en

[LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2022 20:15 escrito por pasaoporagua. 180 respuestas.
Página 10 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2022 11:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Voy a escribir en frío, porque ayer me hubieran salido reflexiones nivel one_neurona. Sobrevuela al equipo un aire de fatalidad. Como si hubiéramos agotado la suerte y nos tocara todo lo malo. Cada fallo nos hunde, el equipo no cree en sus opciones, y este bloque sin fe no tiene inercia ni automatismos para seguir ganando. Los goles que encajamos son de risa. Alba le pega con la espinilla a la escuadra, en trayectoria imposible. Pero es que el gol nace de una defensa despistada, una falta (que a nosotros nos hubieran pitado hasta en el VAR) y dejar a un tipo totalmente solo. Es mala suerte, pero bien que contribuimos a ella. En el segundo gol, se repite la de Januzaj: tipos que no rematan nunca de cabeza llegan solos, y el defensa al arrimarse tarde ayuda a que sea gol. De rebote, pero con un patrón bien reconocible: no cuidar la marca y luego ir corriendo a ver si lo parcheas. El tercer gol: nos rematan como quieren 3 tipos, larguero, pifia y gol, sin que nadie de los nuestros llegue. El siempre lo mismo: falta de tensión competitiva y mala organización. El cuarto enseña por qué Joao es un problema: a mi me gustó su partido en ataque -falla dos muy claras, pero también generó mucho juego que con un arbitraje normal hubiera cargado de tarjetas al rival-. Pero ese pasotismo cuando entra un tipo solo a la frontal... ay, eso no se lo puede permitir un profesional. Ni aunque pierdas de 3. O mejor dicho: especialmente cuando pierdes de 3. Suárez creo que pese al gol y la buena acción en el tanto de Carrasco resta, porque imposibilita una presión eficaz. Se hunde muy atrás y luego sale como un miura, tarde y forzado, la peor presión posible. En el juego combinativo, que se supone otro punto fuerte, estuvo fatal. De Paul no sostiene nada el centro. Y a los nuevos los vi no enterarse de mucho, creo que les fue mejor porque el rival ya no apretaba, pero tampoco brillaron. En conjunto solo me gustó Carrasco (mejor por la derecha, por cierto, pese a lo que dijeran los insufribles comentaristas de ESPN). Cuando se va siempre al centro no puede jugar tan rápido como a pierna natural, siempre tiene que pararse a recortar. Que después de la expulsión no volviéramos a tirar a puerta es verdaderamente deprimente, nos hemos quedado sin garras. A ver cómo se levanta esto. Porque se levanta, claro. Pero alguna medida drástica se precisa.
  • 07-02-2022 11:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Y ahora voy a hablar de cómo se pierde un partido incluso antes de empezarlo. La federación designó a Gil Malsano con toda la intención de revivir a la mitad del duopolio, porque sin esos dos equipos no entienden la competición. Si además nos joden, pues eso que ganan en su lameculismo a Florentino el mafioso. El tipo consintió la caza a Joao sin castigo, los braceos constantes del gañán hipertrofiado de Adama (es increíble, hace falta en cada ocasión, jugando con nosotros no ganaría una porque se las pitarían). No pita la falta previa al primer gol, les da todas y cada una de las "faltas" si hay contacto leve por nuestra parte, les consiente jugar duro a ellos (la lesión de Wass es la hostia, ni falta). Les dejar ensuciar el partido y perder tiempo a modo sin ninguna consecuencia (desde los recogepelotas, las interrupciones... y solo da 6, que se perdieron solo con la polémica de la roja). La contra que nos para porque Busquets se lanza a por Herrera por la espalda y finge sufrir un manotazo ya es como para entregar la cuchara. Es un mierda que vino a hacer un trabajo: acabar con nuestras opciones. A un equipo tan frágil en cuanto se le suman dos problemas se le viene el mundo encima, y ya tenemos un problema con el juego. Sus decisiones contribuyen a que Joao desconecte. Que Hermoso sufra. Que Busquets disimule sus limitaciones físicas. También nos quita un penal a Joao del que no he oido hablar. Por supuesto, nadie dirá nada, y en el próximo partido donde nos la juguemos, nos lo plantan otra vez. Y si no, un Munuera, el otro, o a González Fuertes Calvicies. En el ciclooooooo, el cicloooooo sin finnnnn...
  • 07-02-2022 12:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    No había leído las declaraciones hasta ahora. Y en tu opinión, ¿qué debería haber dicho? A mi me parece que ha dicho lo que ha pasado. Ha habido (otra vez) falta de contundencia y nos han ganado en intensidad. Eso ha sido la principal causa de la derrota. Y no ha dicho nada diferente.
     

    Ha dicho que la diferencia ha estado en la contudencia y no ha sido así, el Barsa no ha tenido muchas oportunidades pero ha manejado el partido a placer salvo el rato en el que nos hemos echado hacia arriba con 4-1, y dice que eso es lo que queríamos, pero con esa diferencia de goles lo que hagas ya no forma parte de la realidad, el sábado estuve viendo al filial y con 7-0 es cierto que el rival tuvo tres o cuatro oportunidades muy claras, incluso falló un penalti y marcó un gol, pero si el entrenador del Villaviciosa lo quiere meter en una estadística el sabrá, el problema es que te has dejado ir en una primera parte donde nos pusimos 4-0. Ayer en la primera parte, y en muchas más, hay falta de intensidad, de presión, de concentración y de todo, y eso no vale decir como dice en la primera respuesta que ha ganado el más contudente, ha ganado el que ha sido más intenso en la primera parte, el que ha ido directamente a por el partido según hemos marcado, el que ha ido a matar el partido cuando se ha puesto por delante, el que ha empezado la segunda parte más concentrado, el que ha sabido aguantar cuando hemos apretado y el que ha sabido controlar cuando se ha quedado con uno menos. Te han ganado en todo y por todo, y tu solo has reaccionado cuando con 4-1 ellos han bajado los brazos.

    Y me preguntas en otro mensaje a quien quito y esa no es la cuestión, a mi la plantilla me gusta, y  mucho, pero no para jugar a lo que estamos jugando, lo he dicho muchas veces, es una plantilla para apretar, combinar y empujar al rival a su área donde tenemos a uno de los mejores rematadores, si el que te aculas eres tu al final pierdes toda la ventaja que tiene tu grupo, que no está hecho para defender en tu área y por eso sufre tanto. Ayer el Cholo lo dijo, han jugado Savic y Gimenez y nos han metido cuatro, no es por tanto una cuestión de jugadores, es una cuestión de tipo de juego. El caso de De Paul es paradigmático porque sus características se dijeron claramente cuando vino, es un jugador para echar al equipo contrario hacia su área, con buenos cambios de juego y mucha llegada al área contraria, si a lo que le obligas es a defender en estático y a sacar el  balón bajo la presión rival, pues es la mitad de jugador como se está viendo. 

    En fin, lo que opino creo que lo resumen un tweet que leí ayer, "Yo no digo Cholo vete ya, digo Cholo vuelve ya". 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2022 12:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Con el centro del campo de ayer, hoy por hoy, no le puedes presionar a nadie. Ni al Alcorcón.
  • 07-02-2022 14:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     Muy triste la falta de autocrítica del Cholo en sus declaraciones. En mi opinión ha perdido el rumbo, ojalá lo recupere. 

    SALUDOS. 

    No había leído las declaraciones hasta ahora. Y en tu opinión, ¿qué debería haber dicho? A mi me parece que ha dicho lo que ha pasado. Ha habido (otra vez) falta de contundencia y nos han ganado en intensidad. Eso ha sido la principal causa de la derrota. Y no ha dicho nada diferente.
     

    Ha dicho que la diferencia ha estado en la contudencia y no ha sido así, el Barsa no ha tenido muchas oportunidades pero ha manejado el partido a placer salvo el rato en el que nos hemos echado hacia arriba con 4-1, y dice que eso es lo que queríamos, pero con esa diferencia de goles lo que hagas ya no forma parte de la realidad, el sábado estuve viendo al filial y con 7-0 es cierto que el rival tuvo tres o cuatro oportunidades muy claras, incluso falló un penalti y marcó un gol, pero si el entrenador del Villaviciosa lo quiere meter en una estadística el sabrá, el problema es que te has dejado ir en una primera parte donde nos pusimos 4-0. Ayer en la primera parte, y en muchas más, hay falta de intensidad, de presión, de concentración y de todo, y eso no vale decir como dice en la primera respuesta que ha ganado el más contudente, ha ganado el que ha sido más intenso en la primera parte, el que ha ido directamente a por el partido según hemos marcado, el que ha ido a matar el partido cuando se ha puesto por delante, el que ha empezado la segunda parte más concentrado, el que ha sabido aguantar cuando hemos apretado y el que ha sabido controlar cuando se ha quedado con uno menos. Te han ganado en todo y por todo, y tu solo has reaccionado cuando con 4-1 ellos han bajado los brazos.

    Y me preguntas en otro mensaje a quien quito y esa no es la cuestión, a mi la plantilla me gusta, y  mucho, pero no para jugar a lo que estamos jugando, lo he dicho muchas veces, es una plantilla para apretar, combinar y empujar al rival a su área donde tenemos a uno de los mejores rematadores, si el que te aculas eres tu al final pierdes toda la ventaja que tiene tu grupo, que no está hecho para defender en tu área y por eso sufre tanto. Ayer el Cholo lo dijo, han jugado Savic y Gimenez y nos han metido cuatro, no es por tanto una cuestión de jugadores, es una cuestión de tipo de juego. El caso de De Paul es paradigmático porque sus características se dijeron claramente cuando vino, es un jugador para echar al equipo contrario hacia su área, con buenos cambios de juego y mucha llegada al área contraria, si a lo que le obligas es a defender en estático y a sacar el  balón bajo la presión rival, pues es la mitad de jugador como se está viendo. 

    En fin, lo que opino creo que lo resumen un tweet que leí ayer, "Yo no digo Cholo vete ya, digo Cholo vuelve ya". 

    SALUDOS. 

     

    ¡A columnas! ¡Forza Atleti! ¡Cholo o Barbarie!
  • 07-02-2022 14:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Y me preguntas en otro mensaje a quien quito y esa no es la cuestión, a mi la plantilla me gusta, y  mucho, pero no para jugar a lo que estamos jugando, lo he dicho muchas veces, es una plantilla para apretar, combinar y empujar al rival a su área donde tenemos a uno de los mejores rematadores, si el que te aculas eres tu al final pierdes toda la ventaja que tiene tu grupo, que no está hecho para defender en tu área y por eso sufre tanto. Ayer el Cholo lo dijo, han jugado Savic y Gimenez y nos han metido cuatro, no es por tanto una cuestión de jugadores, es una cuestión de tipo de juego. El caso de De Paul es paradigmático porque sus características se dijeron claramente cuando vino, es un jugador para echar al equipo contrario hacia su área, con buenos cambios de juego y mucha llegada al área contraria, si a lo que le obligas es a defender en estático y a sacar el  balón bajo la presión rival, pues es la mitad de jugador como se está viendo. 

    En fin, lo que opino creo que lo resumen un tweet que leí ayer, "Yo no digo Cholo vete ya, digo Cholo vuelve ya". 

    SALUDOS. 

     

    Me parece que te olvidas que para jugar principalmente en campo contrario como lo desearías, hay que tener en plantilla defensas que sepan anticiparse con el riesgo que eso supone, delanteros que sepan presionar la salida del balón, y sobre todo hacer marcaje individual en la medular. y esta plantilla no está programada para ese fútbol. Pero como tu decretaste que la plantilla es perfecta, sobre todo para jugar al ataque, si algo no funciona, sólo puede ser por culpa del Cholo. Te parece normal, si la plantilla es tan cojonuda, que tuviésemos que competir en el Dragao con Kondogbia y Vrsaljko como centrales, que tengamos como único 5 especìfico a un jugador muy limitado tecnicamente que no sería titular en ningun equipo de alto nivel europeo, que para jugar de carrilero en un 3-5-2 tengamos a dos jugadores que nunca lo han sido en sus respectivas carreras, que después de haber disfrutado de Filipe y Lucas tengamos que aguantar a Lodi y Hermoso, etc. Y podría seguir con otros ejemplos que ponen de manifiesto las carencias de una plantilla que no es tan perfecta. Si con estos fuimos capaces de ganar la Liga, también sería porque el Cholo ha sabido encajar algunas piezas, sobre todo en la primera fase, creando sociedades dentro del campo como el dice. Me parece lógico que exijas un poco de autocrítica hacia el Cholo, y creo que la hay en este foro, pero es que llevas varias semanas cargando todas las críticas en el entrenador, sin poner lo más mínimo en duda tu visión un tanto idealista de esta plantilla. Un último apunte. Mientras el Barça, en serios problemas para entrar en Champions, se gasta 55 millones en un internacional espanol, mientras la Juve paga 75 millones por el máximo goleador de la Serie A, aquí se gasta seis por dos jugadores después de haber recibido catorce por un titular indiscutible. El Cholo no puede hacer milagros siempre.
  • 07-02-2022 14:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El problema en mi opinión se encuentra en nuestras dos áreas... podría pensarse que problema estaría en el medio... también puede ser, pero me voy a quedar con lo de las áreas que es algo que me llama la atención... cuando se tratadesalir de nuestra área, de salir jugando, salir si nos presionan es imposible, y suele acabar con queOblak la tire fuera o al rival, que es lo que sucede habitualmente. A la mínima presión salimos con pelotazos, no veo qué ningún equipo sufra tanto para sacar la bola...y con esto voy al tema del otro área.... cuando juega el rival, nuestra presión es inexistente, los rivales salen tranquilamente, porque al contrario de lo que nos sucede, los rivales sacan fácilmente la bola, casi tanto como se plantan en nuestro área. Por una parte, Suárez no puede presionar, es así. Oblak es con los pies lo que es, no puede ser que sea el organizador a base de pelotazos. Se presiona mal, se combina poco (la jugada del gol que fue buena fue algo singular)....se defiende como pollos sin cabeza, como se presiona, nadie levanta la cabeza, se persigue solo el balón, se meten todos en el área...y vamos a ver, si no es en un córner...si como en el cuarto gol, lemar yJoao tienen que sacar los balones dentro de nuestro área...apaga u vámonos. Y del medio que vamos a decir, ni construye ni destruye. No se lleva la iniciativa nada más que cuando el rival te deja porque ya te va ganando. Y por el camino sale Tripier y se sustituye por un Wass que así fue reconvertido para parchear el puesto en Valencia. Salvo sorpresa mayúscula, este año debería servir para que el Cholo vea problemas....y lo de siempre con los Gil...que hay que fichar mejor y aquí eso parece, y es, casi imposible.
  • 07-02-2022 14:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Y del infame árbitro, del penalti a Joao y el silencio de los comentaristas...o el festival de patadas...lo de siempre también
  • 07-02-2022 15:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El árbitro casero totalmente pero eso ya lo sabíamos y por eso ni nos sorprende, les perdono varias amarillas y les dejo repartir lo que quisieron y más. Y lo de los comentaristas vergonzoso, ni palabra sobre todas las acciones que podían perjudicar al Barça, sólo les interesa el *** circo trampas/trampes y nosotros,como antes, sobramos.
  • 07-02-2022 16:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    manu66:
    kikogol II:
    Y me preguntas en otro mensaje a quien quito y esa no es la cuestión, a mi la plantilla me gusta, y  mucho, pero no para jugar a lo que estamos jugando, lo he dicho muchas veces, es una plantilla para apretar, combinar y empujar al rival a su área donde tenemos a uno de los mejores rematadores, si el que te aculas eres tu al final pierdes toda la ventaja que tiene tu grupo, que no está hecho para defender en tu área y por eso sufre tanto. Ayer el Cholo lo dijo, han jugado Savic y Gimenez y nos han metido cuatro, no es por tanto una cuestión de jugadores, es una cuestión de tipo de juego. El caso de De Paul es paradigmático porque sus características se dijeron claramente cuando vino, es un jugador para echar al equipo contrario hacia su área, con buenos cambios de juego y mucha llegada al área contraria, si a lo que le obligas es a defender en estático y a sacar el  balón bajo la presión rival, pues es la mitad de jugador como se está viendo. 

     

    En fin, lo que opino creo que lo resumen un tweet que leí ayer, "Yo no digo Cholo vete ya, digo Cholo vuelve ya". 

    SALUDOS. 

     

    Me parece que te olvidas que para jugar principalmente en campo contrario como lo desearías, hay que tener en plantilla defensas que sepan anticiparse con el riesgo que eso supone, delanteros que sepan presionar la salida del balón, y sobre todo hacer marcaje individual en la medular. y esta plantilla no está programada para ese fútbol. Pero como tu decretaste que la plantilla es perfecta, sobre todo para jugar al ataque, si algo no funciona, sólo puede ser por culpa del Cholo. Te parece normal, si la plantilla es tan cojonuda, que tuviésemos que competir en el Dragao con Kondogbia y Vrsaljko como centrales, que tengamos como único 5 especìfico a un jugador muy limitado tecnicamente que no sería titular en ningun equipo de alto nivel europeo, que para jugar de carrilero en un 3-5-2 tengamos a dos jugadores que nunca lo han sido en sus respectivas carreras, que después de haber disfrutado de Filipe y Lucas tengamos que aguantar a Lodi y Hermoso, etc. Y podría seguir con otros ejemplos que ponen de manifiesto las carencias de una plantilla que no es tan perfecta. Si con estos fuimos capaces de ganar la Liga, también sería porque el Cholo ha sabido encajar algunas piezas, sobre todo en la primera fase, creando sociedades dentro del campo como el dice. Me parece lógico que exijas un poco de autocrítica hacia el Cholo, y creo que la hay en este foro, pero es que llevas varias semanas cargando todas las críticas en el entrenador, sin poner lo más mínimo en duda tu visión un tanto idealista de esta plantilla. Un último apunte. Mientras el Barça, en serios problemas para entrar en Champions, se gasta 55 millones en un internacional espanol, mientras la Juve paga 75 millones por el máximo goleador de la Serie A, aquí se gasta seis por dos jugadores después de haber recibido catorce por un titular indiscutible. El Cholo no puede hacer milagros siempre.
     

    Conclusión, que tu has decretado que si algo va bien es responsabilidad del Cholo, y si va mal, no. 

    Ole. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2022 17:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El que hace las alineaciones será el espíritu santo, el que pone a los jugadores fuera de posición también, el que pone una y otra vez a jugadores que no dan el nivel también, el que juega con el equipo haciendo la presión cuando ya han llegado a medio campo también, vaya por dios.
  • 07-02-2022 17:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    IMG-20220207-163633

    Lo que no puede ser es esta imagen nada mas volver del descanso y perdiendo de 2. Totalmente desquiciados. Se veia algo asi cuando este mismo equipo nos asediaba hace años, o cuando lo hacia el Bayern ? No hace ni 2 años de lo de Liverpool. Y es que ayer ni asedio ni nada.

    Y si, se podria decir que es una jugada concreta y por eso el central izquierdo/lateral esta mas a la derecha del primer palo ocupando el mismo espacio de otro central. O que de los tres del medio, dos esten fuera de la jugada y el otro llega tan forzado que casi hace penalty. Que todos esten tan hundidos, por detras del area pequeña, que tu carrilero/extremo ni siquiera estorbaria al del otro equipo. Que los delanteros, uno aparezca señalado por su desidia y el otro ni aparezca. Pero es que tampoco deberian aparecer si cada uno de los otros estuviese en su sitio, como mucho tapando a Busquets.

    Pero es que no es una jugada concreta, es sistematico. Siempre se llega tarde y mal y el error de uno agranda el del siguiente. Y por protegerse van 3 a por el mismo, o se aculan tanto que te rematan mucho mas cerca y con tu portero con menos visibilidad, o regalas la frontal y casi todo el area.

    Y en ataque tampoco es mucho mejor. La primera vuelta de la temporada pasada rompiamos los partidos con una jugada que todos los rivales conocian, pero se hacia a una velocidad que era indefendible (asi llega el gol de Carrasco). Si acumulaban gente en esa zona para tapartela, en el lado contrario habia espacio para que Carrasco, Lemar o Joao desequilibrasen, pero les llegaba el balon con ventaja, no cuando el contrario ya ha basculado o se ha cerrado del todo, cuando hacerles falta era mucho mas complicado. Ahora reciben con 2 encima, de espaldas y mucho mas lejos del area y cerca de la banda.

    Porque el miedo a perderla y quedar expuestos hace que se den tres toques en vez de uno. Porque saltar una linea con el pase para encontrar a alguien en profundidad parece prohibido. Porque para llevar el balon de una banda a otra intervienen minimo 3 jugadores, aunque lo normal es que pase de un lateral a otro interviniendo los 3 centrales e incluso Oblak. Al final se falla uno de esos pases faciles, la recuperan en tu campo y empieza el terror. Que ayer Gimenez pare el balon y pida tranquilidad para despues darsela al rival que tiene enfrente podria ser una anecdota, pero no me lo parece.

    Ya son muchos partidos en los que en la entrevista post partido, ayer Savic, se preguntan porque no juegan todo el tiempo como en los ultimos minutos. Porque cuando vas perdiendo ya no quedan mas cojones que arriesgar. El problema va a ser convencerlos de que no son tan malos como parecen, que si arriesgan y fallan el equipo lo va a solucionar. Que si uno sale en la foto por cagarla no pasa nada, lo importante es que no salgan 7 u 8.

    Y, sobre todo, que cuando quieran demostrar entrega, garra e intensidad, que no tienen miedo, no hagan la guerra por su cuenta. Ni Hermoso intentando robar en campo contrario cuando no toca, ni De Paul intentando llevar el balon arriba a traves de un campo de minas, ni Joao queriendo meterse hasta la cocina con regates y paredes, ni Suarez dandose una carrera a ninguna parte y abroncando a los que no """presionan""" junto a el. Esta muy bien querer echarse el equipo a la espalda y asumir responsabilidades, pero pensando en eso, en el equipo, no en sus propios egos.

    En resumen, mucho trabajo por hacer, pero sobre todo psicologico. Que no les enseñen los videos de los partidos para corregir errores, que les pongan de temporadas anteriores para redescubrir virtudes. Lo que hacen mal creo que lo tienen muy presente, que recuerden lo que hacian bien.
  • 07-02-2022 18:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    javi_one:
    El que hace las alineaciones será el espíritu santo, el que pone a los jugadores fuera de posición también, el que pone una y otra vez a jugadores que no dan el nivel también, el que juega con el equipo haciendo la presión cuando ya han llegado a medio campo también, vaya por dios.
    Estás disfrutando como cochino en charca de barro, Torrente.
  • 07-02-2022 18:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Conclusión, que tu has decretado que si algo va bien es responsabilidad del Cholo, y si va mal, no. 

    Ole. 

    SALUDOS. 

     

    No caricaturices por favor, sabes que yo nunca he dicho eso. Para dejarlo, creo simplemente que de fútbol y de futbolistas, el Cholo sabe un poco más que yo, y que tú.
  • 07-02-2022 18:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Norum:

     Pues yo sinceramente, y hablando sólo de lo futbolístico y no a toro pasado que lo hemos dicho mil veces este año: cuántas veces más tienen que jugar Koke y De Paul juntos en el medio?? Cuántos partidos más tenemos que perder para cambiar algo ahí??

     Cuántas veces más vamos a insistir con un Hermoso que está sin confianza, que tiene corazón para intentarlo pero que este año se ve superado una y otra vez en un puesto que no es el suyo y sin que le planteen ayudas. Y que tampoco las busque él, porque como decía ayer, si un tío te está superando en velocidad por fuera y no tienes ayudas ahí, dale el interior que ahí sí las tienes y al menos le fuerzas a hacer algo distinto. Y cuál fue la solución?? Bajar al lateral, ya con 2-1 o incluso 3-1, a tu jugador más en forma y desequilibrante arriba.

     El año pasado, hablábamos de un cambio de estilo para aprovechar a Suárez. Jugamos más cerca del área y la cosa salió de maravilla. Suárez, un año más viejo y mermado como está, sale ayer a 60 metros de la portería rival porque juegas aculado atrás.

    Con el 3-1 acabas el primer tiempo con defensa de 5. Y comienzas la segunda parte igual?? Con 5 atrás?? Y el cambio es el lateral derecho?? Realmente se fallaba en esa posición y necesitábamos sacar a un chico que demostró estar totalmente perdido?? Hasta el 4-1 no reaccionamos con cambios que intenten irnos más arriba.

    Cuántas injusticias más se van a cometer con Correa?? En serio merece jugar más Joao que Correa, por ejemplo??

    Y nos están creando pocas ocasiones?? No conozco en detalle las estadísticas, pero cada vez que nos llegan es ocasión clara. Ayer, Alba solo, churro de gol, pero solo. Versálico salta con dos y nos marca de cabeza un chaval de 1,70. Alves llega solo a la frontal con Joao dando un respingo, sorprendido, supongo... Y algunos dicen que es que Oblak se las traga... Pero si cada remate es imposible hacer nada...

    Intensidad... Si cada equipo es más intenso que nosotros, a qué coño salimos?? El fútbol actual es intensidad, y ningún equipo que se precie de alto nivel juega sin intensidad. Sin eso en el fútbol actual eres nada.

    Que no, que son muchas cosas y cada partido es una agonía. Hemos tenido muy mala suerte en momentos puntuales, pero no solo es eso. Como tampoco son los árbitros. Cholo nos ha dado la vida y estoy a muerte con él y con los jugadores, no estoy renegando de él ni por asomo, pero lo que digo es lo que veo y lo que siento. Es una crítica a algo que me duele profundamente.

    Dime la alternativa que tienes ayer para meter en el centro. Serrano? Porque Kondogbia/FC acababan de salir de lesión. Meter a Herrera? En mi opinión no ganas nada. Wass? Lo mismo se había enterado más que en el lateral, o no, quien sabe. >br> Y en lateral izquierdo puedes meter a Hermoso o a Lodi, pero Traore probablemente hubiese superado a ambos. El nuevo, pues con dos entrenamientos...Para mi donde se equivoca el Cholo es precisamente metiéndole a él para parar la sangría cuando el cambio hubiese sido Lodi.
    En cualquier caso a toro pasado todo es más fácil
Página 10 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales