en

[LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2022 20:15 escrito por pasaoporagua. 180 respuestas.
Página 8 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2022 20:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    cerdezo:
    Es curioso pero me da la sensación de que la expulsión nos ha venido peor a nosotros que a ellos. En cuanto a todo lo demás, lo de siempre este año. Es desesperante.
    Tras la expulsión, que por cierto la decide el Var no el morlaco extremeño, el Barsa ha rascado, protestado, fingido, parado el juego, escondido los balones, el entrenador y banquillo montado pollos... Vamos, lo normal. Lo que hay que hacer. Busquets, Alba y hasta el niñato ese del Gaby le han dado un clinic de ello a los nuestros. Sin el otro fútbol no eres nadie y nosotros lo hemos perdido.
    Si señor. Totalmente de acuerdo. Mucho esquema táctico, mucho media punta fino, pero nos faltan dos cojones y mala leche. Hasta el trampes parece nuestro recuerdo. En este Atleti, se metió en el vestuario mucha vikingada y mucho mediapunta. Y faltan canteranos, centrales sin los dientes de delante (Godin los perdió) y un cinco como Raúl García.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2022 20:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Polilla DaSilva:
    El problema para mí está claro. No me voy a repetir. Pero, vamos, que Felipe pida perdón y tal.

    Y nada, que ojalá dimita el Cholo esta misma noche y venga otro para hacernos jugar como la Naranja Mecánica.
    Prepárate mañana.
    El clima es irrespirable. Fuego enemigo, fuego amigo... Pensaba erróneamente que la pasada Liga nos permitiría mantener la tranquilidad incluso siendo décimos.

    Ya no reconozco a esta afición. No es cosa de cuatro trolacos, como el Torrente que tenemos por aquí. Es generalizado. Se te quitan las ganas de todo.
  • 06-02-2022 20:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pero vamos a ver, se podrá decir las cosas que se están haciendo mal, sin que eso sea indicativo de que se quiera ver el Atleti arder. La autocrítica es muy necesaria y muchos de los problemas obvios, y si son así, por qué no decirlo?. Yo quiero q Simeone esté hasta q el quiera, pq se lo ha ganado más que de sobra, pero eso no es óbice para decir que este año el equipo está poco o mal trabajado y que la insistencia en los errores cada semana es incomprensible., o q el faranduleo q ha habido en estas semanas de descanso, con el preparador físico ausente incluido, no es propio de la situación en la que estamos.
  • 06-02-2022 20:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-02-2022 20:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Este año Poco Fútbol en todos los sentidos. Cholo vuelve ya, lo necesitamos.
  • 06-02-2022 21:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    beatle:
    Pero vamos a ver, se podrá decir las cosas que se están haciendo mal, sin que eso sea indicativo de que se quiera ver el Atleti arder. La autocrítica es muy necesaria y muchos de los problemas obvios, y si son así, por qué no decirlo?. Yo quiero q Simeone esté hasta q el quiera, pq se lo ha ganado más que de sobra, pero eso no es óbice para decir que este año el equipo está poco o mal trabajado y que la insistencia en los errores cada semana es incomprensible., o q el faranduleo q ha habido en estas semanas de descanso, con el preparador físico ausente incluido, no es propio de la situación en la que estamos.
    La autocrítica es tan necesaria con el equipo y el entrenador como con la afición. Tú prefieres centrarte en la primera y yo en la segunda. Y me parece que desde la posición del aficionado es más importante la segunda.
  • 06-02-2022 21:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    El Cholo es el más autocrítico de los entrenadores de primera. El problema es que lleva varias semanas con la obligación de poner en el centro del campo a jugadores de un perfil similar por las ausencias de Kondogbia y Llorente. Entiendo perfectamente que no sacara de inicio a un jugador que no tiene ninguna experiencia en la liga como Reinildo. Y para mi lleva toda la razón cuando habla de contundencia en las aéreas. Ellos se han puesto por delante con mucha suerta y gracias a un fallo individual de Hermoso en el primero, mientras que Joao no ha estado fino en las dos que ha tenido.
  • 06-02-2022 21:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Yo estoy absolutamente decepcionado con todo lo que ha sucedido desde la alineación y el planteamiento y terminando con obligar a Wass a volver al campo. No reconozco ni a los jugadores, ni al equipo como tal ni a su líder. Y creo que nos han cascado cuatro goles en cuatro tiros a puerta. Y viene siendo costumbre que cada tiro sea gol. Es absolutamente ilógico todo lo que está ocurriendo.
    Me sumo. Es bastante desesperante. Toca cerrar filas y ganar partidos. No hay otra.
  • 06-02-2022 21:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    beatle:
    Pero vamos a ver, se podrá decir las cosas que se están haciendo mal, sin que eso sea indicativo de que se quiera ver el Atleti arder. La autocrítica es muy necesaria y muchos de los problemas obvios, y si son así, por qué no decirlo?. Yo quiero q Simeone esté hasta q el quiera, pq se lo ha ganado más que de sobra, pero eso no es óbice para decir que este año el equipo está poco o mal trabajado y que la insistencia en los errores cada semana es incomprensible., o q el faranduleo q ha habido en estas semanas de descanso, con el preparador físico ausente incluido, no es propio de la situación en la que estamos.
    La autocrítica es tan necesaria con el equipo y el entrenador como con la afición. Tú prefieres centrarte en la primera y yo en la segunda. Y me parece que desde la posición del aficionado es más importante la segunda.
    Si la culpa de la temporada que estamos haciendo es de la afición, apaga y vámonos.
  • 06-02-2022 21:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Esto pinta mal, y lo de la contundencia ya lo hemos escuchado muchas veces, nunca hemos tenido excusas. Hay que buscar soluciones.
  • 06-02-2022 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    manu66:
    kikogol II:

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    El Cholo es el más autocrítico de los entrenadores de primera. El problema es que lleva varias semanas con la obligación de poner en el centro del campo a jugadores de un perfil similar por las ausencias de Kondogbia y Llorente. Entiendo perfectamente que no sacara de inicio a un jugador que no tiene ninguna experiencia en la liga como Reinildo. Y para mi lleva toda la razón cuando habla de contundencia en las aéreas. Ellos se han puesto por delante con mucha suerta y gracias a un fallo individual de Hermoso en el primero, mientras que Joao no ha estado fino en las dos que ha tenido.
     

    Hombre, hablar de un fallo indiviudal de Hermoso cuando Adama le come la tostada a Koke y luego un central despeja mal..., pues eso. 

    Si a ti te parece que hemos estado al mismo nivel, pues nada. La diferencia es que mientras nosotros cuando metemos un gol nos aculamos al área, ellos han aprovechado su gol de suerte para hacerse con el partido. ¿Que no han creado tantas oportunidades?, pero han jugado a lo que han querido hasta que hemos conseguido coger la iniciativa, y ahí han sufrido, pero con la expulsión han vuelto a hacer lo que querían. Contundencia una mierda, en el segundo gol rematan dos del Barsa con un defensa nuestro, en el tercero tras el rechace Ferrán y Araujo están solos para rematar y en el cuarto el balón se pasea por el área hasta que llega a Alves solo. Eso no es contudencia, ni tampoco fallos individuales, eso es falta de organización defensiva y de intensidad.

    En cuanto a poner los jugadores, hombre, que el año pasado Koke, o en su caso Herrera, jugó de mediocentro casi toda la temporada con Llorente y Lemar por delante, y este año ha traido a De Paul para jugar como estos dos, y el plan este año era el mismo. El problema es que es un centro del campo para mover el balón y apretar arriba, no para acularte en tu área. 

    Tan malo es el linchamiento de algunos como la falta de autocrítica. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 06-02-2022 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    En el centro del campo no hay liderazgo por parte de nadie. Koke y De Paul es como si no se llevaran bien; cada uno hace la guerra por su cuenta, sin pies ni cabeza. Arriba, Joao es como un cero a la izquierda; los minutos que ha jugado parecía que teníamos uno menos. Lo tenemos muy mal.
  • 06-02-2022 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    beatle:
    Polilla DaSilva:
    beatle:
    Pero vamos a ver, se podrá decir las cosas que se están haciendo mal, sin que eso sea indicativo de que se quiera ver el Atleti arder. La autocrítica es muy necesaria y muchos de los problemas obvios, y si son así, por qué no decirlo?. Yo quiero q Simeone esté hasta q el quiera, pq se lo ha ganado más que de sobra, pero eso no es óbice para decir que este año el equipo está poco o mal trabajado y que la insistencia en los errores cada semana es incomprensible., o q el faranduleo q ha habido en estas semanas de descanso, con el preparador físico ausente incluido, no es propio de la situación en la que estamos.
    La autocrítica es tan necesaria con el equipo y el entrenador como con la afición. Tú prefieres centrarte en la primera y yo en la segunda. Y me parece que desde la posición del aficionado es más importante la segunda.
    Si la culpa de la temporada que estamos haciendo es de la afición, apaga y vámonos.
    Si la culpa es del "faranduleo", apaga y vámonos.
  • 06-02-2022 22:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que vuelva pronto Griezmann que es más de medio equipo, y a ver si ahora que vienen rivales de la zona baja podemos enganchar 4 o 5 victorias y pasar al Betis. La champions me parece irrelevante, podemos pasar al United pero luego en cuartos en Bayern te mete 5.
  • 06-02-2022 22:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    beatle:
    Polilla DaSilva:
    beatle:
    Pero vamos a ver, se podrá decir las cosas que se están haciendo mal, sin que eso sea indicativo de que se quiera ver el Atleti arder. La autocrítica es muy necesaria y muchos de los problemas obvios, y si son así, por qué no decirlo?. Yo quiero q Simeone esté hasta q el quiera, pq se lo ha ganado más que de sobra, pero eso no es óbice para decir que este año el equipo está poco o mal trabajado y que la insistencia en los errores cada semana es incomprensible., o q el faranduleo q ha habido en estas semanas de descanso, con el preparador físico ausente incluido, no es propio de la situación en la que estamos.
    La autocrítica es tan necesaria con el equipo y el entrenador como con la afición. Tú prefieres centrarte en la primera y yo en la segunda. Y me parece que desde la posición del aficionado es más importante la segunda.
    Si la culpa de la temporada que estamos haciendo es de la afición, apaga y vámonos.
    Si la culpa es del "faranduleo", apaga y vámonos.
    Si es normal permitir q se vaya el preparador físico en dos semanas libres para poder trabajar con un equipo q lleva toda la temporada en un estado de forma paupérrimo...
Página 8 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales