en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 18 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2022 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Dudo que ningún equipo fiche a gimenez con lo que cobra y su historial de lesiones.
  • 01-05-2022 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Joshepat:
    El problema es el número de delanteros o segundos puntas que tenemos ya... Para mi una quinta persona, restaría muchos minutos al resto (Cunha, Joao, Grizzi y Correa)
    Para mi el muñequito tiene que jugar más como lo hace en Francia y entrar en el centro del campo...
  • 02-05-2022 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     en el centro del campo necesitamos un raul garcia, un tio fuerte, con caracter, con liderazgo y que vaya muy bien de cabeza y se lleve o prolongue los saques de porteria.

    Ahora,en cuanto nos presionan arriba y hay que sacar en largo de puerta..... balon regalado al rival. 

    No me vale un kondogbia para ese puesto  (si de suplente, pero no para tirar del carro)

    Eso y tener una defensa potable. Arriba hay gente de suficiente calidad, que en cuanto este un poco liberado de defender y les lleguen balones potables ya los suben arriba con peligro.

    Parece facil la teoria, pero hay que llevarlo a la practica.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2022 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ¿Alguien sabe las normativas de la UEFA sobre el número de jugadores que deben haber sido formados en el club cuando da la lista para la Champions? Por otra parte, creo que el Atleti debería tener cuatro jugadores que fueran posibles titulares y que fueran españoles.
  • 02-05-2022 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Exiliado:
    ¿Alguien sabe las normativas de la UEFA sobre el número de jugadores que deben haber sido formados en el club cuando da la lista para la Champions? Por otra parte, creo que el Atleti debería tener cuatro jugadores que fueran posibles titulares y que fueran españoles.
    ¿Quién puede estar en la Lista A? Un máximo de 25 jugadores, dos de los cuales tienen que ser porteros. Hay un mínimo de ocho plazas reservadas exclusivamente para "jugadores formados localmente". Si un club tiene menos de ocho jugadores formados a nivel local en su equipo, el número máximo de jugadores de la Lista A se reducirá de forma acorde. ¿Qué es un "jugador formado localmente"? Hay dos categorías: 1. Jugadores formados en el club: jugadores que han estado registrados en un club durante tres años entre los 15 y los 21 años. 2. Jugadores formados en la federación: jugadores que han estado en los registros de otro club de la misma federación durante tres años, con edades comprendidas entre los 15 y los 21 años. Ningún club puede tener más de cuatro jugadores formados en la federación entre sus ocho candidatos "locales" de la Lista A.
  • 02-05-2022 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ¡Gracias!
  • 03-05-2022 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 03-05-2022 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    Viva el periodismo. Un día van a hacerse eco de que la Hoja Parroquial de Burundi dice que el Atleti quiere al chamán de la tribu de la zona. Impresionante. Así se rellenan noticias a cascoporro.
  • 03-05-2022 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Creo que deberíamos mirar primero antes de reforzarnos el mercado nacional. Jugadores españoles o que lleven un tiempo jugando aquí y sepan lo que es esto. Hay opciones interesantes que habría que mirar.
  • 03-05-2022 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    beatle:
    Creo que deberíamos mirar primero antes de reforzarnos el mercado nacional. Jugadores españoles o que lleven un tiempo jugando aquí y sepan lo que es esto. Hay opciones interesantes que habría que mirar.
    Albiol, vaya recital de central.
  • 03-05-2022 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Creo que fue Picu el que anunció hace unos años el fichaje de Fabinho por el Atleti. Ya podía haber acertado por una vez en su vida. Vaya pedazo de centrocampista.
  • 03-05-2022 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A De Paul hay que colgarlo de las bolas en medio de la Plaza de Mayo. Ni mundial ni nada. Que se vaya del Aleti, que quedó demostrado la casaca le queda grande, y vuelva a un Udinese de la vida.


    Está saliendo en toda la prensa rosa de aca, al mejor estilo Icardi, que anda con dos celebrities al mismo tiempo, Tini Stoessel y la China Suarez, que tambien es tapa hace mas de un año de todas esas cosas. Ahora está en el medio de esas dos, que coincidieron en el estadio del Atletico la semana pasada, MÁS, la ex mujer y madre de sus hijos, que tambien está metida, y TAMBIEN las mujeres de futolistas, la de Messi, la de Di Maria, la de Icardi. Asi estuvo De Paul todo el año pasado, en medio de estos rumores altamente tóxicos, y su rendimiento, la consecuencia.


    Asi que URGE buscar un buen mediocentro para darle salida a este cachafaz. Nada del otro mundo, yo iria por uno de la Premier, con ritmo, ida y vuelta, box to box. O a lo mejor, un Coutinho de la vida, que hay muchos talentosos venidos a menos que por dos monedas puedan aportar su calidad.
  • 04-05-2022 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Zeneca:
    beatle:
    Creo que deberíamos mirar primero antes de reforzarnos el mercado nacional. Jugadores españoles o que lleven un tiempo jugando aquí y sepan lo que es esto. Hay opciones interesantes que habría que mirar.
    Albiol, vaya recital de central.
    El mejor de España a día de hoy, y no es cachondeo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2022 8:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    Creo que fue Picu el que anunció hace unos años el fichaje de Fabinho por el Atleti. Ya podía haber acertado por una vez en su vida. Vaya pedazo de centrocampista.
    Tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 18 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales