en

Jornada 22 y 23 de enero

Último artículo 24-01-2022 12:21 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2022 21:26 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de enero

    AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    CIUDAD DE GETAFE D 2 - AT. CLUB DE SOCIOS 2

    12º con 12 puntos

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    JUVENTUD CANARIO 1 - AT. CLUB DE SOCIOS 1

    5º con 18 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-01-2022 20:59 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de enero

     La jornada de este fin de semana viene marcada por el derbi de juveniles contra los fuleros en el que, a pesar de que solo estamos comenzando la segunda vuelta, se puede definir buena parte de la Liga,  ya que en caso de victoria y si fuera por más de 0-1 nos quedaríamos a seis puntos y con el goal average a nuestro favor, es cierto que creo que ambos equipos tropezarán pero tendríamos un margen de dos partidos. Ellos vienen también de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey con relativa sencillez al vencer al Rayo Vallecano por 3-0 y son un equipo bastante goleador, por lo que el partido va a ser complicado, tal y como se mostró en la primera vuelta donde a pesar de que el partido fue igualado, ellos fueron más sólidos. 

    Por su parte el Madrileño visita en Alcorcón a un equipo que está en es punto medio de la clasificación donde una buena o mala racha le puede mandar al cielo o infierno. Ellos vienen de conseguir solo un empate en casa del colista dejándose unos puntos que podrían haberles alejado defintivamente del descenso, por lo que pondrán todo en este partido. En la primera vuelta les ganamos 2-1 y tienen a algunos jugadores que han pasado por nuestra cantera aunque de forma fugaz siendo el más conocido Cristian Mayoral. 

    El Madrileño juvenil regresa a la competición tras la Copa del Rey con un partido asequible frente al penúltimo de la tabla que ya perdió su último encuentro contra el Alboraya y contra nosotros por un contudente 0-5 en la primera vuelta. En esta categoría solemos jugar mejor en las segunda vueltas con el equipo mas asentado por lo que acabada la clasificación para la Copa del Rey debe ser asegurar el cuarto puesto tras las tres grandes canteras e intentar un salto más, aunque con el título complicado por la buena temporada del Valencia la lucha por los puestos del segundo al noveno se presenta muy igualada con Levante, Alzira, Alboraya, Villarreal, Albacete, Roda y Elche. 

    En Liga Nacional volvemos a jugar con rivales de tercer año aunque con posiciones distintas, el Juvenil A visita al At. Pinto que al principio de la temporada parecía que iba a lucha por el ascenso y sin embargo esta en la zona medio baja alejado de esa zona pero también en puntos del descenso, además con dos partidos menos. Los nuestros deben seguir ganando y esperar los partidos aplazados para consolidar el segundo puesto e intentar alcanzar al Mandril. El Madrileño B por su parte recibe al equipo de Hortaleza que está tercero para la lucha por el ascenso aunque algo alejador del Móstoles con el que empataron la última jornada, siendo además rivales para el quinto puesto que asentaríamos en caso de victoria. 

    En cadetes los partidos parecen en esta jornada más sencillos, el A también contra el Sporting Hortaleza que se encuentra en la zona medio baja siendo por tanto una buena opción para vencer y esperar el resultado entre el Mandril y el Rayo, mientras que el B visita al Villanueva del Pardillo que lucha por evitar el descenso, siendo también una buena opción de mantener las diferencias en los más alto de la clasificación. 

    Algo más espesos se encuentran en esta fechas los infantiles, el A ganó la última jornada pero con bastantes problemas y en esta ocasión visita al equipo que se ha quedado con la plaza del Ciudad del Fútbol, y que se encuentra en medio de la tabla tras su victoria a domicilio, solo vale ganar y esperar también los tropiezos de los demás. El B por su parte recibe a un Aravaca en el centro de la tabla que teóricamente tendría que ser un rival asequible pero este equipo está en esa situación en la que cualquier conjunto se le hace bola, por lo que debe conseguir una victoria contundente para recuperar la moral. 

    El Alevin A visita a un equipo de la Academia, el At. Madrileño que está haciendo una campaña irregular por lo que veo complicado que pueda dar la sorpresa, mientras que alevin de fútbol 7 recibe a un equipo de la parte baja que tampoco creo que pueda poner mucha resistencia. 

    En Benjamines descansa el B y  el A recibe a un equipo fuerte del grupo, el Complutense aunque viendo la goleada al Alcalá la pasada jornada también creo que es difícil que puedan sacar algo, igual que en prebenjamines donde el propio Alcalá no va demasiado bien. 

    En la Academia los equipos que más lo necesitan son sin duda los alevines aunque esta es una mala jornada para ello ya que se enfrentan a algunos de los equipos más fuertes, , por lo demás salvo el Benjamin F contra el Rayo, partidos asequibles.

    En el femenino importante partido del B ya que una victoria permitiría alejarse de la zona de descenso una vez que ha salido de ella tras la victoria de la pasada semana, pero visitamos a uno de los equipos que aspiran al ascenso por lo que es complicado. El otro partido fuerte es el del juvenil contra al sorprendente Olimpia Las Rozas que tras nuestras victoria contra fuleras y Madrid CFF se ha encaramado al segundo puesto, sería por tanto desacernos de otro rival. 

    Finalmente en el Socios los dos partidos deben servir para romper las rachas negativas en las que han entrado. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-01-2022 21:05 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de enero

     El Mandril- Juvenil A se puede ver en Fuleros tv el domingo a las 12

    El Villanueva del Pardillo - Cadete B en un canal de internet, Otero Tv mañana a las 12:00.

    El Juvenil femenino - Olimpia Las Rozas mañana a las 12:00 en rffm tv. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-01-2022 12:21 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de enero

     La jornada estuvo marcada como era de esperar por el derbi de juveniles que finalmente se llevaron los nuestros en un partido en el que dominaron totalmente la primera parte aunque siendo quizás poco decididos en ataque para haber matado el partido después de marcar Barrios el gol. En la segunda los fuleros salieron a por todas, pero solo al final tuvieron oportunidades de empatar aunque los nuestros habían tenido también un par de opciones claras. Para mi los más destacados fueron por líneas, los tres centrales, Boñar, Ibrahima y Navarro, y los tres centrocampistas Gismera, Barrios y  Currás, aunque en general el nivel fue bastante bueno. La victoria nos pone con seis puntos de ventaja con respecto a ellos, con el goal average empatado, aunque ahora mismo la diferencia de goles totales es a su favor, por lo que ahora mismo tenemos el margen de error de una derrota y un empate, aunque sinceramente creo que el grupo es fuerte y ambos equipos van a tropezar. 

    El filial por su parte empató en Alcorcón a pesar de empezar ganando, pero ha tenido pocas repercusiones en la clasificación ya que como dije en esta categoría si coges unos puntos de ventaja te puedes permitir algún tropiezo porque es un grupo muy igualado y de hecho el segundo y tercero, Las Rozas y Fuenlabrada, han tropezado y se ha puesto segundo el Alcalá a los mismos siete puntos de distancia que teníamos pero con un partido  más. No jugó el partido Giuliano Simeones que parece que se va a ir al Zaragoza. 

    El At. Madrileño juvenil tuvo un tropiezo inesperado con el penúltimo lo que nos aleja de los puestos de arriba ya que los equipos allí plantados no fallan y lo peor es que la distancia empieza a ser considerable. El gol lo metió Hugo Solozabal. 

    En Liga Nacional el Juvenil B tampoco pudo con el At. Pinto que nos remontó el gol inicial de Cid y hemos perdido una buena oportunidad de alejarnos del Rayo C. Alcobendas antes de jugar contra ellos y nos distanciamos también más del Mandril. El Madrileño B por su parte sigue su buena racha y con su victoria se asienta en el quinto puesto y se acerca al Móstoles URJC para luchar por el cuarto. 

    Muy buena jornada para ambos cadetes y no solo por las victorias sino también por los demás resultados. Para el A la victoria fue sencilla, pero sobre todo la del Mandril contra el Rayo le deja como lider solitario, mientras que el B también ganó con claridad y se aleja más del Mandril que perdió y pasa a ser tercero tras el Móstoles con el que tenemos una distancia de seis puntos. 

    También buena jornada para los infantiles por las victorias y los tropiezos de los fuleros. El A venció con dificultades al Football Dreams y se coloca segundo, con un partido más, por delante del Mandril y a la espera del partido pendiente entre estos y el lider, Getafe, para definir posiciones. Al B le estuve viendo y superó con mucho trabajo un partido donde los rivales eran el doble de altos y tras una primera parte igualada, dominaron la segunda aún sin poder meter más goles. 

    En alevines goleada contra el Madrileño que sin embargo solo nos permite recortar un gol con el Mandril por lo que seguimos segundo, con un equipo que sigue repartiendo mucho sus goles entre los jugadores. En F7 gran goleada en la que el mayor protagonista fue en este caso Gonzalo aunque Amaya no falto a su cita y metió tres goles, lo que nos sigue dejando segundos. 

    En benjamines el A suspendió el partido por covid y por su parte el prebenjamín goleó sin miramiento al Alcalá con cinco goles de Enzo. 

    En la Academia como viene siendo habitual buenos resultados para cadetes e infantiles y fútbol 7 y malos para los alevines de fútbol 11 que tienen que empeza a temer por mantener la categoría. 

    En femenino los resultados más importantes son la derrota del B que les devuelve a la zona de descenso, y la victoria del juvenil que en tres jornadas ha superado a sus tres rivales por el título, dejándolo bastante a mano.

    Los equipos del Socios por su parte consiguieron sendos empates que pueden saber a poco pero les sirve para romper las malas rachas con las que venían. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales