en

Reinildo Mandava

Último artículo 23-02-2024 10:17 escrito por guspa. 171 respuestas.
Página 2 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2022 9:36 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Y encima parece que tiene cara de mala ostia hasta cuando sonríe...
  • 02-02-2022 12:33 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Lo han traído para intentar terminar con el desastre defensivo en que se ha convertido el Atleti. se ficharon dos centrales (Felipe y Hermoso) que no tienen nivel, y el lateral izquierdo es un coladero; Lodi no se toma con responsabilidad su posición en defensa (algo pasa con este hombre). Lo de 5-3-2, obliga a tres centrales de nivel, que no los hay (se ha puesto al consonantes y a Kondogbia) y a laterales muy completos, que no los tiene ahora el Atleti. Total, que volvemos a dos centrales, dos laterales, más Carrasco y Llorente que parecen fijos; el lio viene luego: dos centrocampistas (y hay media docena) y dos puntas o algo así, que hay donde elegir. Hay diez posiciones y, mientras en alguna, sobran candidatos, en otras, casi no hay; por eso lo de este fichaje. Es un jugador aceptable, que no bueno o muy bueno, pero tiene el puesto casi asegurado en cuanto quiera. Y tiene una edad buena. En Junio, el Atleti debería reestructurar la plantilla con criterios deportivos, pero supongo que serán otros los que prevalezcan, como es habitual; por ejemplo, ahora mismo, acaban de ingresar por Trippier un buen dinero, pero los dos laterales que han llegado, han costado.....El Cholo viene haciendo buenos futbolistas, de incorporaciones solo mediocres o problemáticas, pero eso tiene un límite. Y es jugar con fuego.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2022 13:58 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Axtéris:
    se ficharon dos centrales (Felipe y Hermoso) que no tienen nivel, y el lateral izquierdo es un coladero
    Mentira. Felipe es un extraordinario central, como ya demostró sobradamente la pasada temporada. Otra cosa es que, por lo que sea, no está rindiendo en el esquema de tres centrales y dos laterales largos. Fulero Hermoso, bien acompañado, también tiene nivel.
  • 02-02-2022 14:38 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Pues este año, sea por lo que sea, no están rindiendo. Y el año pasado se jugó 4-4-2 y 5-3-2. Yo, sinceramente, no contaba con ellos para el año que viene. Eso si, hay que fichar otros dos que sean no buenos, muy buenos. Ojalá la planificación se hiciera conforme a lo que el Cholo quiera y con qué esquema jugar.
  • 02-02-2022 15:46 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Marca

    Archivado en:
  • 02-02-2022 17:18 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Joshepat:
    Pues este año, sea por lo que sea, no están rindiendo. Y el año pasado se jugó 4-4-2 y 5-3-2. Yo, sinceramente, no contaba con ellos para el año que viene. Eso si, hay que fichar otros dos que sean no buenos, muy buenos. Ojalá la planificación se hiciera conforme a lo que el Cholo quiera y con qué esquema jugar.
    Con la llegada de Reinildo, creo que se puede prescindir de Hermoso que podría dejar una cantidad interesante para fichar a otro central. Yo me quedaría con Felipe como cuarto central, y ficharía a alguien capacitado para competirles el puesto a Gimenez y Savic. Está claro que no podemos fiarnos del uruguayo y del montenegrino como únicos titulares indiscutibles sin tener a otro de un nivel similar.
  • 02-02-2022 17:51 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Doggy:
    Axtéris:
    se ficharon dos centrales (Felipe y Hermoso) que no tienen nivel, y el lateral izquierdo es un coladero
    Mentira. Felipe es un extraordinario central, como ya demostró sobradamente la pasada temporada. Otra cosa es que, por lo que sea, no está rindiendo en el esquema de tres centrales y dos laterales largos. Fulero Hermoso, bien acompañado, también tiene nivel.
    Mentira no vale, que es llamar mentiroso. Que no estás de acuerdo. Correcto. No opinamos lo mismo y ya está.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-02-2022 20:00 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Axtéris:
    Doggy:
    Axtéris:
    se ficharon dos centrales (Felipe y Hermoso) que no tienen nivel, y el lateral izquierdo es un coladero
    Mentira. Felipe es un extraordinario central, como ya demostró sobradamente la pasada temporada. Otra cosa es que, por lo que sea, no está rindiendo en el esquema de tres centrales y dos laterales largos. Fulero Hermoso, bien acompañado, también tiene nivel.
    Mentira no vale, que es llamar mentiroso. Que no estás de acuerdo. Correcto. No opinamos lo mismo y ya está.
    Nunca dejará de llamarme la atención la extrema delicadeza con la que hay que dirigirse a quien no tiene el más mínimo reparo en poner como trapos a nuestros jugadores. Un poco de coherencia: si se es faltón al escribir lo suyo es encajar las respuestas de la misma manera. Si se es exquisito en el trato a otros también me parece de recibo pedirlo. Pero lo de el grosor de piel variable no lo veo. Venimos de ser campeones de liga con la misma plantilla, no pueden ser tan malos. Parece que hay que recordarlo constantemente incluso aquí.
  • 02-02-2022 21:36 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    manu66:
    Joshepat:
    Pues este año, sea por lo que sea, no están rindiendo. Y el año pasado se jugó 4-4-2 y 5-3-2. Yo, sinceramente, no contaba con ellos para el año que viene. Eso si, hay que fichar otros dos que sean no buenos, muy buenos. Ojalá la planificación se hiciera conforme a lo que el Cholo quiera y con qué esquema jugar.
    Con la llegada de Reinildo, creo que se puede prescindir de Hermoso que podría dejar una cantidad interesante para fichar a otro central. Yo me quedaría con Felipe como cuarto central, y ficharía a alguien capacitado para competirles el puesto a Gimenez y Savic. Está claro que no podemos fiarnos del uruguayo y del montenegrino como únicos titulares indiscutibles sin tener a otro de un nivel similar.
    Hermoso debe tener su mercado, ya lo quiso la Real el pasado verano. A Felipe no lo renovaría, no se lo ha ganado. Hay que estar atentos a Nehuen, que ha estado convocado estos partidos con Argentina. Hay que fichar 2 centrales, y uno de ellos debe ser de verdadero nivel, y pescar por aquí en España al Djene, o Davif García de turno, tan distintos ambos, como grandes centrales en sus características.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2022 22:00 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Hacen falta 5 centrales en plantilla, ya que con Giménez media temporada en la enfermeria, siempre te quedas corto. Si de verdad apostarán por Mukiele te vale de lateral/carrilero y de central diestro si juegas con 5. Más David García al que yo fichaba claramente, entre Felipe y Hermoso me sobraría 1.
  • 02-02-2022 23:17 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    manu66:
    Joshepat:
    Pues este año, sea por lo que sea, no están rindiendo. Y el año pasado se jugó 4-4-2 y 5-3-2. Yo, sinceramente, no contaba con ellos para el año que viene. Eso si, hay que fichar otros dos que sean no buenos, muy buenos. Ojalá la planificación se hiciera conforme a lo que el Cholo quiera y con qué esquema jugar.
    Con la llegada de Reinildo, creo que se puede prescindir de Hermoso que podría dejar una cantidad interesante para fichar a otro central. Yo me quedaría con Felipe como cuarto central, y ficharía a alguien capacitado para competirles el puesto a Gimenez y Savic. Está claro que no podemos fiarnos del uruguayo y del montenegrino como únicos titulares indiscutibles sin tener a otro de un nivel similar.
    Si Felipe renueva o no ya se verá pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es vender a Hermoso. A parte de su polivalencia y su implicación en el vestuario, es internacional absoluto, el Cholo ya ha dejado claro que le quiere en la plantilla . Apuesto dos fichas a que sigue y probablemente renueve. Ha cometido algunos errores puntuales de anticipación pero jugando con defensa de tres centrales ha estado siempre a muy buen nivel, tanto el año pasado cómo este. Saludos Manu.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-02-2022 9:52 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Futbolista un poco a la vieja usanza, hace pocas cosas pero la mayoria bien. No se complica y sabe cual es su misión en el campo. Es Ochentero hasta en las pintas.

    Archivado en:
  • 28-02-2022 13:32 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    A mi me está gustando bastante.
  • 28-02-2022 15:33 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    eduguada:
    manu66:
    Joshepat:
    Pues este año, sea por lo que sea, no están rindiendo. Y el año pasado se jugó 4-4-2 y 5-3-2. Yo, sinceramente, no contaba con ellos para el año que viene. Eso si, hay que fichar otros dos que sean no buenos, muy buenos. Ojalá la planificación se hiciera conforme a lo que el Cholo quiera y con qué esquema jugar.
    Con la llegada de Reinildo, creo que se puede prescindir de Hermoso que podría dejar una cantidad interesante para fichar a otro central. Yo me quedaría con Felipe como cuarto central, y ficharía a alguien capacitado para competirles el puesto a Gimenez y Savic. Está claro que no podemos fiarnos del uruguayo y del montenegrino como únicos titulares indiscutibles sin tener a otro de un nivel similar.
    Si Felipe renueva o no ya se verá pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es vender a Hermoso. A parte de su polivalencia y su implicación en el vestuario, es internacional absoluto, el Cholo ya ha dejado claro que le quiere en la plantilla . Apuesto dos fichas a que sigue y probablemente renueve. Ha cometido algunos errores puntuales de anticipación pero jugando con defensa de tres centrales ha estado siempre a muy buen nivel, tanto el año pasado cómo este. Saludos Manu.
    entre felipe y hermoso, es obvio que me quedo con el español, por edad, por posibilidad de progresion, internacional como apuntais, y porque tiene muchos guevos , de lo que no estamos muy sobrados. por el lado de Reinildo a mi de momento me vale, al menos es defensa lateral, cosa casi olvidada en esta plantilla desde hace ya unos años.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-03-2022 7:55 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Otro buen partido de este tipo. Que necesesario es tener defensas que son defensas simplemente en el futbol.

Página 2 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales