en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 17 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2022 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 29-04-2022 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    Los fichajes que yo haría son Merino, Carlos Soler y Koundé. Con lo de Trippier (que se va a duplicar con la permanencia del Newcastle en Primera) más lo de Morata y previsiblemente Lodi más la conexión Newcastle, que se adivina interesante, ya tendrían lo comido por lo servido. Eso sí, en esa conexión no espero que estén incluidos Carrasco o Correa. Eso es lo que me da miedo.
    Serian maravillosas esas incorporaciones. A Carlos Soler le veo un rol Raul Garcia que nos vendría al pelo, incluso si Kounde no pudiera darse me valen igualmente David Garcia o Botman. Ahora con el que tengo clarísimo que hacen caja es con Hermoso después de la renovación de Felipe. Si hay que hacer alguna venta "gorda" que sea por De Paul.
  • 29-04-2022 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    Los fichajes que yo haría son Merino, Carlos Soler y Koundé. Con lo de Trippier (que se va a duplicar con la permanencia del Newcastle en Primera) más lo de Morata y previsiblemente Lodi más la conexión Newcastle, que se adivina interesante, ya tendrían lo comido por lo servido. Eso sí, en esa conexión no espero que estén incluidos Carrasco o Correa. Eso es lo que me da miedo.
    Serian maravillosas esas incorporaciones, e incluso te cambiaba a Kounde por David Garcia o Botman. Ahora con el que tengo clarísimo que hacen caja es con Hermoso después de la renovación de Felipe. Si hay que hacer alguna venta "gorda" que sea por De Paul.
    Carlos Soler ha fichado por el Trampes, se hará oficial cuando acabe la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2022 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Carlos Soler ha fichado por el Trampes, se hará oficial cuando acabe la temporada.
    Es la diferencia de tener un tío inteligente como el Alemany a tener un atajo de inutiles como los nuestros, seguro que se lo llevan por 4 duros y una cesión. Luego el chaval sabrá pero allí se pegara con el puesto por De Jong y Gavi, Aquí seria titular desde el primer día.
  • 29-04-2022 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    De Jonk tiene un pie y medio fuera, asi que de tonto nada, ya hemos visto las buenas conexiones del futuro presidente del trampes con la federación, va a pasar mucho hasta que rasquemos otra liga y no por falta de capacidad, el que no vea que en España interesa que solo dos equipos se lo jueguen todo, son ciegos, pero ni los jugadores ni el entorno son tontos, saben lo que hay, si juegas en el trampes o en el trampas estas protegido, aqui solo pueden llegar los que no quieran estos dos
  • 30-04-2022 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    El tema de fichar un primer espada no es de dinero, no nos engañemos, es un problema de marketing,
    No estando en desacuerdo contigo en ese aspecto, you si que creo que en parte depende de dinero. Así se han construido equipos de "plástico" como el Man City, Chelsea o PSG. Equipos de historia y tirón limitado, pero que han incrementado ese tirón a base de pasta (en jugadores, publicidad y posiblemente sobornos a oficiales...).
    Cierto es que llegado un momento, todo los jugadores empiezan a pensar en su "legado" y la pasta se hace menos importante (lo que pasó en la primera época del muñequito por ejemplo y lo que está pasando con MBappe y el Trampas-PSG).
    Si lo miras desde su punto de vista, un tío como Oblak, posiblemente el mejor portero del mundo en los últimos años, nunca ha sido reconocido como debería y si lo han hecho con otros porteros de mucha menor categoría...y esto, pues tiene que joder.
  • 30-04-2022 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    ya hemos visto las buenas conexiones del futuro presidente del trampes con la federación, va a pasar mucho hasta que rasquemos otra liga
    Afortunadamente, seguimos teniendo al Cholo, y eso nos da posibilidades de ganar incluso contra todo y todos. Al menos en mi opinión. Fácil nunca va a ser. Parecía que este año era el más fácil de los últimos tiempos y mira, un Trampas de medio pelo y envejecido se lleva la liga gracias al Messi gate, la mediocre temporada la mayoría de los nuestros han tenido y un año estelar del gabacho extorsionador.
  • 30-04-2022 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    "Lautaro es un delantero ideal para el Atlético"
    La verdad es que me da que este con el Cholo funcionaria y sería lo que todo el mundo esperaba de él, pero como todos sabemos, la delantera no es prioridad. Para reforzar la delantera miraría al Chelsea. Tanto Werner como Lukaku están teniendo una temporada infame y pueden salir de allí incluso cedidos. Y se que alguno va a decir que son desechos de tienta del Chelsea. Pero a estos les mencionaba un par de los desechos del Chelsea de los últimos años...por decir dos De Bruyne y Salah...
  • 30-04-2022 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pasaoporagua:
    GaN:
    "Lautaro es un delantero ideal para el Atlético"
    La verdad es que me da que este con el Cholo funcionaria y sería lo que todo el mundo esperaba de él, pero como todos sabemos, la delantera no es prioridad. Para reforzar la delantera miraría al Chelsea. Tanto Werner como Lukaku están teniendo una temporada infame y pueden salir de allí incluso cedidos. Y se que alguno va a decir que son desechos de tienta del Chelsea. Pero a estos les mencionaba un par de los desechos del Chelsea de los últimos años...por decir dos De Bruyne y Salah...
    Pues para mi tendría que ser absolutamente prioritario fichar un buen delantero, tenemos graves problemas para marcar y no se puede decir que no haya ocasiones, las hay de sobra pero no las meten.
  • 30-04-2022 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El problema es el número de delanteros o segundos puntas que tenemos ya... Para mi una quinta persona, restaría muchos minutos al resto (Cunha, Joao, Grizzi y Correa)
  • 30-04-2022 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    El problema es el número de delanteros o segundos puntas que tenemos ya... Para mi una quinta persona, restaría muchos minutos al resto (Cunha, Joao, Grizzi y Correa)
    El Grizzi que se vuelva a Barcelona o a Nueva York a ver béisbol. Prefiero a Camello o Giulano.
  • 01-05-2022 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Como dije el otro dia, el nivel de Lautaro ha sido malo, para mi gusto. Recien esta temporada mejoró, el otro dia metió un golazo contra el Milan, en el clasico, golazo golazo, pero su nivel en general no me gustó. Tambien dije aca que es un jugador con adn Cholo, que lo tiene. Yo NO apostaría por el. Si se va Griezmann, Suarez, y no hay nada mejor en el mercado, y su precio es menor a 50 palos, avanti. Si no, buscaria otra cosa. Belotti, Lukaku mil veces mejor, algun alemanote, o africano de Francia (que tambien son una incognita, la mayoria). Y que no le quite los minutos que merezca Giuliano.
  • 01-05-2022 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 01-05-2022 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Caja por Gimenez, por Lemar y por Llorente y con los restos que queden después del normativo saqueo por parte de los golfos nos traemos a un central que no tenga pánico al balón.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 17 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales