en

[LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2022 20:15 escrito por pasaoporagua. 180 respuestas.
Página 1 de 13 (181 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2022 21:00

    [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Domingo 6 de febrero, 16:15 (Movistar LaLiga).

  • 20-01-2022 23:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    lesionados Pedri y ansu fati, lo mejor que tienen.

    Vista la eliminatoria del Bilbao contra los culerdos, nosotros no llegamos ni al 50% de intensidad que le meten el Bilbao y la real.
  • 01-02-2022 13:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ganas de que llegue el domingo ya. El Cholo, a falta de que vuelvan los jugadores que están con sus selecciones, está probando con el siguiente once:

    Oblak; Wass, Savic, Hermoso, Lodi; Carrasco, Koke, De Paul, Lemar; João Félix y Giuliano.

    Es una pena pero parece que Griezmann, Llorente o Kondogbia todavía no están para jugar.
  • 01-02-2022 16:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Ganas de que llegue el domingo ya. El Cholo, a falta de que vuelvan los jugadores que están con sus selecciones, está probando con el siguiente once:

    Oblak; Wass, Savic, Hermoso, Lodi; Carrasco, Koke, De Paul, Lemar; João Félix y Giuliano.

    Es una pena pero parece que Griezmann, Llorente o Kondogbia todavía no están para jugar.
    Y Lucho juega mañana con Uruguay otro partido a vida o muerte.
  • 01-02-2022 18:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A mí, que estoy de acuerdo con Polilla en que el agujero negro del equipo está en el centro del campo, volver a esa media absolutamente transparente para los rivales con que ha probado Simeone me produce una especie de desencanto.
  • 02-02-2022 8:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    romenaguer:
    Ganas de que llegue el domingo ya. El Cholo, a falta de que vuelvan los jugadores que están con sus selecciones, está probando con el siguiente once:

    Oblak; Wass, Savic, Hermoso, Lodi; Carrasco, Koke, De Paul, Lemar; João Félix y Giuliano.

    Es una pena pero parece que Griezmann, Llorente o Kondogbia todavía no están para jugar.
    Y Lucho juega mañana con Uruguay otro partido a vida o muerte.
    Nueva victoria de Uruguay, Lucho falló un penal y metió otro. Giménez también titular. Igual que Cunha en la victoria de Brasil.
  • 02-02-2022 10:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Hoy en día, ser titular con Brasil no te da mucho prestigio la verdad. Coutinho no sólo fue convocado sino que encima fue titular. Un despropósito la verdad. No obstante, soy de Cunha a muerte. A ver si viene descansado para el partido contra el Trampes.
  • 02-02-2022 15:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cunha jugo hasta el 60, de delantero centro - centro, es decir, incrustado entre los centrales (y eso que se suponía según los entendido que no lo era) puso brega, y dejo un buen remate de cabeza y un centro chut que casi se remata a gol, Suarez hizo bastante poco, fallo un penalti que tiro muy mal y menos mal que se repitió porque entraron jugadores al área antes del lanzamiento y lo mas preocupante de lo que vi fue que el gol de Venezuela vino precedido de un fallo garrafal de Gimenez, similar a los que llevamos viendo en el atleti todo el año, por lo que espero que mejore de cara a la final del domingo.
  • 02-02-2022 18:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    -fernando-:
    A mí, que estoy de acuerdo con Polilla en que el agujero negro del equipo está en el centro del campo, volver a esa media absolutamente transparente para los rivales con que ha probado Simeone me produce una especie de desencanto.
    Coincido contigo, Fernando.
  • 03-02-2022 7:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     A veces nos catigamos en exceso. Tenemos a los dos delanteros centros titulares de Uruguay, Brasil. Soy de Cunha a muerte, me paree uno de los mejores aciertos que ha tenido Berta(y creo que fue por casualidad)

     

    Por cierto, alguien confiaria en Gio Simeone con la rojiblanca?

  • 03-02-2022 8:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Llamadme loco pero teniendo a Cunha, Correa, Grizzi y Joao (más Carrasco Y Llorente) y no haber podido traer a Vlahovic, yo me dejaría la pasta del Monopoly en un central o un 5. Tras Bapé, Haland y Vlahovic no hay ahora mismo ningún delantero que me seduzca lo más mínimo.
  • 03-02-2022 9:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Una pena que los lesionados no lleguen a este partido, nos jugamos más de tres puntos y el golaverage. Está todo muy apretado para puestos champion.
  • 03-02-2022 14:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El partido se nos complica terriblemente desde lo arbitral: nos ponen al degenerado ultrasur de GilMalsano. Lo del arbitraje es insoportable desde que el motrileño alopécico tomó al asalto la federación. Ha hecho bueno al corrupto de Villar. Los jugadores tienen que salir como en las noches más grandes, a ganar con tal determinación que ni el arbitraje nos pueda frenar.
  • 03-02-2022 14:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Esto es una provocación dan ganas de no verlo, y los giles riendo la gracia
  • 03-02-2022 14:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    guspa:
    Esto es una provocación dan ganas de no verlo, y los giles riend8o la gracia
    Hagamos una porra, a ver a quién provoca para expulsarlo... Yo voto por Carrasco, que está en forma y para ahondar en la herida de la UEFA.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 1 de 13 (181 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales