en

Reinildo Mandava

Último artículo 23-02-2024 10:17 escrito por guspa. 171 respuestas.
Página 5 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2022 12:18 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Y cara a confección de plantilla, está adquiriendo una polivalencia (lateral-central) que da muchas posibilidades.

  • 09-04-2022 18:50 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    El Mundo

    Archivado en:
  • 09-05-2022 15:57 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/las-pruebas-medicas-descartan-que-reinildo-sufra-una-rotura-muscular
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2022 14:36 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Me encanta este tio. Por lo que aporta en defensa y sobre todo por la pinta de buena gente que tiene. Uno de esos aciertos que hace la SAD muy de vez en cuando.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2022 14:38 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Orey:
    Me encanta este tio. Por lo que aporta en defensa y sobre todo por la pinta de buena gente que tiene. Uno de esos aciertos que hace la SAD muy de vez en cuando.
    + 1
  • 12-05-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    este chaval es una pvta maquina, corta todo lo que entra por su zona, la saca bastante bien, no se arruga ante nadie. Y tiene muchos egggs. Grandisimo fichaje. Ya podia tener un hermano para la otra banda.......
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-05-2022 15:00 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Es uno de los 2/3 mejores defensas de la liga, en el Lille campeón era una pasada, un auténtico muro en defensa no pasaba absolutamente nada por su costado, por eso a mí me gustaría que el central de campanillas que viniera fuera Botman, en el Lille era tremenda esa zona defensiva izquierda, si ya le sumas a David García y un buen LD tienes la mejor defensa de la liga con diferencia.
  • 12-05-2022 15:53 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Orey:
    Me encanta este tio. Por lo que aporta en defensa y sobre todo por la pinta de buena gente que tiene. Uno de esos aciertos que hace la SAD muy de vez en cuando.
    Sorpresa tremenda la de este jugador, de los mejores fichajes que se han hecho en los últimos años. Sí señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2022 19:04 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Orey:
    Me encanta este tio. Por lo que aporta en defensa y sobre todo por la pinta de buena gente que tiene. Uno de esos aciertos que hace la SAD muy de vez en cuando.
     

    Opino igual, todo un acierto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-05-2022 13:51 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Un tremendo acierto, rápido, contundente, arriesga y gana casi siempre, concentrado en el partido y cada partido que pasa mas suelto en ataque, dando señales de que , obviamente, no es cafu, pero que de torpe con la pelota, nada de nada, se le ha visto que la suelta bien al primer toque y luego sigue correctamente la jugada, y además, parece un buen tío, humilde, trabajador y agradecido a lo que el futbol le da, que nunca viene de mas en un vestuario repleto de egos, hay tenemos lateral izquierdo por fin, y cuando sea preciso, un tercer central de garantias.
  • 31-07-2022 14:09 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Marca


    Archivado en:
  • 31-07-2022 16:41 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Robert:
    Es uno de los 2/3 mejores defensas de la liga, en el Lille campeón era una pasada, un auténtico muro en defensa no pasaba absolutamente nada por su costado, por eso a mí me gustaría que el central de campanillas que viniera fuera Botman, en el Lille era tremenda esa zona defensiva izquierda, si ya le sumas a David García y un buen LD tienes la mejor defensa de la liga con diferencia.
    Menudo triple te acabas de tirar, entonces con Reinildo (que me parece un jugador muy interesante pero quiero ver si esta temporada confirma su rendimiento TOP), junto a un tal Botman que es un random que la temporada pasada quedo decimo de la Ligue 1, más David Garcia que si fuera tan bueno se lo estarían quitando al Osasuna de las manos a poco que les dieran 5 o 10 millones, y un lateral derecho. Según tu seria la mejor defensa de la liga y por ende del mundo. Entiendo que mola tirarse triples y soñar en cosas, pero creo que te has pasado como 15 pueblos.
  • 31-07-2022 17:03 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Eso lo escribí en mayo, y no creo que Reinildo sea uno de los 2/3 mejores de la liga si no de toda Europa. Botman es una pasada de central, supongo que no habrás visto ningún partido del Lille el año que ganaron la liga francesa, pero los dos estában a un nivel altísimo, de hecho Botman es el central por el que mas pasta se ha pagado del mercado (y de light) y yo lo hubiese firmado el año pasado. Y David García sigo pensando que es una gran central. La mejor defensa de la liga, pues claro con esos 3 más Savic y Giménez.

    Ahora sí lo que comparas es lo que tenemos ahora contra los alaba-rudiguer o los araujo-kounde, pues no no estamos a ese nivel.
  • 31-07-2022 22:24 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Robert:
    Eso lo escribí en mayo, y no creo que Reinildo sea uno de los 2/3 mejores de la liga si no de toda Europa. Botman es una pasada de central, supongo que no habrás visto ningún partido del Lille el año que ganaron la liga francesa, pero los dos estában a un nivel altísimo, de hecho Botman es el central por el que mas pasta se ha pagado del mercado (y de light) y yo lo hubiese firmado el año pasado. Y David García sigo pensando que es una gran central. La mejor defensa de la liga, pues claro con esos 3 más Savic y Giménez.

    Ahora sí lo que comparas es lo que tenemos ahora contra los alaba-rudiguer o los araujo-kounde, pues no no estamos a ese nivel.
    Si Savic y Giménez están en forma no tienen nada que envidiar a esas dos parejas, pero claro, el problema está en las recurrentes lesiones de ambos sobre todo de Giménez por lo que al final tienes que jugar un número importante de partidos con Felipe y Hermoso.
  • 01-08-2022 15:03 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     esperemos que no tarden mucho en renegociar su contrato y blindarlo con una clausula elevada,  no el tipico PVP asequible que suele poner la SAD a los jugadores con los que tienen posibilidades de ganar dinero rapido. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales