en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 6 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2022 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Sadiq es interesante. Muchos pensarán que qué mierda de fichajes. Éste del Almería, el del Cádiz... Pero es que las estrellas ya las tenemos. Necesitamos desarrollar gente de la cantera (hay varias perlas) y fichajes de gente con hambre y humilde. Como cuando fichábamos a Manolo, Baltazar, Caminero (del Valladolid y porque falló Hierro). Así, la prensa sigue hablando de Halands y Mbapés y nos dejan en paz. Eso sí: si invirtiera en tres jugadores caros: un central... Y sobre todo Cash y Paredes (o en su defecto, Camara que es un tío muy bueno tácticamente y con una mala leche de alto nivel).
  • 22-03-2022 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Me gusta lo que propone Exiliado.

    Añadiría que además de Iturbe tenemos a Gomis. Me parecen dos porteros de una proyección tremenda. A lo mejor habría que apostar por Oblak y estos dos.

    Por otro lado, me gustaría "españolizar" más el equipo vía canteranos (Riquelme, Camello, Valera...) y fichajes (Soler, Gayá, Darder, Fabián, Merino, Comesaña...). Saludos
  • 22-03-2022 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Exiliado:
    Sadiq es interesante. Muchos pensarán que qué mierda de fichajes. Éste del Almería, el del Cádiz... Pero es que las estrellas ya las tenemos. Necesitamos desarrollar gente de la cantera (hay varias perlas) y fichajes de gente con hambre y humilde. Como cuando fichábamos a Manolo, Baltazar, Caminero (del Valladolid y porque falló Hierro). Así, la prensa sigue hablando de Halands y Mbapés y nos dejan en paz. Eso sí: si invirtiera en tres jugadores caros: un central... Y sobre todo Cash y Paredes (o en su defecto, Camara que es un tío muy bueno tácticamente y con una mala leche de alto nivel).
    Hombres, no nombres, como Reinildo. Por cierto, en Cádiz dan por hecho que Espino lo tiene hecho con el Cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2022 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Exiliado:

    Divagaciones de plantilla (en mayúscula los fichajes).

    Portería: Oblak, Lecomte  (o fichaje para segundo portero). Grbic, traspasado (no me convence nada). Hacer plan con Iturbe. Creo que es nuestro futuro portero sin duda

    Lateral derecho:  CASH + subir a Sergio. Si éste sube al B y alterna, mantendría un par de años a Versaljko.

    Lateral izquierdo: Reinildo (que puede jugar de central) + Lodi, que puede jugar de extremo. Yo ficharÍa  a ESPINO (CÁDIZ). Barato y, para mí, buenísimo y puro Atleti. Me da igual sus 30 años. Da para 3o 4 años más sin problemas. Necesario para que Reinildo pueda ser central.

    Centrales: Giménez, Savic, Hermoso. Se le suma Reinildo, si se ficha un lateral izquierdo. Si no se ficha un lateral izquierdo, en vez de UN CENTRAL por Felipe, HABRÍA QUE FICHAR A DOS. Prefiero fichar a uno y poder alternar con Reinildo. Hacer plan con Ibra. 

    Media: Wass, Koke, Kongdobia, De Paul, Serrano, Lemar, Carrasco y Llorente. FICHAR UN 5 por Herrera. Hacer plan con Barrios.Y ojo, que Samuel Lino está ya fichado (ala izquierda).

    Delanteros: Griezmann, Joao Felix, Correa, Cunha. Nunca Dybala y nunca (por caro) el del Benfica.

    Bajas: Herrera, Felipe, Luis Suárez, ¿Versaljko?, tema segundo portero.

    Sueños (que alguno caiga): Paredes, Carlos Soler, Cash y un delantero centro que fije defensas y vaya bien por arriba.

    Problemas: los que se van no dejan nada en caja. Pagar por Griezmann (aunque se cobra por Morata). El fichaje de Lino -que es bueno- puede acarrear un traspaso (¿Lodi?  ¿Carrasco?, que empeore la plantilla. ¿Dónde encontrar una ganga de 9?. Cash es caro, aunque de verdad creo que valdría la pena. 



    Javier, el año pasado sonó con fuerza Campaña del Levante, y me hubiera parecido un buen fichaje, casualmente hoy ha vuelto a salir su nombre, crees que puede haber alguna opción, pese a que su último año ha sido caótico.
    Saludos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-03-2022 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Me sumo al Dybala NO.
    Jugador bueno y sobrevalorado a la vez. Pero no es graaaaan cosa y no merece ese sacrificio economico. Tacticamente muy parecido a Joao Felix, misma posicion, mismas caracteristicas. No es 9, es casi media punta, o segundo punta.... no lo veo.

    Paredes y Foyth, que han mencionado. Tampoco. No son gran cosa. Paredes es otro De Paul. Su principal virtud es el lanzamiento en largo, los pases, la precision. A diferencia de De Paul, no lo veo con adn Cholo. Y Foyth está muy verde a mi gusto. Si quieren un argentino bueno, el Cuti Romero, de los tres mejores de la seleccion (entre los que estaba tambien De Paul, que se desinfló un poco, jaja, pero bue), el Cuti es un gran gran gran central, joven, con muchos años en Europa, lider de la defensa en la seleccion, rapido, de estirpe, muy bueno en el anticipo, y encima ha sido suplente casi toda la temporada con los Spurs, al igual que Lo Celso que se cansó de esa situacion y terminó en el Villarreal.
  • 23-03-2022 6:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lo que está claro es que hay 3 puestos fundamentales e imprescindibles de cara a reforzar en junio, y de los que depende en gran medida los éxitos deportivos venideros: un central, un lateral derecho y un 5. Espero que no traigan medianías.

    Y como dice exiliado a mi Carlos Soler me encanta y aquí encajaría como un guante, pero le veo más para jugar donde koke y de Paul y no de 5. Y espero que venga un cash para que Llorente juegue ahí también que es donde da su mejor nivel.
  • 23-03-2022 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    KIKO19:
    Exiliado:

    Divagaciones de plantilla (en mayúscula los fichajes).

    Portería: Oblak, Lecomte  (o fichaje para segundo portero). Grbic, traspasado (no me convence nada). Hacer plan con Iturbe. Creo que es nuestro futuro portero sin duda

    Lateral derecho:  CASH + subir a Sergio. Si éste sube al B y alterna, mantendría un par de años a Versaljko.

    Lateral izquierdo: Reinildo (que puede jugar de central) + Lodi, que puede jugar de extremo. Yo ficharÍa  a ESPINO (CÁDIZ). Barato y, para mí, buenísimo y puro Atleti. Me da igual sus 30 años. Da para 3o 4 años más sin problemas. Necesario para que Reinildo pueda ser central.

    Centrales: Giménez, Savic, Hermoso. Se le suma Reinildo, si se ficha un lateral izquierdo. Si no se ficha un lateral izquierdo, en vez de UN CENTRAL por Felipe, HABRÍA QUE FICHAR A DOS. Prefiero fichar a uno y poder alternar con Reinildo. Hacer plan con Ibra. 

    Media: Wass, Koke, Kongdobia, De Paul, Serrano, Lemar, Carrasco y Llorente. FICHAR UN 5 por Herrera. Hacer plan con Barrios.Y ojo, que Samuel Lino está ya fichado (ala izquierda).

    Delanteros: Griezmann, Joao Felix, Correa, Cunha. Nunca Dybala y nunca (por caro) el del Benfica.

    Bajas: Herrera, Felipe, Luis Suárez, ¿Versaljko?, tema segundo portero.

    Sueños (que alguno caiga): Paredes, Carlos Soler, Cash y un delantero centro que fije defensas y vaya bien por arriba.

    Problemas: los que se van no dejan nada en caja. Pagar por Griezmann (aunque se cobra por Morata). El fichaje de Lino -que es bueno- puede acarrear un traspaso (¿Lodi?  ¿Carrasco?, que empeore la plantilla. ¿Dónde encontrar una ganga de 9?. Cash es caro, aunque de verdad creo que valdría la pena. 



    Javier, el año pasado sonó con fuerza Campaña del Levante, y me hubiera parecido un buen fichaje, casualmente hoy ha vuelto a salir su nombre, crees que puede haber alguna opción, pese a que su último año ha sido caótico.
    Saludos
     

     Si lo quieren, lo tienen. Hay yna cláusula de cesión en caso de descenso en su contrato.

     

  • 23-03-2022 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Campaña tiene un historial reciente de lesiones gracioso, también. Digo lo mismo que con Sergi Roberto. Con lo bien que estan los servicios médicos y preparadores físicos de este club, nos íbamos a reir.
  • 23-03-2022 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Eso me temo. pero si tuviera que elegir a uno, sería Campaña.
  • 23-03-2022 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Exiliado:
    Eso me temo. pero si tuviera que elegir a uno, sería Campaña.
    ¿Antes que Kamara? A mi cuando le quisimos con la salida de Thomas me hubiera parecido un buen fichaje. Ahora con las lesiones eternas, recuperaciones longevas y recaídas que me recuerdan a los tiempos de Juan Gómez... No obstante, creo que en Valencia se oye que ha hecho un viaje relámpago a Madrid.
  • 23-03-2022 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según TV3, el Trampes se planta en la renovación de Araujo. No piensa subir la oferta de renovación presentada, ni las altas pretensiones de su representante. Yo por este ponía pasta, mucha pasta, va a ser top. Deberíamos estar muy atentos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2022 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    Fulero tribunero: 15 millones o gratis
    A este chaval lo veo en los ángeles de San Rafael en julio con mala cara y no me extrañaría que hasta declarado en rebeldía para forzar su venta.
  • 24-03-2022 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Siendo el último año de contrato, me parecería raro que incluso en Inglaterra ofrezcan más de 20 kilos por él. No recuerdo cuanto costó, pero si nos han dado ya 20 kilos por dos años cedido y finalmente realizan un pago de 15, menos da una piedra antes de tener un problema con semejante tipejo.
Página 6 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales