en

Jornada 15 y 16 de enero

Último artículo 17-01-2022 21:26 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2022 16:20 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de enero

    AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    AC EL BERCIAL B  4 - AT. CLUB DE SOCIOS 1

    12º con 11 puntos

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - FEPE GETAFE B 5

    5º con 18 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-01-2022 19:36 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de enero

     En esta jornada vuelven a al competición todos los equipos que no habían disputado todavía partidos este año, si bien se suspende la de División de Honor juvenil debido a que se juega la Copa del Rey que disputa el Juvenil A, por lo que el que no jugará, a la espera de suspensiones por covid, es el At. Madrileño juvenil A. Por lo demás en la competición hay varios partidos de cierto nivel ya que varios equipos juegan contra rivales que están en lo que podríamos llamar el segundo escalón de la competición tras las canteras mas fuertes. 

    El Madrileño juega su segundo partido de la segunda vuelta contra un equipo que marca precisamente a los equipos que se quedan fuera del playoff por el ascenso en la sexta posición por lo que querra puntuar para no alejarse de esos puestos. Es por tanto un rival poco conocido pero fuerte y motivado, como se vio en la primera vuelta donde no pudimos pasar del empate en su casa. Como dije en la primera vuelta hay varios jugadores que han jugado en nuestra cantera, el más conocido Carlos Morales, aquel portero internacional que vino del Albacete. 

    El juvenil ha tenido suerte en el sorteo teniendo en cuenta que le ha tocado uno de los cuatro mejores quintos de la División de Honor, pero todos los equipos que juegan esta competición son ya fuertes y el equipo leones vendrá con moral alta al haberse clasificado en el último momento y con la confianza de haber sido, junto con el Mandril, el único equipo que nos ha ganado este año en la competición española. 

    En Liga Nacional dos partidos muy similares contra los equipos de mi barrio que no están teniendo una competición muy boyante ya que están en los dos últimos puestos de la clasificación ambos con siete puntos y con sendas derrotas en los últimos partidos. El Juvenil B sufre en ocasiones con este tipo de equipos pero lo normal es que ambos consigan la victoria. 

    La categoría cadete verá como el A visita a un equipo complicado como el Fuenlabrada que está en lo que sería el segundo escalón tras los tres que se están jugando la Liga y por delante de canteras como Leganés y Getafe al cual venció en la última jornada, partido duro por tanto para asentar el liderazgo. También le vendría bien la victoria la B que mantendría su ventaja contra el Mandril a mas de un partido de diferencia y no depender del choque directo, el Getafe C está en la zona media, pero la calidad de esta cantera impide confianzas. 

    El Infantil A también juega contra el Fuenlabrada, aunque en esta ocasión en casa, que no está tan bien colocado como su cadete pero si en una posición alta por lo que puede dar guerra. El partido que juegan Getafe y Mandril hace imprescindible la victoria para aprovechar cualquier resultado, preferiblemente un empate. El B tras su tropiezo con el Adarve debe conseguir la victoria en su visita contra el Rayo C. Alcobendas también colocado en la misma zona de la tabla, quinto, que nos lo pondrá complicado. 

    En alevines la presumible victoria contra el equipo del norte de Madrid debe ir acompañada de un número de goles que permite igualar la diferencia en este sentido con el Mandril. Mientras en futbol 7 recibimos también al Getafe, también en media tabla, para seguir en el primer puesto. 

    La categoría benjamín registra quizás el partido más igualado en el caso del A ya que juega contra el equipo que le está manteniendo el pulso, el Alcalá, que va primero aunque con un partido más. Mientras el B juega con el Rivas a la espera de los tropiezos del resto. 

    En prebenjamines no parece que vaya a haber mucho problema con el colista que fue ya goleado por el At. Madrileño B. 

    El resto de la Academia tiene sus partido más complicados en fútbol 11 cadete e infantil contra rivales fuertes, mientras los alevines de fútbol 11 y el Alevin de fútbol siete deben intentar enderezar el rumbo. 

    En el fútbol femenino el B afronta, después del grave tropiezo con el Parquesol, un partido contra un equipo bastante más fuerte pero debe puntuar para salir de la zona baja, mientras que el C visita al segundo clasificado, el Getafe. 

    Por último en el Socios el juvenil debe volver al camino de la victoria tras su tropiezo de la jornada pasada, mientras que el infantil se reincorpora con la intención de seguir en la zona de arriba. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 17-01-2022 21:26 en respuesta a

    Re: Jornada 15 y 16 de enero

     Jornada marcada por el empate del Madrileño y la segunda derrota seguida del Infantil B, aunque también por la suficiencia con la que pasó la eliminatoria de Copa del Rey el Juvenil A y la holgada victoria del Benjamin A contra un Alcalá que parecía podía ponernos en aprietos. 

    El filial volvió a empatar a cero con el Ursaria algo que lo cierto es que no tuvo gran trascendencia debido a la nueva derrota del filial del Fuenlabrada que parece haber entrado en crisis. Ahora el equipo a batir es el Las Rozas, al cual sacamos siete puntos y le ganamos en la primera vuelta. La cosa pinta bien si no nos relajamos. 

    El Juvenil ganó con holgura a la Cultural si bien el partido fue más complicado de lo que parece ya que si bien abrimos relativamente pronto la lata y al comienzo de la segunda parte metimos el segundo gol, poco después marcaron los leoneses y hasta los minutos finales donde Barrios y Vilan decidieron el partido la eliminatoria se vio comprometida a pesar de la superioridad. 

    En Liga Nacional como se esperaba los dos equipos de Aluche están en una fase de depresión y fueron presa fácil para nuestros equipos. Los goles del Juvenil B estuvieron muy repartidos entre los delanteros centros y Rayanne, lo cual es muy importante, mientras que en el Madrileño destaca la racha goleadora de Gallego y la vuelta al gol de Pozos. 

    En categoría cadete ambos equipos solventaron sus partidos con victorias que como se esperaban fueron complicada. El Cadete A mantiene su liderato con protagonismo goleador de los defensas lo cual deja ver la dificultad, mientras que el Cadete B sacó adelante un partido muy difícil que estuve viendo y en el que se puso por delante el Getafe que además de calidad tenían mas fortaleza al ser de segundo año y los nuestros tras un primer tiempo regular supiero echarse para delante en la segunda parte y hacer bueno el gol que Bazaga ya había metido en el primer tiempo. Me gustaron especialmente, Robaina, Bazaga, Barbero y Perales. 

    El Infantil A sufrió también para ganar al Fuenlabrada y le está costando últimamente meter goles,  pero la suspensión del partido entre Getafe y Mandril les ha permitido empatar a estos y acercarse a los otros, lo que a pesar del partido menos da cierta moral. Segundo partido perdido el Infantil B con una derrota de las que hace ver que el equipo ha entrado en crisis ya que no fue una de estas derrotas anecdóticas sino que  llegaron a perder por 3-0. Quizás la desilusión de que se suspendiera la Liga Promises les ha afectado. 

    Por su parte el Alevin A ganó con claridad pero solo restó un gol al Mandril y sigue siendo segundo, con un balance goleador también muy repartido, en el que sigue destacando Prince. El Alevin F-7 consiguió una victoria algo más ajustada de lo normal aunque lo cierto es que se llegaron a poner 5-0 y mantienen también el liderato. 

    En benjamines no se jugó el del Benjamín B, mientras que el A ganó con bastante más holgura de la esperada al Alcalá dado el temporadón de este equipo hasta ahora con un registro goleador parecido al nuestro, pero los chicos comandados por Jotuel que metió cinco goles no les dieron opción. El Prebejamin por su parte tampoco dejó respirar al rival, aunque en este caso era el colista, con 5 goles de Enzo. 

    Mala jornada para la Academia en fútbol 11 con derrotas en cadetes e infantiles que venían de una nueva racha y solo un empate del Madrileño alevín. En fútbol siete la cosa va bastante mejor con recuperación del Alevin B tras una serie de tropiezos. 

    Muy buena jornada por contra de la sección femenina ya que los dos equipos senior frente a rivales que en el caso del B no era de los de arriba pero estaba por encima de nosotros y era a domicilio, lo que nos saca del descenso, mientras que el C venció al segundo y se pone a tiro del Mandril aunque con un partido menos. En el resto como siempre victorias en las categorías femeninas, pero muchas dificultades en las categorías  mixtas salvo el alevín. 

    Por último mala jornada para el Socios con dos derrotas claras frente a rivales superiores. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales