en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 7 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2022 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Dudo mucho que Morata se juegue la posibilidad de ir al Mundial por irse un año después gratis a la Juventus. Además, su representante es Juanma López, íntimo de Calam. A lo mejor acaba en el Newcastle pegando otro pelotazo él y su entorno.
  • 24-03-2022 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    Dudo mucho que Morata se juegue la posibilidad de ir al Mundial por irse un año después gratis a la Juventus. Además, su representante es Juanma López, íntimo de Calam. A lo mejor acaba en el Newcastle pegando otro pelotazo él y su entorno.
    Morata seguirá en la Juve, a Allegri le gusta, y lo ve muy buen complemento a Vlahovic. Seguro que llegarán a algún acuerdo con la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2022 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Exiliado:

    Divagaciones de plantilla (en mayúscula los fichajes).

    Portería: Oblak, Lecomte  (o fichaje para segundo portero). Grbic, traspasado (no me convence nada). Hacer plan con Iturbe. Creo que es nuestro futuro portero sin duda

    Lateral derecho:  CASH + subir a Sergio. Si éste sube al B y alterna, mantendría un par de años a Versaljko.

    Lateral izquierdo: Reinildo (que puede jugar de central) + Lodi, que puede jugar de extremo. Yo ficharÍa  a ESPINO (CÁDIZ). Barato y, para mí, buenísimo y puro Atleti. Me da igual sus 30 años. Da para 3o 4 años más sin problemas. Necesario para que Reinildo pueda ser central.

    Centrales: Giménez, Savic, Hermoso. Se le suma Reinildo, si se ficha un lateral izquierdo. Si no se ficha un lateral izquierdo, en vez de UN CENTRAL por Felipe, HABRÍA QUE FICHAR A DOS. Prefiero fichar a uno y poder alternar con Reinildo. Hacer plan con Ibra. 

    Media: Wass, Koke, Kongdobia, De Paul, Serrano, Lemar, Carrasco y Llorente. FICHAR UN 5 por Herrera. Hacer plan con Barrios.Y ojo, que Samuel Lino está ya fichado (ala izquierda).

    Delanteros: Griezmann, Joao Felix, Correa, Cunha. Nunca Dybala y nunca (por caro) el del Benfica.

    Bajas: Herrera, Felipe, Luis Suárez, ¿Versaljko?, tema segundo portero.

    Sueños (que alguno caiga): Paredes, Carlos Soler, Cash y un delantero centro que fije defensas y vaya bien por arriba.

    Problemas: los que se van no dejan nada en caja. Pagar por Griezmann (aunque se cobra por Morata). El fichaje de Lino -que es bueno- puede acarrear un traspaso (¿Lodi?  ¿Carrasco?, que empeore la plantilla. ¿Dónde encontrar una ganga de 9?. Cash es caro, aunque de verdad creo que valdría la pena. 


    Muy de acuerdo con muchas cosas de las que dices pero creo que este año debería tener el cuerpo técnico claro q esquema va a ser el que use durante la temporada pq uno de los problemas de este año es el overbooking de mediapuntas y otras posiciones casi inexistentes. Si se apuesta por la defensa de 3 centrales hay que fichar mínimo un central como bien dices, pero creo que ese caso con Lodi y Carrasco, no haría falta otro lateral, pero si jugamos con 4 defensas si haría falta un lateral q a ser posible ayude en la salida del equipo como hacía Filipe. Luego en cosas como la necesidad de un lateral derecho, un 5 ó un 9 coincidimos todos. Para mi el nueve debería ser un jugador de área, a ser posible con presencia fisica para el juego directo q es un perfil que carecemos, ya que con gente como Joao, Griezmann o Correa los delanteros habilidosos están mas que cubiertos. Por cierto, desde el prisma económico el Atleti tiene este verano y el siguiente para ejercer la opcion de compra de Antoine.
  • 24-03-2022 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    En Italia se vuelve a hablar de Lautaro. Se le está poniendo una cara de Riquelme...
  • 25-03-2022 3:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Lautaro no, por favor.
  • 25-03-2022 7:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    Siendo el último año de contrato, me parecería raro que incluso en Inglaterra ofrezcan más de 20 kilos por él. No recuerdo cuanto costó, pero si nos han dado ya 20 kilos por dos años cedido y finalmente realizan un pago de 15, menos da una piedra antes de tener un problema con semejante tipejo.
    55 kilos costó.
  • 25-03-2022 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 25-03-2022 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    Lautaro no, por favor.
    ¿Porque no le consideras "9" o porque le ves sobrevalorado?
  • 25-03-2022 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    A mí por un lado sí me gusta, mucho. Pero al mismo tiempo no es un 9 aunque tenga pinta de que se puede desenvolver bien como 9. Pero gastarte 60 millones en un experimento es un riesgo grande, claro
  • 25-03-2022 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    beatle:
    Exiliado:

    Divagaciones de plantilla (en mayúscula los fichajes).

    Portería: Oblak, Lecomte  (o fichaje para segundo portero). Grbic, traspasado (no me convence nada). Hacer plan con Iturbe. Creo que es nuestro futuro portero sin duda

    Lateral derecho:  CASH + subir a Sergio. Si éste sube al B y alterna, mantendría un par de años a Versaljko.

    Lateral izquierdo: Reinildo (que puede jugar de central) + Lodi, que puede jugar de extremo. Yo ficharÍa  a ESPINO (CÁDIZ). Barato y, para mí, buenísimo y puro Atleti. Me da igual sus 30 años. Da para 3o 4 años más sin problemas. Necesario para que Reinildo pueda ser central.

    Centrales: Giménez, Savic, Hermoso. Se le suma Reinildo, si se ficha un lateral izquierdo. Si no se ficha un lateral izquierdo, en vez de UN CENTRAL por Felipe, HABRÍA QUE FICHAR A DOS. Prefiero fichar a uno y poder alternar con Reinildo. Hacer plan con Ibra. 

    Media: Wass, Koke, Kongdobia, De Paul, Serrano, Lemar, Carrasco y Llorente. FICHAR UN 5 por Herrera. Hacer plan con Barrios.Y ojo, que Samuel Lino está ya fichado (ala izquierda).

    Delanteros: Griezmann, Joao Felix, Correa, Cunha. Nunca Dybala y nunca (por caro) el del Benfica.

    Bajas: Herrera, Felipe, Luis Suárez, ¿Versaljko?, tema segundo portero.

    Sueños (que alguno caiga): Paredes, Carlos Soler, Cash y un delantero centro que fije defensas y vaya bien por arriba.

    Problemas: los que se van no dejan nada en caja. Pagar por Griezmann (aunque se cobra por Morata). El fichaje de Lino -que es bueno- puede acarrear un traspaso (¿Lodi?  ¿Carrasco?, que empeore la plantilla. ¿Dónde encontrar una ganga de 9?. Cash es caro, aunque de verdad creo que valdría la pena. 


    Muy de acuerdo con muchas cosas de las que dices pero creo que este año debería tener el cuerpo técnico claro q esquema va a ser el que use durante la temporada pq uno de los problemas de este año es el overbooking de mediapuntas y otras posiciones casi inexistentes. Si se apuesta por la defensa de 3 centrales hay que fichar mínimo un central como bien dices, pero creo que ese caso con Lodi y Carrasco, no haría falta otro lateral, pero si jugamos con 4 defensas si haría falta un lateral q a ser posible ayude en la salida del equipo como hacía Filipe. Luego en cosas como la necesidad de un lateral derecho, un 5 ó un 9 coincidimos todos. Para mi el nueve debería ser un jugador de área, a ser posible con presencia fisica para el juego directo q es un perfil que carecemos, ya que con gente como Joao, Griezmann o Correa los delanteros habilidosos están mas que cubiertos. Por cierto, desde el prisma económico el Atleti tiene este verano y el siguiente para ejercer la opcion de compra de Antoine.
     

    Es que saber cual es el sistema a utilizar sin duda es la clave del mercado de fichajes. ¿Este año se ha fichado mal?, para mi no y además creo que había una buena plantilla, pero para jugar a otra cosa claro. Reinildo está muy bien si vas a jugar mas atrás y vas a sacar el balón largo, pero si vas a intentar echar el equipo hacia delante o sacar el balón jugado cuando te presionen, me parece que está bastante fuera de sitio, sobre todo si juega por Hermoso que es el que mejor pierna tiene entre los centrales. Con los mediocentros pasa lo mismo, según vayas a jugar necesitas un mediocentro más posicional u otro con mejor manejo. 

    Al final tienes que tener claro a lo que juegas y tener confianza en lo que has decidio, más allá de los resultados iniciales, sino te quedas en el limbo en el que hemos estado esta temporada. A mi me gustaba la idea que se tenía, que coincide con lo que se está jugando en la actualidad, pero como digo hay que apostar por ello, y si no usar otro sistema, aunque para competir sobre todo en Europa creo que ahora mismo no da.

    En cuanto a la cantera la formación que se está haciendo es con ese sistema de tres centrales y mediocentro con salida de balón, por lo que se podria aprovechar, sino indemdiatamente si tras un buenas cesiones y opciones en el primer equipo. En la portería por ejemplo Iturbe y Gomís tienen el potencial para estar arriba, se podría apostrar con ellos alternando la portería y cesiones. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-03-2022 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A-spec:
    Futbol es vida:
    Lautaro no, por favor.
    ¿Porque no le consideras "9" o porque le ves sobrevalorado?


    Es 9, y hasta te diría, es adn Cholo. Pero su nivel para mi NUNCA fue bueno en el Inter. Empezó anunciado con mucha pompa, como el mejor jugador del futbol argentino, cosa que era cierta. Tuvo un par de buenos goles (me acuerdo uno al Aleti en un amistoso recien llegado, un par al Dortmund en la Champions de visitante en Alemania, que les dio el triunfo en la fase de grupos), pero desde entonces, para mi fue muy malo. Le trajeron a Lukaku como para acompañarlo, como para complementar a la estrella, que era Lautaro. Y el negro se lo comió en dos panes, a mitad de torneo ya era él quien pateaba los penales. No metió muchos goles, y se comió muchos, muuuuuchos, que sí, que a lo mejor la ocasion estaba, que se movía bien, pero la tiraba afuera. Lo mismo la seleccion, 9 titular en toda la Copa America, y pasó desapercibido, casi sin gol, creo que hizo solo dos, y se comió varios tambien. Nivel mediocre para abajo. Goles importantes en la seleccion, ninguno. Rara vez, sino nunca, hace el primero. Y en el Inter, se fue Lukaku, y fueron otros los que brillaron. Hasta Alexis Sanchez jugó mejor esta temporada que él. No le veo nada. No le veo gol, necesita muchas ocasiones para marcar. Sus goles no son lindos y no tienen mérito, son casi todos rellenos de goleadas, cuando el rival está cansado, o cabezazos pedorros, él, que es un enano.

    Para mi no explotó. Un fiasco. Y te van a vender que sí.

    (dicho esto, seguro que ahora se transforma en un megacrack jajaja, ese ojo tengo para esto)
  • 25-03-2022 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Como bien han dicho, le pongo un par de fichas a Espino, el lateral del Cadiz, uruguayo, con unos huevos de titanio, 100% cholo.
  • 25-03-2022 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    A-spec:
    Futbol es vida:
    Lautaro no, por favor.
    ¿Porque no le consideras "9" o porque le ves sobrevalorado?


    Es 9, y hasta te diría, es adn Cholo. Pero su nivel para mi NUNCA fue bueno en el Inter. Empezó anunciado con mucha pompa, como el mejor jugador del futbol argentino, cosa que era cierta. Tuvo un par de buenos goles (me acuerdo uno al Aleti en un amistoso recien llegado, un par al Dortmund en la Champions de visitante en Alemania, que les dio el triunfo en la fase de grupos), pero desde entonces, para mi fue muy malo. Le trajeron a Lukaku como para acompañarlo, como para complementar a la estrella, que era Lautaro. Y el negro se lo comió en dos panes, a mitad de torneo ya era él quien pateaba los penales. No metió muchos goles, y se comió muchos, muuuuuchos, que sí, que a lo mejor la ocasion estaba, que se movía bien, pero la tiraba afuera. Lo mismo la seleccion, 9 titular en toda la Copa America, y pasó desapercibido, casi sin gol, creo que hizo solo dos, y se comió varios tambien. Nivel mediocre para abajo. Goles importantes en la seleccion, ninguno. Rara vez, sino nunca, hace el primero. Y en el Inter, se fue Lukaku, y fueron otros los que brillaron. Hasta Alexis Sanchez jugó mejor esta temporada que él. No le veo nada. No le veo gol, necesita muchas ocasiones para marcar. Sus goles no son lindos y no tienen mérito, son casi todos rellenos de goleadas, cuando el rival está cansado, o cabezazos pedorros, él, que es un enano.

    Para mi no explotó. Un fiasco. Y te van a vender que sí.

    (dicho esto, seguro que ahora se transforma en un megacrack jajaja, ese ojo tengo para esto)
    Madre mía, casi haces desear la vuelta de Morata. Bueno no, tanto no.
  • 25-03-2022 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A-spec:
    Futbol es vida:
    A-spec:
    Futbol es vida:
    Lautaro no, por favor.
    ¿Porque no le consideras "9" o porque le ves sobrevalorado?


    Es 9, y hasta te diría, es adn Cholo. Pero su nivel para mi NUNCA fue bueno en el Inter. Empezó anunciado con mucha pompa, como el mejor jugador del futbol argentino, cosa que era cierta. Tuvo un par de buenos goles (me acuerdo uno al Aleti en un amistoso recien llegado, un par al Dortmund en la Champions de visitante en Alemania, que les dio el triunfo en la fase de grupos), pero desde entonces, para mi fue muy malo. Le trajeron a Lukaku como para acompañarlo, como para complementar a la estrella, que era Lautaro. Y el negro se lo comió en dos panes, a mitad de torneo ya era él quien pateaba los penales. No metió muchos goles, y se comió muchos, muuuuuchos, que sí, que a lo mejor la ocasion estaba, que se movía bien, pero la tiraba afuera. Lo mismo la seleccion, 9 titular en toda la Copa America, y pasó desapercibido, casi sin gol, creo que hizo solo dos, y se comió varios tambien. Nivel mediocre para abajo. Goles importantes en la seleccion, ninguno. Rara vez, sino nunca, hace el primero. Y en el Inter, se fue Lukaku, y fueron otros los que brillaron. Hasta Alexis Sanchez jugó mejor esta temporada que él. No le veo nada. No le veo gol, necesita muchas ocasiones para marcar. Sus goles no son lindos y no tienen mérito, son casi todos rellenos de goleadas, cuando el rival está cansado, o cabezazos pedorros, él, que es un enano.

    Para mi no explotó. Un fiasco. Y te van a vender que sí.

    (dicho esto, seguro que ahora se transforma en un megacrack jajaja, ese ojo tengo para esto)
    Madre mía, casi haces desear la vuelta de Morata. Bueno no, tanto no.



    Jajaja, no, Lautaro es bastante mejor que Morata, y tiene mucho mas carisma (madridismo aparte), solo que no veo el jugador que debería haber sido, ya hace tiempo, cuando el Barcelona (aquel Barcelona, no este) lo queria por 120 millones o asi.
  • 25-03-2022 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    Como bien han dicho, le pongo un par de fichas a Espino, el lateral del Cadiz, uruguayo, con unos huevos de titanio, 100% cholo.
    Se va al Cerdilla a chupar banco de Acuña.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales