en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 19 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2022 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    Creo que fue Picu el que anunció hace unos años el fichaje de Fabinho por el Atleti. Ya podía haber acertado por una vez en su vida. Vaya pedazo de centrocampista.
    Recuerdo que fue cuando se cayó la operación de Vitolo. Como contraprestación, pusieron eso en el As a media tarde y minutos después lo borraron. Creo que esa misma noche se firmó a Vitolo. Una vergüenza de periodismo.
  • 04-05-2022 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 05-05-2022 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A mí modo de ver hace falta de todo...pero lo fundamental, es que sea lo que se fiche, que no sean cojos...el equipo que queremos, uno fuerte, no puede tener por ejemplo de titular a un tipo como Reinildo, que si, que defiende de *** madre, pero que con el balón...de suplente? Ok...y así en general...hay que fichar gente competente con y sin balón...son caros? Pues si...pero el problema es el de siempre...o llegan de Portugal o de los sitios de siempre...el problema es no poder fichar lo mejor posible gracias a gente que sepa...hay que hacer media siempre entre el negocio y algo que de el pego. Y así no molestas y los de siempre siguen con el negocio, que es lo importante aquí.
  • 06-05-2022 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Bueno, no será el fuerte de Reinildo lo que dices, pero el día del City aquí, demostró que es capaz de muchas más cosas de las que se creía de él en un principio. Hizo unas internadas por banda, que ojito el potencial que tiene. Para mí de las pocas buenas noticias de la temporada.
  • 06-05-2022 7:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Glübirne:
    Bueno, no será el fuerte de Reinildo lo que dices, pero el día del City aquí, demostró que es capaz de muchas más cosas de las que se creía de él en un principio. Hizo unas internadas por banda, que ojito el potencial que tiene. Para mí de las pocas buenas noticias de la temporada.
    Estoy de acuerdo contigo, tiene mucha más capacidad de lo que parece y para mí el mejor fichaje de la temporada, eso si, tiene que empezar a medirse un poco que no juega en el trampas.
  • 06-05-2022 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pancho:
    Glübirne:
    Bueno, no será el fuerte de Reinildo lo que dices, pero el día del City aquí, demostró que es capaz de muchas más cosas de las que se creía de él en un principio. Hizo unas internadas por banda, que ojito el potencial que tiene. Para mí de las pocas buenas noticias de la temporada.
    Reinildo ha tapado el agujero negro de la banda, cierto...puede correr...pero lo importante hoy en día es ser capaz de dar un centro a un compañero o poner un balón de gol...y tiene 28 años y a mí no me parece cómodo con eso. Y necesitamos, a Herrera me remito que pese a de vuelta lo tiene, gente que sea capaz de, defender aparte, hacer con seguridad algo tan simple como saltar una línea, ya sea conduciendo, amagando o ambas ... el año pasado Davic lo hacía...ahogarnos este año es muy fácil...nos presionan, nadie es capaz de saltar una línea y acaba todo en balonazo fuera o al rival de Oblak....si Oblak con los pies no rula, necesitas alguien solvente por delante...y en el medio alguien que baje y quiera el balón....si no saltas líneas conduciendo, si siempre recibes de espaldas y presionado....y este año el único que ha evitado eso es viejo y se va a Houston...hace falta gente a la que el balón no le queme y sea capaz de aguantarlo, con potencia, porque solo físicamente ya puedes saltar líneas....gente que genere superioridad... ahogarnos a día de hoy es muy fácil porque sacamos el balón...y ya no es sólo problema de la línea de atras...yo a veces me pregunto dónde están los medios? Reciben de espaldas, cubiertos...huyen...hace falta algún chupón que no la pierda y atrás alguien que la saque con solvencia...este año el principal constructor de juego ha sido Oblak con sus "pases". Encima jugando en largo cuando no hay quien la baje, prolongue o lo que sea. Estoy de acuerdo contigo, tiene mucha más capacidad de lo que parece y para mí el mejor fichaje de la temporada, eso si, tiene que empezar a medirse un poco que no juega en el trampas.
  • 07-05-2022 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 08-05-2022 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en:
  • 08-05-2022 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
     

    Me vale con Sime y subir a Sergio Díez de la cantera.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-05-2022 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    No hace ni un solo año que ganamos la liga con un centro del campo formado por Koke, Lemar y Llorente. No tengo la estadística a mano, pero ni recuerdo la última vez que jugaron juntos ahí y creo que es una de las causas más importantes del bajón de esta temporada.
    Esa misma teoría sería también aplicable a la defensa y a la delantera, no sólo al centro del campo.
    Viendo los goles totales que se han marcado esta temporada no diferen mucho con los de la temporada pasada. El problema no está en la delantera. El otro factor que creo que ha sido más importante en el bajón de este año si que estoy de acuerdo que fue en la defensa. Donde se juntaron la inexplicable venta de Trippier con las bajas de Gimenez y Savic al mismo tiempo.
  • 09-05-2022 3:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Por cierto si la normativa inglesa es igual que la española y el gol average particular va antes que el gol average general, el Newcastle ha certificado su permanencia en la Premier a falta de tres jornadas.
  • 09-05-2022 7:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    No hace ni un solo año que ganamos la liga con un centro del campo formado por Koke, Lemar y Llorente. No tengo la estadística a mano, pero ni recuerdo la última vez que jugaron juntos ahí y creo que es una de las causas más importantes del bajón de esta temporada.
    Esa misma teoría sería también aplicable a la defensa y a la delantera, no sólo al centro del campo.
    Viendo los goles totales que se han marcado esta temporada no diferen mucho con los de la temporada pasada. El problema no está en la delantera. El otro factor que creo que ha sido más importante en el bajón de este año si que estoy de acuerdo que fue en la defensa. Donde se juntaron la inexplicable venta de Trippier con las bajas de Gimenez y Savic al mismo tiempo.
    ¿ el problema no es la delantera ? Ayer lo normal es haber acabado 4-0 y estuvimos sufriendo hasta el final, nuestros delanteros no tienen gol, en los últimos siete partidos hemos marcado tres goles así que si eso no es un problema. La plantilla tiene muchas carencias pero el objetivo absolutamente prioritario debería ser fichar un buen delantero.
  • 09-05-2022 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    pancho:
    j_aguado:
    Polilla DaSilva:
    j_aguado:
    No hace ni un solo año que ganamos la liga con un centro del campo formado por Koke, Lemar y Llorente. No tengo la estadística a mano, pero ni recuerdo la última vez que jugaron juntos ahí y creo que es una de las causas más importantes del bajón de esta temporada.
    Esa misma teoría sería también aplicable a la defensa y a la delantera, no sólo al centro del campo.
    Viendo los goles totales que se han marcado esta temporada no diferen mucho con los de la temporada pasada. El problema no está en la delantera. El otro factor que creo que ha sido más importante en el bajón de este año si que estoy de acuerdo que fue en la defensa. Donde se juntaron la inexplicable venta de Trippier con las bajas de Gimenez y Savic al mismo tiempo.
    ¿ el problema no es la delantera ? Ayer lo normal es haber acabado 4-0 y estuvimos sufriendo hasta el final, nuestros delanteros no tienen gol, en los últimos siete partidos hemos marcado tres goles así que si eso no es un problema. La plantilla tiene muchas carencias pero el objetivo absolutamente prioritario debería ser fichar un buen delantero.
    Tú me hablas del partido de ayer y yo de la temporada entera. Joao Felix y Correa han tenido sus mejores cifras goleadoras desde que están aquí. La diferencia de goles que no ha metido Suárez este año los ha hecho Griezmann y creo que pocos peros se le pueden poner a la primera temporada de Cunha.
  • 09-05-2022 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Tampoco a sido mala la temporada de goles marcados este año, veo más grave que este año nos han metido en liga más de 40 goles cuando lo habitual estaba entre 25/30, habiendo estado en esas cifras tendríamos de 10 a 15 puntos más. Hace falta delantero pues seguramente sí, pero más falta hace arreglar la sangría que hemos sufrido atrás.
Página 19 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales