en

[LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2022 20:15 escrito por pasaoporagua. 180 respuestas.
Página 11 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2022 18:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    IMG-20220207-181207

    Alba completamente solo, pero entendible. Le pega con la espinilla y entra por la escuadra. Te empatan al momento casi sin querer, empiezan los nervios.

    IMG-20220207-181227

    Te rematan desde el borde del area pequeña y le da en la cabeza al que esta tapando a tres. El resto tapa el primer palo donde no hay nadie ni se le espera. Ya hay miedo.

    IMG-20220207-181249

    Balon parado, canguelo. Remate al larguero, terror. Todos paralizados mientras Ferran falla completamente solo, pero Araujo tambien lo esta.

    Luego, en la primera llegada semipeligrosa de la segunda parte, el horror.

    Si el Cholo fuese un recien llegado, podriamos dudar de sus metodos de entrenamiento. Si los jugadores fuesen juveniles podriamos hacerlo de sus conceptos defensivos.
  • 07-02-2022 18:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Ha dicho que la diferencia ha estado en la contudencia y no ha sido así, el Barsa no ha tenido muchas oportunidades pero ha manejado el partido a placer salvo el rato en el que nos hemos echado hacia arriba con 4-1, y dice que eso es lo que queríamos, pero con esa diferencia de goles lo que hagas ya no forma parte de la realidad, el sábado estuve viendo al filial y con 7-0 es cierto que el rival tuvo tres o cuatro oportunidades muy claras, incluso falló un penalti y marcó un gol, pero si el entrenador del Villaviciosa lo quiere meter en una estadística el sabrá, el problema es que te has dejado ir en una primera parte donde nos pusimos 4-0. Ayer en la primera parte, y en muchas más, hay falta de intensidad, de presión, de concentración y de todo, y eso no vale decir como dice en la primera respuesta que ha ganado el más contudente, ha ganado el que ha sido más intenso en la primera parte, el que ha ido directamente a por el partido según hemos marcado, el que ha ido a matar el partido cuando se ha puesto por delante, el que ha empezado la segunda parte más concentrado, el que ha sabido aguantar cuando hemos apretado y el que ha sabido controlar cuando se ha quedado con uno menos. Te han ganado en todo y por todo, y tu solo has reaccionado cuando con 4-1 ellos han bajado los brazos.
    Hombre, es que no va a salir en la rueda de prensa a decir que el Trampes les ha superado porque sus jugadores siguen jugando acojonados y sin confianza. Porque les han superado en los duelos, principalmente porque jugaban en casa y tenían ganas de resarcirse tras los palos. El dice la contundencia de cara a la prensa para proteger a sus jugadores, no por falta de autocrítica, pero está claro, al menos para mi que de dentro del vestuario no se va andar con paños calientes y les va a decir las cosas muy claritas. Otra cosa es que cale.
  • 07-02-2022 18:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     

    manu66:
    Pero como tu decretaste que la plantilla es perfecta, sobre todo para jugar al ataque, si algo no funciona, sólo puede ser por culpa del Cholo.

     

    manu66:
    kikogol II:
    Conclusión, que tu has decretado que si algo va bien es responsabilidad del Cholo, y si va mal, no. 

     

    Ole. 

    SALUDOS. 

     

    No caricaturices por favor, sabes que yo nunca he dicho eso. Para dejarlo, creo simplemente que de fútbol y de futbolistas, el Cholo sabe un poco más que yo, y que tú.
     

     

    ¿Perdón?.

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2022 18:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    kikogol II:
    Ha dicho que la diferencia ha estado en la contudencia y no ha sido así, el Barsa no ha tenido muchas oportunidades pero ha manejado el partido a placer salvo el rato en el que nos hemos echado hacia arriba con 4-1, y dice que eso es lo que queríamos, pero con esa diferencia de goles lo que hagas ya no forma parte de la realidad, el sábado estuve viendo al filial y con 7-0 es cierto que el rival tuvo tres o cuatro oportunidades muy claras, incluso falló un penalti y marcó un gol, pero si el entrenador del Villaviciosa lo quiere meter en una estadística el sabrá, el problema es que te has dejado ir en una primera parte donde nos pusimos 4-0. Ayer en la primera parte, y en muchas más, hay falta de intensidad, de presión, de concentración y de todo, y eso no vale decir como dice en la primera respuesta que ha ganado el más contudente, ha ganado el que ha sido más intenso en la primera parte, el que ha ido directamente a por el partido según hemos marcado, el que ha ido a matar el partido cuando se ha puesto por delante, el que ha empezado la segunda parte más concentrado, el que ha sabido aguantar cuando hemos apretado y el que ha sabido controlar cuando se ha quedado con uno menos. Te han ganado en todo y por todo, y tu solo has reaccionado cuando con 4-1 ellos han bajado los brazos.
    Hombre, es que no va a salir en la rueda de prensa a decir que el Trampes les ha superado porque sus jugadores siguen jugando acojonados y sin confianza. Porque les han superado en los duelos, principalmente porque jugaban en casa y tenían ganas de resarcirse tras los palos. El dice la contundencia de cara a la prensa para proteger a sus jugadores, no por falta de autocrítica, pero está claro, al menos para mi que de dentro del vestuario no se va andar con paños calientes y les va a decir las cosas muy claritas. Otra cosa es que cale.
     

    Vamos que si lo dice lo dice, y si no lo dice es que como va a decirlo y que ya lo dirá.

    Correcto. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2022 19:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Y me preguntas en otro mensaje a quien quito y esa no es la cuestión, a mi la plantilla me gusta, y  mucho, pero no para jugar a lo que estamos jugando, lo he dicho muchas veces, es una plantilla para apretar, combinar y empujar al rival a su área donde tenemos a uno de los mejores rematadores, si el que te aculas eres tu al final pierdes toda la ventaja que tiene tu grupo, que no está hecho para defender en tu área y por eso sufre tanto. Ayer el Cholo lo dijo, han jugado Savic y Gimenez y nos han metido cuatro, no es por tanto una cuestión de jugadores, es una cuestión de tipo de juego. El caso de De Paul es paradigmático porque sus características se dijeron claramente cuando vino, es un jugador para echar al equipo contrario hacia su área, con buenos cambios de juego y mucha llegada al área contraria, si a lo que le obligas es a defender en estático y a sacar el  balón bajo la presión rival, pues es la mitad de jugador como se está viendo. 
    Y seguro que el Cholo está intentando acoplar las piezas y lo que ves muchas veces es desesperación de ver que los errores se siguen repitiendo pese a entrenarlo, pese a corregirlo. ¿Pero ayer a quien sacas en el centro que muchos estáis llamando transparente? ¿Si Kondogbia y FC no están para jugar y Herrera no da el nivel o mejora la "transparencia"?
    Y arriba hablamos de Cunha y Correa, pero Suárez marcó el segundo gol (que ya son 8 por cierto, a solo 4 de la mejor marca del Tribunero y uno menos de los que marcó Correa la temporada pasada). Correa (y que no se vea como crítica a Angelito) apenas se notó cuando entró. Lo de Joao es más difícil de defender, pero me niego a creer que es porque ponga caritas...
    Y en defensa ahora mismo estamos como estamos. Ninguno está al nivel del año pasado, al menos por ahora. Para mi sin embargo la llegada de Savic se noto y eso me da esperanzas. Los demás están como están. Wass, que no se lesiona nunca te lo lesionan a los 5 minutos de entrar. El tal Reinildo, tiene dos entrenamientos y salió a destiempo, cuando lo que te hacía falta era a lo mejor Lodi (para mi el error más evidente del Cholo en los cambios).
    En cualquier caso me niego a hacerle el caldo gordo a los que están esperando la menor oportunidad para cortarle la cabeza al Cholo. Porque serán unos mataos, pero son mis mataos.
  • 07-02-2022 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Vamos que si lo dice lo dice, y si no lo dice es que como va a decirlo y que ya lo dirá.

    La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...yo también puedo jugar a no decir nada... Correcto SALUDOS.
  • 07-02-2022 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     

    manu66:
    Pero como tu decretaste que la plantilla es perfecta, sobre todo para jugar al ataque, si algo no funciona, sólo puede ser por culpa del Cholo.

     

    manu66:
    kikogol II:
    Conclusión, que tu has decretado que si algo va bien es responsabilidad del Cholo, y si va mal, no. 

     

    Ole. 

    SALUDOS. 

     

    No caricaturices por favor, sabes que yo nunca he dicho eso. Para dejarlo, creo simplemente que de fútbol y de futbolistas, el Cholo sabe un poco más que yo, y que tú.
     

     

    ¿Perdón?.

     

    SALUDOS. 

     

    No mientas.
  • 07-02-2022 19:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kikujiro:
    IMG-20220207-181207

    Alba completamente solo, pero entendible. Le pega con la espinilla y entra por la escuadra. Te empatan al momento casi sin querer, empiezan los nervios.

    IMG-20220207-181227

    Te rematan desde el borde del area pequeña y le da en la cabeza al que esta tapando a tres. El resto tapa el primer palo donde no hay nadie ni se le espera. Ya hay miedo.

    IMG-20220207-181249

    Balon parado, canguelo. Remate al larguero, terror. Todos paralizados mientras Ferran falla completamente solo, pero Araujo tambien lo esta.

    Luego, en la primera llegada semipeligrosa de la segunda parte, el horror.

    Si el Cholo fuese un recien llegado, podriamos dudar de sus metodos de entrenamiento. Si los jugadores fuesen juveniles podriamos hacerlo de sus conceptos defensivos.
    Pregunta. Las fotos son muy ilustrativas pero, ¿Tu piensas que el Cholo los dispone así en los entrenamientos?
  • 07-02-2022 19:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    También podría poner las fotos de los dos goles del Atleti y la conclusión sería la misma. Como bien dice Manu66, el Cholo sabe más de esto que todos nosotros juntos. Y para que no me digan que si la Iglesia Cholista y demás gilipolleces, Marcelino, Xavi, Emery, Quique y hasta Paco Jémez, también.
  • 07-02-2022 19:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kikujiro:
    En resumen, mucho trabajo por hacer, pero sobre todo psicologico. Que no les enseñen los videos de los partidos para corregir errores, que les pongan de temporadas anteriores para redescubrir virtudes. Lo que hacen mal creo que lo tienen muy presente, que recuerden lo que hacian bien.
    Y me parece que por ahí va Simeone cuando dice que estos jugadores ganaron la liga el año pasado. El quiere que recuerden lo que pueden hacer más que machacarles lo mal que lo están haciendo.
  • 07-02-2022 19:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    También podría poner las fotos de los dos goles del Atleti y la conclusión sería la misma. Como bien dice Manu66, el Cholo sabe más de esto que todos nosotros juntos. Y para que no me digan que si la Iglesia Cholista y demás gilipolleces, Marcelino, Xavi, Emery, Quique y hasta Paco Jémez, también.
    Lo que está claro es que nadie tira piedras contra su propio tejado.
  • 07-02-2022 20:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No es tanto cada captura en si, Polilla, es la secuencia completa y en orden. El primer gol no esta mal defendido. En los siguientes los fallos de marca y de ocupacion de espacios son cada vez mas groseros. Es a lo que me referia en mi primer post, con los nervios y el miedo pecan de exceso de celo en no conceder ocasiones ni errores, y cuando se producen empieza una reaccion en cadena en la que cada uno hace la guerra por su cuenta. Al final acaban todos en la foto.

    pasaoporagua:
    Pregunta. Las fotos son muy ilustrativas pero, ¿Tu piensas que el Cholo los dispone así en los entrenamientos?

    No, ni tampoco pienso que los defensas no sepan defender, por eso el parrafo del final. La plantilla no esta diseñada para aguantar asedios como hace 6-7-8 años, pero lo de ayer no lo fue y lo de Liverpool en 2020 si.

    La semana pasada vi el documental de Simeone y un exjugador de Estudiantes (o River) decia que su equipo seguia atacando cuando ganaba de varios. El Atleti antes defendia con uñas y dientes hasta ganando 3 a 0. Ahora deberiamos parecernos mas a ese Estudiantes, pero con equilibrio, no a lo Jemez, y en eso lleva el Cholo varias temporadas. Lo malo es que cuando se encadenan un par de malos resultados se intenta volver a lo de antes o lo parece. Ya sea cosa de Simeone y el cuerpo tecnico o de los propios jugadores, tambien hay mucha gente que se lo pide, empezando por este foro.

    Lo que se les debe pedir es que tomen riesgos asumibles y no les tiemblen las piernas con los errores. Aguantar 90 minutos en tu area al Barsa de 2014 o al Bayern de 2016 era un riesgo, pero asumible. Para esta plantilla lo es plantar el bloque en campo rival e intentar tocar rapido, porque ya nos ha funcionado. Y dudo que el Cholo saliese ayer a encerrarse contra este Barsa y con Koke, De Paul, Lemar, Carrasco, Joao y Suarez. Pero te meten el empate casi al instante, de forma inverosimil, y empiezan las dudas y los miedos.

    Para mi el punto de inflexion fueron los dos partidos consecutivos con el Levante de la temporada pasada, pero se resolvio con nota y premio. Esta temporada nos hicieron mucho daño los dos goles de Hugo Duro en la prorroga, justo despues de los dos partidos frente al Liverpool. Desde entonces cada vez somos mas previsibles en ataque y en defensa mas transparentes.
  • 07-02-2022 21:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kikujiro:
    Pero te meten el empate casi al instante, de forma inverosimil, y empiezan las dudas y los miedos.
    Es que podemos debatir sin parar de quien tiene la culpa, pero esto es de cabeza 100%. De los jugadores y del Cholo. Y esto sólo lo arregla una racha de victorias, aunque sea jugando una mierda.
  • 07-02-2022 21:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    manu66:
    kikogol II:

     

    manu66:
    Pero como tu decretaste que la plantilla es perfecta, sobre todo para jugar al ataque, si algo no funciona, sólo puede ser por culpa del Cholo.

     

    manu66:
    kikogol II:
    Conclusión, que tu has decretado que si algo va bien es responsabilidad del Cholo, y si va mal, no. 

     

    Ole. 

    SALUDOS. 

     

    No caricaturices por favor, sabes que yo nunca he dicho eso. Para dejarlo, creo simplemente que de fútbol y de futbolistas, el Cholo sabe un poco más que yo, y que tú.
     

     

    ¿Perdón?.

     

    SALUDOS. 

     

    No mientas.
     

    Personalmente creo que las mentiras están infravaloradas, pero en este caso ha sido ponerte delante de tu propio espejo. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-02-2022 21:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    Vamos que si lo dice lo dice, y si no lo dice es que como va a decirlo y que ya lo dirá.

     

    La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...yo también puedo jugar a no decir nada... Correcto SALUDOS.
     

    No, si ya lo habías hecho en el otro mensaje, solo era seguirte el rollo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 11 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales