en

Jornada 29 y 30 de enero.

Último artículo 01-02-2022 21:54 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2022 17:56 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de enero.

    AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 0 - CENAFE 5

    13º con 12 puntos

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 5 - AV CASERIO PERALES 3

    5º con 22 puntos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-01-2022 10:48 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de enero.

     Nueva victoria del filial en su partido de ayer y también por la mínima frente al Villaverde, aunque al parecer tuvimos opciones de meter más goles. El resultado nos deja en una muy buen posición ya que estos diez puntos en Tercera en mi opinión son aún más al ser una categoría muy igualada donde a los equipos les cuesta mucho encadenar buenas rachas, por lo que el margen de error es grande y no solo por los puntos sino porque los equipos suelen fallar bastante. Destacar el gol de Ferrer que parecía haber entrado en mala racha, la titularidad de Soto después de habrer vuelto de su cesión al At. Otawa y que haya permanecido Giuliano, de lo cual  me alegro porque la cesión al Zaragoza no me parecía buena. 

    En el resto destaca de nuevo un derbi bastante decisivo en División de Honor infantil ya que las dos derrotas de los dos primero partidos del año nos dejaron a mercer de los fuleros, aunque este pasado fin de semana se recuperó algo con nuestra victoria y su empate, pero nos siguen teniendo a tiro. Por eso es importante la victoria que nos volvería a dar un margen para mantener el liderato. Esta generación en alevines ha sido mejor que la suya, pero a pesar de los tres refuerzos que nos han llegado están teniendo gran rendimiento, ellos también se habrán reforzado por lo que hay que esperar un partido igualado. 

    El Juvenil A no tienen jornada y el Madrileño juvenil tiene otro partido que debe aprovechar contra un rival de la zona baja. El Unión Archena la temporada pasada fue el equipo revelación en nuestro grupo y demostró ser un rival muy duro en ambos partido que tuvimos, pero este año está mucho más flojo y se ha colocado penúltimo tras perder la pasada jornada por un claro 3-0 con el Alboraya. Si queremos luchar por los cinco primero puestos debemos ganar este partido. 

    En Liga Nacional tras jugar el tiempo que le restaba contra el Sp. Hortaleza, el Juvenil B se ha colocado segundo a tres puntos del tercero y a nueve de los fuerlos aunque con un partido menos. En esta jornada recibimos al Móstoles URJC que se encuentra en cuarta posición y en la segunda de cara al ascenso, por lo que ahora mismo subiría, teniendo un margen amplio respecto al tercero, pero habiendo tenido dos empates seguidos en las últimas jornadas, por lo que intentarán no volver a tropezar. El Madrileño B por su parte tiene un rival más asequible aunque como he puesto empató con el Móstoles la pasada jornada y cuando lo visitó el Juvenil B demostró se un equipo bastante complicado a pesar de su posición. La victoria serviría para asentar el quinto puesto y en caso de victoria del Juvenil B intentar asaltar el cuarto. 

    Los dos cadetes defienden sus lideratos en partidos también complicados. El A visita al Rayo Majadahonda que está haciendo una buena temporada en quinta posición y venció al Getafe en la última, lo que unido a que los partidos con nuestros vecinos suelen ser complicados sobre todo en su casa,, da fe de la dificultad que tendremos para mantener el liderato y esperar más tropiezos de nuestros rivales. El B recibe por su parte a un Móstoles URJC C que está haciendo una gran temporada y viene de ganar con claridad al Mandril, y aunque por la distancia no está en peligro el liderato, si puede complicarnos las cosas. 

    El Infantil A recuperó cierta distancia en la última jornada tras su victoria y el empate de los fuleros, y a la espera de que jueguen junto con el Getafe el partido aplazado para ver las posiciones reales, recibe a una de las sorpresas del campeonato, que se ha colocado quinto tras los cuatro favoritos y será un duro rival. 

    En alevines el de fútbol 11 se enfrenta a la Fundación del Rayo Vallecano que está haciendo una gran temporada en la quinta posición con el objetivo de seguir recortando diferencia de goles con el Mandril, mientras que el de fútbol 7 se enfrenta al FPA Las Rozas que por lo que parece no debe ser un obstáculo para seguir con el liderato. 

    Ambos benjamiens tuvieron un parón la semana pasada, el B lleva ya dos, y necesitan las victorias para ir recuperando posiciones y no parecen que sus rivales puedan impedirlo. Tampoco en el caso del Prebenjamín A que se enfrenta al penúltimo. 

    En la Academia un par de partidos contra la cantera fulera que ayudarían a los equipos A de esas categorías. En el caso del Madrileño infantil es complicado aunque los fuleros pueden venir tocados de su tropiezo de la semana pasada, y tiene más opciones del Madrileño de fútbol 7 que está haciendo una gran campaña y está tercero a solo tres puntos de los tramposos que son segundos. 

    En Femenino el B debe intentar sacar algo del campo de Osasuna para tener opciones de salir del descenso y el C recibe al lider Torrelodones. En el resto lo más destacado son las opciones de puntuar del Infantil y Benjamín. 

    Por último en el Socios tras volver a puntuar deben intentar empezar una racha de victorias aunque los rivales son de cierta entidad. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 01-02-2022 21:54 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de enero.

     Sin jornada para el Madrileño ni el Juvenil A, el fin de semana ha estado marcado por la derrota 4-1 contra el Mandril B del Infantil B, que se adelantó en el marcador pero los fuleros no solo remontaron sino que acabaron goleándonos. La verdad es que desde el punto de vista de la clasificación estamos mejor que ellos pero los derbis nos están costando, los que han jugado equipos de la misma generación por ahora se han saldado con dos victorias, un empate y tres derrotas. Tras un inicio muy bueno estos chicos ahoran han entrado en crisis de la que sin duda saldrán porque tienen un equipo muy bueno. 

    Estuve viendo también el partido del Juvenil B que en un partido bastante malo perdió con el Móstoles que además de un mayor físico por la edad, tenía algunos jugadores de calidad, a lo que se unió quizás un excesivo tacticismo y jugar con tres cadetes, dos de ellos no integrados normalmente en el equipo. Demasiado para jugar contra un buen equipo que se está jugando el ascenso. De los nuestros me gustó mucho el portero, Esquivel, y Alex Cid que volvió a salir del banquillo pero creo que le da un aire tremendo al equipo y Pedro Mula, un gran central. 

    En el resto victoria muy trabajada del Madrileño juvenil contra el Unión Archena que también vi por la televisión archenera y donde me gustaron mucho algunos de los habituales, los centrales Tafalla y Martínez, el mediocentro San Jose y los delanteros Alonso y Niño. Esto nos sirve para mantenernos a la caza de los de arriba ya que por ejemplo el Alzira y Alboraya tropezaron después de mucho tiempo. 

    Victoria también del Madrileño juvenil B que se consolida en el quinto puesto y se mantiene a la vista de asaltar los puestos del segundo al cuarto. 

    En cadetes otras dos victorias que les permite mantenerse en el liderazgo contra dos equipo muy complicados. Goleada del A que tenía a algunos jugadores importantes con el Juvenil B y más complicada la del B contra un equipo más bajo técnicamente pero muy físico y organizado. 

    El Infantil A cumplió y el partido aplazado del Getafe le permite ponerse como lider, que es irreal porque los getafenses tienen dos partidos menos y nos superarían y el Mandril uno y nos empatarían, pero que da moral la los chicos de verse arriba tras sus tropiezos y además unos de los partidos aplazados los tienen que jugar entre ellos. 

    El Alevin A se impuso con mucha contundencia a un equipo que los estaba haciendo bien como la fundación del Rayo Vallecano y  el de fútbol 7 superó con facilidad a su rival con fiesta goledora de Amaya y Gonzalo. 

    En benjamines y prebenjamines también goleadas contra rivales de la parte de abajo, y permite a los dos A seguir líderes y al benjamín B luchar por el título. 

    En la Academia gran estado del forma del At. Madrileño cadete que se pone quinto tras vencer al Getafe, y siguen en crisis los alevines, aunque en este caso no jugó el Alevin B. Poco pudieron hacer los Madrileños infanil y alevín de fútbol 7 contra los fuleros y el Prebenjamín B cayo contra el Leganés. 

    En femenino los resultados mas imporantes se dieron en senior donde el B no pudo sacar nada de Pamplona y sigue en descenso y el C ganó al lider Torrelodones. El Benjamín I por su parte volvió a ganar después de un tiempo. 

    En el Socios hubo cara y cruz y mientras el infantil ganaba con cierta contudencia y se  mantiene arriba, el juvenil no pudo con uno de los equipos de arriba y baja un puesto en la clasificación. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales