en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 15 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2022 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Luis_Maldonado:
    ........ Sin el Cholo no hay proyecto pero sería mejor que en ese proyecto esté Carrasco y no Johan Mójica.
    pues te digo yo las cuentas de la lechera de cara tuerca, hacer caja con carrasco y con lodi, y quedarte en banda izda con reynildo, mojica y samuel lino, y clinck clanck CASH..... Ya sabemos que los jugadores juegan donde quieren y vendra uno igual o mejor blablabla, y otra temporada que arrancas con MENOS efectivos que la anterior. Que cruz de cluzzzz
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2022 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    Yo si se va Suarez, no traeria delantero, para nada. A lo sumo un Boyé, como dicen arriba, el del Elche, que parece bueno, como suplente. Un Chimi Avila o alguno por el estilo, un africano corpulento, como lo fue Dembele, pero bueno, que juegue, que funcione. Con Cunha, Griezmann, Correa, Carrasco que tambien puede jugar ahi, y Joao, no hace falta un delanterazo, me parece. Sino va a haber overbooking. Invertiría todo en defensa. Sin dudarlo. Ni siquiera medios, con la vuelta de Saul, ya está. Hacen falta defensores buenos. Dos o tres.
    Madre mía. No hacen falta medios dices...si me apuras casi solo faltan medios. Si hay un sitio donde no carbura este equipo es precisamente en el medio. Y la salida de de Paul si puede ser ayer mejor. Vaya pufo.
  • 27-04-2022 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Si viene Saul por De Paul (coincido, su nivel es bajisimo), estan: Lemar, Saul, Koke, Joao, Correa, Kongodbia, LLorente, Carrasco. (A Herrera no lo cuento). Eso siempre y cuando se juegue con 4 medios, porque si se juega con 5, muchas veces son los defensores laterales que van de carrileros. Pasaba con Trippi, pasa con Lodi, Vrsaljko, etc.


    Serian 8 medios para 4 puestos. Otra cosa es el nivel, que ahi si, obvio, hay muchos en horas bajas, pero yo de lo que hablo es de cantidad de jugadores, porque si es por calidad, uno se va, y entra otro, es decir, cambias a uno con nivel bajo por otro que se supone mejor. Pero no sumar ese de nivel mejor a la plantilla sin dejar ir al que juega mal.
  • 27-04-2022 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Ninguno de nuestros centrocampistas ha hecho una temporada buena. Según filias o fobias personales podemos atizar a cualquiera de ellos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2022 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Coincido en que el tema de los medios es el principal problema. Hay 3 cosas que necesitamos de los centrocampistas con el actual sistema: Defender, no perder el balón bajo presión y meter balones hacia delante o directamente en profundidad. Herrera se hizo con la titularidad porque es el único que consistentemente aguanta la presión sin perderla y es capaz de pasar el balón hacia delante. Kondo defiende y ha demostrado capacidad de meter balones largos para Lodi (aunque organizar no organiza nada y cuando los partidos se atascan no somos capaces de llegar a los delanteros por abajo), De Paul es el mejor metiendo balones profundos pero posicionalmente no defiende y bajo presión solo sabe dejarse caer buscando la falta. Necesitamos un Rodri, un Busquet, un Casemiro, un Mikel Merino y ni siquiera hace falta que defiendan tanto, nos serviría un Renato Sanchez, o un Thomas Partey. No sé si Boubacar Kamara que parece fichado lo sea... esperemos que sí.
  • 27-04-2022 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Mal sitio para pescar pero Foith del Villareal me gusta mucho.
  • 27-04-2022 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Zeneca:
    Mal sitio para pescar pero Foith del Villareal me gusta mucho.
    Jugadorazo, y polivalente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2022 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    y puestos a fichar,  puede ser ya el momento de prescindir del profe ortega???

    viendo como corren los equipos de la premier da que pensar.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2022 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    No se a vosotros pero me gustaría que ,de vez en cuando,sonase algún jugador tipo,haland,mbape...no digo que los que suenan sean malos pero joder,a pesar de estar estos años luchando por champions, ligas etc.luego pienso en el resultado que nos esta dando reinildo y se me pasa pero joder...
  • 28-04-2022 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Josele:
    No se a vosotros pero me gustaría que ,de vez en cuando,sonase algún jugador tipo,haland,mbape...no digo que los que suenan sean malos pero joder,a pesar de estar estos años luchando por champions, ligas etc.luego pienso en el resultado que nos esta dando reinildo y se me pasa pero joder...
    Más nos valdría que se sondee el mnercado de médicos, preparadores físicos y recuperadores...
  • 28-04-2022 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Llámenme loco pero si tuviera algo de cierto que lewandoski puede salir por 30/35 kilos que los pongan, aunque cumpla 34 años en agosto, a pesar de esa edad está espectacular, y con que nos de dos buenos años ya estaría más que amortizado. Se a pagado eso por vitolo y se ha tirado el dinero a la basura.
  • 28-04-2022 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Llámenme loco pero si tuviera algo de cierto que lewandoski puede salir por 30/35 kilos que los pongan, aunque cumpla 34 años en agosto, a pesar de esa edad está espectacular, y con que nos de dos buenos años ya estaría más que amortizado. Se a pagado eso por vitolo y se ha tirado el dinero a la basura.
    35 kilos más prima de fichaje, más 20 ó 20 y pico netos por temporada... Con tres años mínimos de contrato serían más de 120 kilos. Por ese dinero te puedes traer a casi quien quieras de veintitantos y al que luego puedas vender. A mí el fichaje de Joao Félix me pareció de lujo. En esa línea hay que seguir.
  • 28-04-2022 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     el fichaje de joao yo creo que estos (el duo sacapuntas) lo hicieron con la idea de 2-3 temporadas buenas,  y venderlo por 180 o mas

     el covid y la recesion posterior les ha aguado la fiesta.  Esta gentuza esta por generar money, la parcela deportiva hasta cierto punto se la pela.

    No recuerdo ningun primer espada europeo, que tras ganar una liga, o hacer grandes temporadas largue a un aun joven falcao,  posteriormente rifan a diego costa, felipe sin moño, . en definitiva a cualquier jugador que se haya revalorizado para hacer caja.

    El estadio supongo que estara ya mas que pagado, y ya no se lee nada sobre la deuda del cluz.

    Todo hijo de vecino que se precie, intenta mejorar su plantilla año tras año con primeros espadas. Aqui en cuando sale un primer espada, a hacer CASH. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2022 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Sport


    Archivado en:
Página 15 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales