta el punto de que les hubieran cerrado el campo, dado el partido por perdido y lo que hubiera sido menester para calmar la ira del clan ciervo. Lo repito, ya estamos muertos aunque todavía no lo sepamos. La mafia nazional cierva lo controla todo, hasta la mente de buena parte de los seguidores atléticos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 9 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales