en

Reinildo Mandava

Último artículo 23-02-2024 10:17 escrito por guspa. 171 respuestas.
Página 3 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2022 8:35 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Ayer estuvo mejor que otros días, me alegro mucho por este chaval. Y se le ve integrado con el vestuario.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-03-2022 18:18 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Es lo que es, un buen defensa de los de antes. Es normal que tenga un tiempo de adaptación porque sin prácticamente conocer a sus compañeros entró de titular, pero parece que se va asentando.
  • 09-03-2022 11:00 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Ya lo he puesto en otro hilo, pero es que por ahora no me aporta nada, ni siquiera como lateral defensivo. Aparte está que este tipo de laterales ahora no se estilan, con lo arriba que se presiona, un defensa, incluso un portero, sin salida de balón es un lastre. 

    No se si alguien que le haya visto mas puede decir otra cosa, pero por ahora más frio que calor.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-03-2022 12:43 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Todavía no lo tengo muy claro, pero le veo como una especie de mix entre central y lateral izquierdo. Bueno para defensas de tres con un carrilero al lado y posiblemente algo básico para jugar de 3 puro. Anoche estuve viendo al Bayern y salvando las distancias, es un perfil Lucas, que jugó exactamente en ese puesto. A ver si no me equivoco, pero creo que va por ahí. Defensa agresivo y rápido para las coberturas. Saludos
  • 09-03-2022 12:49 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Polilla DaSilva:
    Todavía no lo tengo muy claro, pero le veo como una especie de mix entre central y lateral izquierdo. Bueno para defensas de tres con un carrilero al lado y posiblemente algo básico para jugar de 3 puro. Anoche estuve viendo al Bayern y salvando las distancias, es un perfil Lucas, que jugó exactamente en ese puesto. A ver si no me equivoco, pero creo que va por ahí. Defensa agresivo y rápido para las coberturas. Saludos
    Eso parece un poco, un Lucas H. de tercera.
  • 09-03-2022 13:22 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     A mí me cae muy bien el chaval, y desde luego es de todo menos un jugador "moderno", pero aunque ha tenido algún fallo puntual, en estos momentos nos ha venido bien con las bajas en defensa y la sangría que hemos tenido en el lateral izquierdo. No es una locura de jugador pero puede venir bien en determinados momentos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-03-2022 13:39 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Es un muy buen recambio. Ahora evidentemente es titular, pero entiendo que tienen que venir fichajes en su puesto. A mi no me sobra en absoluto. Buen tipo, rápido, con carácter y parece que sin malas caras. Hace equipo y eso siempre es bienvenido.
  • 09-03-2022 17:11 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    No es un gran jugador, pero es lo que necesitaba el equipo desde hace años, un lateral izquierdo reserva que sepa defender. Me parece un buen fichaje.
  • 09-03-2022 17:49 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    A mi tampoco me sobra, ojo.
  • 09-03-2022 21:38 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Pues yo pienso que un defensa, debe, sobre todo ser un buen defensa. Y como juega de defensa y no engaña, pues fantástico. Falta hacían buenos defensas y no jugadores que son un mix de puestos y no salen bien en casi ninguno. Eso si: si juega el, delante debe ir un Lodi o un Carrasco; pero no un Lemar o en su día un Saul. Cuestión de compensaciones; o sea el fútbol. Es un gran defensa izquierdo. No pidamos, ahora que lo tenemos, estilos que nos llevan encajando goles desde......Eso si, Lucas lo tenía todo; o Filipe. Cuando venga uno así.....ya hablamos. Mientras tanto Reinildo con Lodi o Carrasco por delante.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-03-2022 7:47 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Lo de este tio, sin adaptación y todas esas cosas del futbol moderno es tremendo. Llegar y defender!

  • 16-03-2022 9:54 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    A veces tiene más peligro que un mono con un saco de bombas, entra arrasando. Ayer la que saca dentro del área metiendo la pierna entre las del contrario casi me da lo mío.

    Aunque con el balón sea romo total, en partidos como ayer se agradece esa contundencia y que se dedique a defender y bien. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-03-2022 10:37 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Los defensas tienen que saber defender bien. Y el Cholo lo sabe. Lo demás son milongas. Mirad el cambio que ha dado el equipo con este tío en vez de Mario Hermoso que es un central con buen pie, buen golpeo, bla bla bla… Está claro que la contundencia y agresividad de Reinildo tiene sus riesgos pero nos da muchísimo más de lo que nos quita. Cada día soy más de Reinildo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2022 10:46 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Un defensa como la copa de un pino.
  • 16-03-2022 13:04 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     

    Orey:
    Los defensas tienen que saber defender bien. Y el Cholo lo sabe. Lo demás son milongas. Mirad el cambio que ha dado el equipo con este tío en vez de Mario Hermoso que es un central con buen pie, buen golpeo, bla bla bla… Está claro que la contundencia y agresividad de Reinildo tiene sus riesgos pero nos da muchísimo más de lo que nos quita. Cada día soy más de Reinildo.

    Cierto, y ya tiene a Lodi al lado para dársela a alguien que sepa jugar y que vaya como una bala. *** Lodi, otro que se está haciendo grande gracias al Cholo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales