en

[LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 21-02-2022 8:11 escrito por Socio nº 8894. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2022 10:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    GaN:

     


     

    Archivado en:
  • 20-02-2022 13:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    El segundo gol, golazo, nos enseña algo que lleva años siendo cierto: hay que dejar a un jugador fuera para poder lanzar contras en cualquier balón parado. Lo de los 11 en la caja es rupestre y transmite inseguridad (los defensas no bastan, y se acaban estorbando), además deja demasiadas facilidades al rival para volver a atacarte. No vas a marcar goles como este (este es uno en un millón) pero intimidas y sacas cosas: una tarjeta, una ocasión. A mi me sorprende que con muchos jugadores rápidos y con buena conducción (Felix, Carrasco, Correa o Lemar) no aprovechemos mucho más las salidas a la contra -generalmente, porque no sale un primer pase limpio-. La tranquilidad de Herrera debe servir de ejemplo de cómo un rival que te presiona corriendo desaforadamente es muy fácil de superar en cuanto mantienes la calma y das dos pases seguidos. La semana pasada un solo tipo nos forzaba a perderla por pura incomparecencia de compañeros y miedo del poseedor de la bola. Me alegra que otros jugadores se sumen a la racha estelar de Correa y me alegra más el 0 en nuestra portería que el 3 en la suya, nos hace mucha más falta seguridad defensiva que gol de cara al cruce de champions. Por cierto, el partido parece que se ganó fácil: si te arbitra un cucaracha máximo (munueras, Gilmalsano o similares) te anulan el de Joao por nada, te pitan penal en contra y llega el drama. No es normal lo mucho que influyen los arbitrajes en el fútbol español: cuando las cosas están tan justas, desequilibran la balanza con mucha más frecuencia de la que un juez neutral debería. También la que fue al palo pudo acabar dentro como otro gol de rebote absurdo. El equipo enseñó mejor cara, pero cuidado que seguimos en el filo.
  • 20-02-2022 13:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    El segundo gol, golazo, nos enseña algo que lleva años siendo cierto: hay que dejar a un jugador fuera para poder lanzar contras en cualquier balón parado. Lo de los 11 en la caja es rupestre y transmite inseguridad (los defensas no bastan, y se acaban estorbando), además deja demasiadas facilidades al rival para volver a atacarte. No vas a marcar goles como este (este es uno en un millón) pero intimidas y sacas cosas: una tarjeta, una ocasión. A mi me sorprende que con muchos jugadores rápidos y con buena conducción (Felix, Carrasco, Correa o Lemar) no aprovechemos mucho más las salidas a la contra -generalmente, porque no sale un primer pase limpio-. La tranquilidad de Herrera debe servir de ejemplo de cómo un rival que te presiona corriendo desaforadamente es muy fácil de superar en cuanto mantienes la calma y das dos pases seguidos. La semana pasada un solo tipo nos forzaba a perderla por pura incomparecencia de compañeros y miedo del poseedor de la bola. Me alegra que otros jugadores se sumen a la racha estelar de Correa y me alegra más el 0 en nuestra portería que el 3 en la suya, nos hace mucha más falta seguridad defensiva que gol de cara al cruce de champions. Por cierto, el partido parece que se ganó fácil: si te arbitra un cucaracha máximo (munueras, Gilmalsano o similares) te anulan el de Joao por nada, te pitan penal en contra y llega el drama. No es normal lo mucho que influyen los arbitrajes en el fútbol español: cuando las cosas están tan justas, desequilibran la balanza con mucha más frecuencia de la que un juez neutral debería. También la que fue al palo pudo acabar dentro como otro gol de rebote absurdo. El equipo enseñó mejor cara, pero cuidado que seguimos en el filo.
    Cierto. Una lectura distinta en el primer gol, y la seguridad no habría sido la que se vió (o si, que no se sabrá). Por encima del juego, la tranquilidad de Herrera y su lectura del tiempo y los ritmos, creo que ayudó mucho; en fin, a seguir la línea. Lo malo es que los siguientes contrarios, no saldrán tan abiertos como Osasuna. Ya veremos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-02-2022 8:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J25 Osasuna - Atlético de Madrid

    berik:

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Partidazo de Héctor Herrera. Qué pena que no haya llegado más joven este jugador. Muy bien también Joao, Koke, Carrasco, Versáliko... Esperemos que no sea nada lo de Giménez.
    Cierto, su mejor partido esta temporada.
     

    para mi mas qu suficiente seguir probando con koke y el zorro, y que de paul siga chupando banquillo unas cuantas jornadas.

    victoria clara, pero creo que 3 goles en 2 llegadas  (no cuento como llegada la del gol de suarez porque la pega desde su casa)  

    no hemos tenido el control del partido los ultimos 5 minutos del primer tiempo y algo diluidos en los ultimos 20 del segundo tiempo. Partido nada brillante salvo los goles, todos bellisimos.

    En resumen, victoria importante, pero seguimos sin jugar bien. Ahora mismo da igual el juego mientras vayan cayendo los 3 puntos.

    De Paul estaba sancionado por acumulación de tarjetas. Poco banquillo chupo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales