en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 20 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2022 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Desde que llegó Reinildo, las cifras de goles encajados son las habituales
  • 09-05-2022 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Desde que salió Hermoso del 11, también. La verdad es que nuestros vikingos han estado este año particularmente flojos. 

  • 09-05-2022 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Hablando de nuestros vikingos, ayer Marcos Llorente estuvo especialmente intenso y comprometido ante sus "ex". Cierto que no jugó un partido diferencial, pero no es menos cierto que no escatimó una carrera, un choque, meter la pierna sin miedo, protestas vehementes al árbitro (le costó una tarjeta), celebración a lo grande en el gol y vuelta al ruedo a la finalización del partido con entrega de camiseta a la grada incluida. Sé que, como a cualquier jugador, es lo mínimo que hay que exigirle, lealtad al equipo que le paga, pero, no sé... yo vi (o quise ver) algo más que eso.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-05-2022 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cobarder:

     Desde que salió Hermoso del 11, también. La verdad es que nuestros vikingos han estado este año particularmente flojos. 

     

    no creo que hermoso haya hecho peor temporada que felipe, y con la edad que tiene me parece bastante mas aprovechable que el brasileño

    yo tengo muy claro a quien no renovaba y con quien me quedaba. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-05-2022 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La planificación pasa por saber a que jugar, casi toda la temporada hemos estado con 5-3-2 y ayer jugándote la temporada se salió con 4-4-2. A pesar de la magnífica primera vuelta de la temporada pasada con 5-3-2, al final para ganar la liga se tuvo que recurrir al 4-4-2, lo que nos ha dado los éxitos estos 10 años. Para mi el 5-3-2 con el que se ha jugado la gran mayoría a sido un fracaso. Espero que el cholo recapacite y volvamos al 4-4-2 desde ya y se olvide de los carrileros, ahora el equipo está más compensado. El 5-3-2 debería ser un recurso para según que partidos. Pero aún así, habrá que planificar según se pretenda jugar.

    Por poner un ejemplo a lo mejor interesa vender a Lemar para traer a Merino.
  • 09-05-2022 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    La planificación pasa por saber a que jugar, casi toda la temporada hemos estado con 5-3-2 y ayer jugándote la temporada se salió con 4-4-2. A pesar de la magnífica primera vuelta de la temporada pasada con 5-3-2, al final para ganar la liga se tuvo que recurrir al 4-4-2, lo que nos ha dado los éxitos estos 10 años. Para mi el 5-3-2 con el que se ha jugado la gran mayoría a sido un fracaso. Espero que el cholo recapacite y volvamos al 4-4-2 desde ya y se olvide de los carrileros, ahora el equipo está más compensado. El 5-3-2 debería ser un recurso para según que partidos. Pero aún así, habrá que planificar según se pretenda jugar.
    ¿4.4.2 en el final del año pasado? Yo recuerdo al equipo acabar con 5.3.2 los últimos partidos con Saúl supliendo a Lemar en el medio después de su lesión y a Carrasco y Trippier de laterales.
  • 09-05-2022 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    j_aguado:
    Robert:
    La planificación pasa por saber a que jugar, casi toda la temporada hemos estado con 5-3-2 y ayer jugándote la temporada se salió con 4-4-2. A pesar de la magnífica primera vuelta de la temporada pasada con 5-3-2, al final para ganar la liga se tuvo que recurrir al 4-4-2, lo que nos ha dado los éxitos estos 10 años. Para mi el 5-3-2 con el que se ha jugado la gran mayoría a sido un fracaso. Espero que el cholo recapacite y volvamos al 4-4-2 desde ya y se olvide de los carrileros, ahora el equipo está más compensado. El 5-3-2 debería ser un recurso para según que partidos. Pero aún así, habrá que planificar según se pretenda jugar.
    ¿4.4.2 en el final del año pasado? Yo recuerdo al equipo acabar con 5.3.2 los últimos partidos con Saúl supliendo a Lemar en el medio después de su lesión y a Carrasco y Trippier de laterales.
     

     Si el problema no es como jugamos el año pasado.  El problema es que este año no hemos podido jugar a nada concreto , no ha habido continuidad ni de sistema ni de jugadores, a habido que improvisar una jornada si y la otra tambien, e incluso en los partidos 2, 3 y hasta 4 cambios de dibujo para medio dar con la tecla

    Como espectador temporada algo plana en cuanto a brillantez, motivado porque NINGUN JUGADOR ha estado a su 100%, ni oblak

    a dia de hoy,  9 de mayo, diria que al unico jugador que se le ve con personalidad para liderar a este grupo es antonie. 

     Lo positivo. que con un año digamos malo,  que has palmado con toda la parte baja de la tabla,  que te han vendido los gilitos a tu lateral titular en enero (trippier)  clasificas para CL y has llegado a cuartos 

    Que me indique alguien que equipo de la "nobleza" de europa suelta a su titularisimo lateral en enero, cuando esta todo el bacalado por cortar,  y se la juega con un fichaje low-cost. Las cosas de los giles........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-05-2022 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    ¿Y qué pasa con el lateral derecho? Basilio no da para titular y de Wass no sabemos cuál será su rol en el equipo (¿medio? ¿lateral?) si es capaz de hacer la pretemporada y meterse en la dinámica del equipo en la que no ha podido entrar por su lesión.
  • 10-05-2022 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    https://www.goal.com/es/noticias/el-atletico-de-madrid-volvera-a-la-carga-por-raul-de-tomas/bltff69a272e9f43aa3
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2022 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Tras los fichajes de Haland y Julián Álvarez por el City, dudo mucho que Gabriel Jesús siga ahí. Me parece un delantero interesantísimo. Sin tener grandes cifras goleadoras, me parece un jugador muy inteligente en sus movimientos, y una mosca cojonera para los defensas. No sé qué valor de mercado tendrá este jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2022 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    RdT el sustituto natural de Morata, cornudo, caro, repeinado y encantado de haberse conocido. Prefiero al bigardo del Almería o me quedo con camello.
  • 10-05-2022 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo tengo la pedrada de Luis Suarez el colombiano del Granada
  • 10-05-2022 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    FrenteAbulense:
    Yo tengo la pedrada de Luis Suarez el colombiano del Granada
    Prefiero al delantero de otro equipo andaluz que juega de rojiblanco
  • 10-05-2022 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues yo con un LD muy bueno para ya, un central y mediocampista de recambio y con futuro me conformaba.
Página 20 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales