en

[LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2022 8:11 escrito por Socio nº 8894. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2022 18:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    La verdad es que ya lo habéis comentado unos cuantos pero esa es la impresión, partido serio. Ha ayudado el tempranero gol de Josefeli para dar tranquilidad, aunque no debemos olvidar que últimamente esto tampoco era garantía de nada. Que importante es Carrasco y que putada que no vaya a jugar contra el Man U. Bien Josefeli y "el que se arrastra", uno con gol y asistencia y el otro con estorbo y golazo. A Koke se le ha visto también mejor con asistencia a Angelito que está en racha. Me gusta mucho Serrano, siempre que sale aporta (hoy iniciando la jugada del tercer gol) y con mucha energía. Y también mención especial para Oblak, al que espero que esto también le ayude. Bien en intervenciones puntuales y en las salidas.
    En fin, no ha sido una exhibición pero ahora mismo lo que necesitamos es sacar puntos y coger confianza, y si es con resultados claros y en campos complicados mejor.
  • 19-02-2022 18:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Partidazo de Héctor Herrera. Qué pena que no haya llegado más joven este jugador. Muy bien también Joao, Koke, Carrasco, Versáliko... Esperemos que no sea nada lo de Giménez.
    Cierto, su mejor partido esta temporada.
  • 19-02-2022 18:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Partidazo de Héctor Herrera. Qué pena que no haya llegado más joven este jugador. Muy bien también Joao, Koke, Carrasco, Versáliko... Esperemos que no sea nada lo de Giménez.
    Cierto, su mejor partido esta temporada.
     

    para mi mas qu suficiente seguir probando con koke y el zorro, y que de paul siga chupando banquillo unas cuantas jornadas.

    victoria clara, pero creo que 3 goles en 2 llegadas  (no cuento como llegada la del gol de suarez porque la pega desde su casa)  

    no hemos tenido el control del partido los ultimos 5 minutos del primer tiempo y algo diluidos en los ultimos 20 del segundo tiempo. Partido nada brillante salvo los goles, todos bellisimos.

    En resumen, victoria importante, pero seguimos sin jugar bien. Ahora mismo da igual el juego mientras vayan cayendo los 3 puntos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-02-2022 18:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Tres puntos de oro, me ha gustado mucho Joao y Herrera, el mejicano le da otro aire al centro del campo.
  • 19-02-2022 19:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Es que aunque contra el Getafe se ganó, las sensaciones de hoy deben ser distintas, incluso sin jugar bien como decis, hoy entiendo que es un cambio de verdad, con mejores sensaciones.
  • 19-02-2022 19:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Se sabe que tipo de lesión tiene gimenez
  • 19-02-2022 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Parece que ha sido por precaución.
  • 19-02-2022 19:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Victoria muy importante, parece que por lo menos tenemos orgullo veremos si lo mantenemos los siguientes partido. No estamos finos pero es centro del campo con koke, herrera y llorente nos ha dado estabilidad y en algunos momentos buenas triangulaciones para mover la bola. Veremos a ver como evoluciona el enfermo. Edito. No quiero dejar pasar el reconocimiento para los jugadores 3 en el once titular y luego felipe que acaban contrato y no se han dejado llevar.
  • 19-02-2022 20:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Bueno, pues con seriedad, implicación, compromiso y un poquito de fortuna en algunas acciones (y que no se me malinterprete, no digo suerte, sino que hoy determinadas situaciones han salido de cara) se ha conseguido ganar y mantener la puerta a cero. Suárez, sin estar, es partícipe directo del primer gol y de meter otro estelar con su pierna mala, sin controlar y desde 40 metros. Sin Cunha le necesitamos mucho, así que es una gran noticia. Herrera nos da una salida de balón y un manejo prácticamente mejor que cualquier otro de nuestros centrocampistas, si se implica en lo que resta también puede y debe de ser importante. Y por fin, Oblak ha vuelto a ser Oblak e incluso Felipe (que me parece mucho mejor central cuando está en su zona, que cuando la abandona) ha sido un valladar por alto. Esperemos que lo de Giménez no sea nada.
  • 19-02-2022 20:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Ha habido contundencia en las áreas. Es lo que hacía falta. Partidos calcados a este los hemos perdido en acciones puntuales. No se ha jugado para ganar 0-3, pero tampoco hemos merecido muchos de los resultados cosechados en lo que va de campeonato. El Osasuna me recordó al Barça de Guardiola, era mirarles y daban tres vueltas de campana. Algo les habrían dicho. Y al principio ha colado porque hemos llegado a ir 3-7 en faltas, cuando de las 7 nuestras no habían sido ni 3. En la segunda parte alguien le habrá dicho algo (o habrá visto que en el gol no había nada) y ya se ha corregido bastante. A por el MU
  • 19-02-2022 20:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Totalmente de acuerdo. Hemos perdido muchos partidos este año por carambolas o goles como los que hoy no les han entrado a Osasuna. Espero que esto nos dé tranquilidad.
  • 19-02-2022 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Bueno, pues con seriedad, implicación, compromiso y un poquito de fortuna en algunas acciones (y que no se me malinterprete, no digo suerte, sino que hoy determinadas situaciones han salido de cara) se ha conseguido ganar y mantener la puerta a cero. Suárez, sin estar, es partícipe directo del primer gol y de meter otro estelar con su pierna mala, sin controlar y desde 40 metros. Sin Cunha le necesitamos mucho, así que es una gran noticia. Herrera nos da una salida de balón y un manejo prácticamente mejor que cualquier otro de nuestros centrocampistas, si se implica en lo que resta también puede y debe de ser importante. Y por fin, Oblak ha vuelto a ser Oblak e incluso Felipe (que me parece mucho mejor central cuando está en su zona, que cuando la abandona) ha sido un valladar por alto. Esperemos que lo de Giménez no sea nada.
    Esta vez los "detalles" han caído de nuestro lado. Que ya iba tocando por cierto...
  • 19-02-2022 21:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Y Koke, que hoy ha hecho un partido enorme. Para todos los que le critican siempre por la cara: resguardado por el mejicano y por el enorme despliegue y la presión incansable del Fulero de Cuna y sin tener que apagar incendios en ambas bandas, el capitán ha vuelto a brillar como lo que es: jugadorazo.
  • 19-02-2022 21:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Supongo por otro lado que Matarratas se ha comido la columna que había preparado antes del partido y tendrá debe de estar escribiendo otra diciendo la flor que tiene Simeone y como gana el equipo cuando juega Josefeli y FC está en su posición...como si lo viera...
  • 20-02-2022 10:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    El Atleti ha jugado con la línea del centro del campo más baja. No ha atacado tocando cerca de sus defensas para hacer superioridad. Es cierto que el gol tempranero ha favorecido todo. Con el marcador de cara, por simplificar, ha jugado al "contraataque" desde una defensa y un medio campo que han buscado asegurar ante todo. El segundo gol es pura interpretación del contragolpe: pase desde línea de mediocentros o menos, control a 40 metros con la defensa de ellos en el medio campo, y gol. El Atleti ha priorizado la seguridad defensiva, bajando todo, y el Osasuna no lo ha entendido, ni ha podido con ello. Creo que hemos vuelto a un esquema previo a lo del "jugar bien". Que alegría. Hasta Joao Félix ha colaborado. No ha habido 5-3......Ni media puntas. Creo que somos lo que somos y el contragolpe lo llevamos en el adn y el escudo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales