en

Daniel Wass

Último artículo 13-08-2022 16:13 escrito por jibs. 65 respuestas.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2022 14:05 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Marca

    Archivado en:
  • 29-05-2022 18:30 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Marca


    Archivado en:
  • 29-05-2022 19:41 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Algo a pasado con este tio.
  • 31-05-2022 13:58 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    AS

     

    Archivado en:
  • 12-08-2022 9:25 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Se marcha al Brondby, firma por 3 años. Estaba contando bastante en pretemporada, por lo que el cierta parte me ha sorprendido. Imagino que no traerán recambio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2022 9:41 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    milinkito:
    Se marcha al Brondby, firma por 3 años. Estaba contando bastante en pretemporada, por lo que el cierta parte me ha sorprendido. Imagino que no traerán recambio.
    No lo esperes. Esto es una "heitingada" o algo similar. Con esta salida, la plantilla queda con un lateral derecho y (otra vez) el recurso que no quiere ni jugador, ni técnico, ni aficionados, de bajar a Llorente al lateral. Sin entrar en valorar la polivalencia demostrada por el jugador para jugar de central. Un pena. Que puede ser mayor soltando a Lodi, aunque creo que el daño de la salida de Wass es mayor que la posible de Lodi. Esto es típico en el Atleti; cuando la plantilla está cerrada y el equipo funciona......¡zas! ........traspaso al canto en el último momento, para rebajar nivel y aspiraciones. El golazo que metió el otro dia firmó su salida. Clink, clank
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2022 10:02 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    "Motivos personales son los que le hacen abandonar el equipo rojiblanco para estar cerca de su familia en su país".

    https://as.com/futbol/primera/daniel-wass-ficha-por-el-brondby-n/
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2022 10:16 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

     

  • 12-08-2022 10:30 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    JJJ.:
    "Motivos personales son los que le hacen abandonar el equipo rojiblanco para estar cerca de su familia en su país".

    https://as.com/futbol/primera/daniel-wass-ficha-por-el-brondby-n/
    Y un contrato de 3 años, que a su edad no es poca cosa. Creo que Wass hubiera aportado bastante este año, no me sobraba ni mucho menos en la plantilla, fundamentalmente por su polivalencia, y sentido táctico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2022 10:41 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    milinkito:
    Creo que Wass hubiera aportado bastante este año, no me sobraba ni mucho menos en la plantilla, fundamentalmente por su polivalencia, y sentido táctico
    El "mago" Simeone le había encontrado utilidad dentro de la plantilla para esta temporada cubriendo dos posiciones con carencias: central y lateral derecho. Espero que traigan recambio o le tocará seguir haciendo magia.
  • 12-08-2022 11:03 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    milinkito:
    JJJ.:
    "Motivos personales son los que le hacen abandonar el equipo rojiblanco para estar cerca de su familia en su país".

    https://as.com/futbol/primera/daniel-wass-ficha-por-el-brondby-n/
    Y un contrato de 3 años, que a su edad no es poca cosa. Creo que Wass hubiera aportado bastante este año, no me sobraba ni mucho menos en la plantilla, fundamentalmente por su polivalencia, y sentido táctico.
    Efectivamente, tiene 33 años, así que se asegura un contrato hasta los 36. Y luego también, y salvo lesión, allí se asegura muchos minutos de juego (y más, con el Mundial a la vista), cosa que aquí habría tenido más crudo.

    En todo caso, a mí tampoco me sobraba y espero que traigan un recambio. Es más, quiero pensar que la salida del danés se ha fraguado tan tarde porque el Club necesitaba atar un sustituto antes de dejarle marchar. Veremos...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2022 12:11 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    JJJ.:
    milinkito:
    JJJ.:
    "Motivos personales son los que le hacen abandonar el equipo rojiblanco para estar cerca de su familia en su país".

    https://as.com/futbol/primera/daniel-wass-ficha-por-el-brondby-n/
    Y un contrato de 3 años, que a su edad no es poca cosa. Creo que Wass hubiera aportado bastante este año, no me sobraba ni mucho menos en la plantilla, fundamentalmente por su polivalencia, y sentido táctico.
    Efectivamente, tiene 33 años, así que se asegura un contrato hasta los 36. Y luego también, y salvo lesión, allí se asegura muchos minutos de juego (y más, con el Mundial a la vista), cosa que aquí habría tenido más crudo.

    En todo caso, a mí tampoco me sobraba y espero que traigan un recambio. Es más, quiero pensar que la salida del danés se ha fraguado tan tarde porque el Club necesitaba atar un sustituto antes de dejarle marchar. Veremos...
    La faena, porque estos no van a traer a nadie, es que teniendo en cuenta que el Cholo desconfía bastante de los canteranos, y que Sergio Díez dudo mucho que ocupe ese puesto vacante, el que tendrá que sustituir a Molina cuando no esté, es Llorente, que ya hemos visto que es un parche, pero no una solución, en esa demarcación. Por otra parte, aquí si creo que es el jugador quién pide salir, querrá volver a su país, y firmar un contrato duradero. Teniendo en cuenta que aquí no se deja cash en la operación, creo que la Gilmafia nada tiene que ver en esta salida. A ver si el Cholo es capaz de apretar para traer algún sustituto de cierto nivel, lo mismo vuelve a sonar Aurier, que está libre, y creo que no ha firmado aún por ningún equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2022 15:42 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Desgraciadamente no van a traer a nadie, una pena porque estaba jugando de central, una posición en la que de cuatro, tenemos un jugador que le cuesta media temporada coger la forma y otro continuamente lesionado.
  • 12-08-2022 16:07 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Yo no veo la Heitingada por ningún lado, era el jugador 24 si no el 25 de la plantilla. Por lo visto ya en abril cuando se recupero de la lesión de rodilla pidió salir, motivo por el cual el cholo ya no conto con él en toda la temporada. Espero que Sergio Diez sea el lateral suplente antes que un aurier de la vida. Yo lo que quiero es un central no un lateral derecho.
  • 12-08-2022 16:17 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Robert:
    Yo no veo la Heitingada por ningún lado, era el jugador 24 si no el 25 de la plantilla. Por lo visto ya en abril cuando se recupero de la lesión de rodilla pidió salir, motivo por el cual el cholo ya no conto con él en toda la temporada. Espero que Sergio Diez sea el lateral suplente antes que un aurier de la vida. Yo lo que quiero es un central no un lateral derecho.
    Cero Heitingada. El jugador pide volver a Dinamarca porque al parecer su padre está muy enfermo, y el club se porta muy bien con el jugador, y le da facilidades para buscarse equipo. Fin de la historia. La cosa es que hay que fichar un sustituto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales