en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 5 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2022 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    storres:
    A-spec:
    ¿No hay posibilidad de fichar a Sergi Darder en vez de a Sergi Roberto? Dicen que es del Atleti...
    Darder está un poco quemado del fútbol moderno, no se si encajaría con el Cholo

    Darder es de los tipos que se echan el equipo a la espalda sin ningun rubor.

    Gente asi nunca sobra

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-03-2022 8:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    berik:

    storres:
    A-spec:
    ¿No hay posibilidad de fichar a Sergi Darder en vez de a Sergi Roberto? Dicen que es del Atleti...
    Darder está un poco quemado del fútbol moderno, no se si encajaría con el Cholo

    Darder es de los tipos que se echan el equipo a la espalda sin ningun rubor.

    Gente asi nunca sobra

    Si viene y me como mis palabras yo feliz.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-03-2022 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Con el que van a dar la matraca de aquí a junio es con Dybala, es buen jugador pero lleva un par de años estancado en la Juve, me parecería un error siendo el cromo más repetido de la plantilla. Aparte que seguramente por sueldo si viniera se pondría por detrás de oblak y Griezmann, por lo tanto seguro que habría problemas.
  • 22-03-2022 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 22-03-2022 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ¿Dybala? Con Griezmann, Joao y Correa - e incluso Cunha - en la plantilla, ¿para qué quieres a Dybala? Que se focalicen en reforzar defensa y mediocentro y si pudiese ser un buen 9.
  • 22-03-2022 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Mi gusto sobre los rumores. 1. Sergi Roberto, NO. MUY QUEMADO Y PECHOFRÍO / 2. Camara (Salzburgo): CON MUCHO CARACTER. BUEN JUGADOR. SACRIFICADO Y TÁCTICO. PROBLEMA: UN POCO BAJITO. SÍ. / 3. Kamara. No lo he visto lo suficiente. Medio centro con capacidad de jugar de central. Esto mola. Creo que muy caro aunque viniera libre. / 4. Dybala: NO. Tenemos muy buenos jugadores en ese puesto. Nunca me ha emocionado mucho este jugador. Prefiero un 9 puro para poder manejar distintas opciones de juego. / y 5: Matty Cash: Para mí FICHAJAZO. SERÍA UNA REVOLUCIÓN EN EL LATERAL DERECHO. Empezó de extremo y fue reconvertido en lateral. Gran tiro. Buen toque. Rápido y fuerte. No elude el choque y anticipa. Para mí, debería ocupar el lateral derecho junto con el juvenil Sergio, dejando a Llorente adelante.
  • 22-03-2022 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo me conformaba con un Cash (aunque supongo sera mas facil Foyth), Camara (el del Salzburgo me parece mejor), David Garcia, y un 9 barato de rol suplente, me valdría un Milik, mas la vuelta de Saúl y supongo que un portero suplente, sin salidas raras solo las que todos prevemos lo firmaba con sangre. Si hubiera alguna remota posibilidad Bernardo Silva, aunque suponga la salida de De Paul.
  • 22-03-2022 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Divagaciones de plantilla (en mayúscula los fichajes).

    Portería: Oblak, Lecomte  (o fichaje para segundo portero). Grbic, traspasado (no me convence nada). Hacer plan con Iturbe. Creo que es nuestro futuro portero sin duda

    Lateral derecho:  CASH + subir a Sergio. Si éste sube al B y alterna, mantendría un par de años a Versaljko.

    Lateral izquierdo: Reinildo (que puede jugar de central) + Lodi, que puede jugar de extremo. Yo ficharÍa  a ESPINO (CÁDIZ). Barato y, para mí, buenísimo y puro Atleti. Me da igual sus 30 años. Da para 3o 4 años más sin problemas. Necesario para que Reinildo pueda ser central.

    Centrales: Giménez, Savic, Hermoso. Se le suma Reinildo, si se ficha un lateral izquierdo. Si no se ficha un lateral izquierdo, en vez de UN CENTRAL por Felipe, HABRÍA QUE FICHAR A DOS. Prefiero fichar a uno y poder alternar con Reinildo. Hacer plan con Ibra. 

    Media: Wass, Koke, Kongdobia, De Paul, Serrano, Lemar, Carrasco y Llorente. FICHAR UN 5 por Herrera. Hacer plan con Barrios.Y ojo, que Samuel Lino está ya fichado (ala izquierda).

    Delanteros: Griezmann, Joao Felix, Correa, Cunha. Nunca Dybala y nunca (por caro) el del Benfica.

    Bajas: Herrera, Felipe, Luis Suárez, ¿Versaljko?, tema segundo portero.

    Sueños (que alguno caiga): Paredes, Carlos Soler, Cash y un delantero centro que fije defensas y vaya bien por arriba.

    Problemas: los que se van no dejan nada en caja. Pagar por Griezmann (aunque se cobra por Morata). El fichaje de Lino -que es bueno- puede acarrear un traspaso (¿Lodi?  ¿Carrasco?, que empeore la plantilla. ¿Dónde encontrar una ganga de 9?. Cash es caro, aunque de verdad creo que valdría la pena. 


  • 22-03-2022 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Yo me conformaba con un Cash (aunque supongo sera mas facil Foyth), Camara (el del Salzburgo me parece mejor), David Garcia, y un 9 barato de rol suplente, me valdría un Milik, mas la vuelta de Saúl y supongo que un portero suplente, sin salidas raras solo las que todos prevemos lo firmaba con sangre. Si hubiera alguna remota posibilidad Bernardo Silva, aunque suponga la salida de De Paul.
     

     Más o menos, lo que pienso yo.Sólo que Saúl no sé si volvería + Foyth es bueno... pero es que Cash es la bomba. Sería un ala derecha impresionante. 

    Se fue de malas maneras, pero qué bien nos vendría un Lucas Hernández. 

     Un abrazo. 

  • 22-03-2022 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Como delantero no muy caro que fije defensas le echaría una miradita a Umar Sadik del Almería, 25 años, 1.93, bastante hábil con la pelota (este año 15 goles y 10 asistencias en 27 partidos) a mi me parece el Halaand de los pobres, según tranfesmark 18 kilos, además es el típico futbolista africano que mejora año a año https://www.youtube.com/watch?v=bfcTY7FRK94tácticamente
  • 22-03-2022 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Para mí Camara es un fichajazo y no me desharía de Vrsaljko. Y Saúl, e incluso Lucas, si quieren volver y agachan la cabeza como ha hecho Griezmann, me parecerían unos refuerzos increíbles. Ni Suárez, ni Herrera van a continuar, pero no descartéis que Felipe siga. Estos se gastan menos en defensa que Andorra.
  • 22-03-2022 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Gracias a Exiliado por volver con fuerza. Un gusto leerte. Yo en fichajes me fío de lo que digáis porque no veo fútbol (fuera del nuestro, y eso es más religión que deporte). De las bajas, descontado un Herrera ya colocado, veo necesaria la de Suárez (qué año nos dio, y a ver si no se despide con algún golillo clave más... pese a todo es demasiado peso pesado -guiño guiño- para suplente). Felipe podría parecer baja clara (demasiado riesgo pese a los importantes goles ne ataque y algunos buenos partidos) pero miedo me da lo que traigan, como haya escasez y nos coloquen un Cata Díaz salimos perdiendo. Vrsaliko es un rollo por las lesiones pero creo que debe ser un apoyo importante para jugadores clave como Oblak y Savic.No creo en clanes y peñitas, pero sí en que hay que cuidar el grupo en términos humanos también. Yo sí veo deseable (necesaria) la vuelta de Saúl y me desprendería sin problemas de Kondogbia o Wass (que el pobre no ha hecho nada, salvo tener la mala suerte de lesionarse nada más llegar... pero así es la vida) para hacerle hueco. Me gustaría que algún canterano se hiciera hueco y que por una vez tengamos una plantilla un poco menos corta y coja.

  • 22-03-2022 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Aclaro que no quiero echar a Jeffrey o Wass, de hecho me encantaría que el medio campo tuviera alternativas y fuera más potente, ya que nos hemos partido 20 veces en nuestra mala racha. Pero los cambio por Saúl sin dudar ni medio segundo.

  • 22-03-2022 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Wass te da que puede jugar en tres puestos. Eso es importante.
  • 22-03-2022 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Igual os parece un tronco, pero a mí me encanta Sadiq del Almería para el 9.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 5 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales