en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 22 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2022 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    La camiseta del año que viene de la Juve (que es un adefesio) la promociona entre otros, Morata.
  • 13-05-2022 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cuando se habla de fichajes para el año que viene y se pide un delantero nos olvidamos del amigo Lino que ya esta fichado, cierto es que viendo el video de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=JuxYUHpwVAU este chaval tiene toda la pinta de que viene a suplir a Carrasco pues juega en su misma posición y es un perfil similar, pero si Carrasco no sale, salvo que sea un tema mendes como el de Diego Jota y lo reenvien a algún lado, esta claro que es el que vendrá en lugar de Suarez y será este el delantero que falta, salvo, repito, salida de Carrasco o Correa, que podrian suplirse con uno de los cedidos en ataque, pero Marcos Paulo es un desastre, al parecer problemas de actitud le han dejado en la grada desde finales de enero, excepto tres partidos de banquillo, Camello, muy buena temporada en el Mirandés, pero yo le cedería otro año lo mismo que a riquelme, Garces yo creo que se esta perdiendo para el futbol de elite, Mollejo, juega, pero no le veo nivel para estar aquí, es decir, en función de si sale alguien mas aparte de suarez, se buscara a alguien, si no lo dudo mucho. Ya fuera del ataque, y dependiendo de si se nacionaliza alguien, que por tiempo en España ya podrían Lodi y Rodrigo, habría que echarle un ojo a Nehuen que es titular indiscutible en el Udinense, aunque Lino es brasileño y cunha también, o se nacionalizan los dos citados o habrá que hacer encaje de bolillos en este tema, nunca entenderé porque a Nehuen no se le cedió a equipos españoles para que pudiera pedir la nacionalidad a los dos años.
  • 13-05-2022 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     Posiblemente nehuen seria un fichaje tipo diogo jota, un cromo para revalorizarse, compro en 2M y lo vendo en 7  y pillan cacho los de siempre.

    porque no se explica lo de jota,  que nadie viera el potencial que esta teniendo en la premier....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-05-2022 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Griezman que se vuelva a barcelona, saul que se quede en el chelsea o en el elche, ya estoy arto de jugadores que nos dejan tirados creyéndose que son algo y luego cuando patinan vienen llorando, y que les sirva de ejemplo a los que vienen detrás, quien nos deje tirados que sepa que aquí no vuelve cuando este en la mierda.
  • 13-05-2022 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo particularmente y mira que no tengo ni *** idea ,vendía a hermoso, y lo de Gimenez y sus lesiones me lo replantearía muy seriamente no se puede perder todas las temporadas 20 partidos . Traía dos laterales, un buen cinco y un delantero grandote tipo Lukaku. Lo poco que he visto a kamara, Que queréis que os diga, Ni Fu ni fa ,pero vamos los entendidos en esto dicen que tiene mucho potencial. Me quedaba claramente con de Paul y Griezmann, Al francés ya le hemos visto lo que puede dar ,y el argentino creo que debemos darle más tiempo a mi me parece muy aprovechable. Y en la delantera entre Joao ,Angelito,cunha y antoine (si hace falta,creo q puede rendir mas en la media punta) nos debería de bastar, Y por mí claramente subiría al primer equipo a Giuliano y le daría más minutos aunque creo que con su padre en el banquillo va a estar complicado,a ml me encanta.
  • 13-05-2022 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Coño me faltaba Saul….. Si hemos dado segundas oportunidades a otros jugadores, y hemos fichado a vikingos, qué decir de Saúl….. que venga y se lo gane, el puede Y no olvideis a vitolo machin……
  • 13-05-2022 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Creo que a algunos os gusta bastante y yo cada vez que lo veo me gusta más. Sadiq del Almería, me parece una mezcla entre costa y etoo, yo me la jugaba con este chaval y Cunha, son de esos jugadores que el cholo los hace top mundial. Y la inversión que hace falta para el medio y en la defensa.
  • 13-05-2022 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Respeto todos los puntos de vista, pero si a estas alturas del partido los "fichajes" para la temporada que viene son la resurrección de Griezmann y De Paul, el retorno de Saúl (y mira que le quiero) o traerse al delantero del Almería, luego no pidamos milagros al Cholo. Hay que ir a por figuras en el cenit de su carrera o cerca de él. Saludos
  • 14-05-2022 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

  • 14-05-2022 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Y de Camara con C no suena nada. Yo le veo un jugador muy interesante para nosotros…
  • 14-05-2022 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/atletico-barcelona-planean-intercambio-griezmann-morata-20220514_2082882

    según tontito Ruiz, tienen que esperar al 15 de junio que es el plazo que tiene la Juve para pagar los 35, y si no lo hacen se hará un intercambio.
  • 15-05-2022 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en: ,
  • 15-05-2022 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    GaN:
    Qué buenas personas son estos ciervos del ass.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-05-2022 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Es raro que a estas alturas de año no haya ya algún fichaje. O no tienen nada cerrado, o quieren esperar a anunciarlo a partir de la próxima semana. Es importante saber qué va a ocurrir con jugadores como Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Wass, cuya continuidad es bastante incierta, y que sumadas a las bajas de Lecomte, Herrera, y Suárez, harán necesiarios varios fichajes. Fundamental acertar con un lateral derecho de primer nivel, y reforzar los centrales, teniendo en cuenta que Giménez se pasa la mitad de la temporada lesionado. La clave, como siempre que queremos ser un equipo verdaderamente competitivo, será acertar con el fichaje del 9. Siempre que hemos campeonado, lo hemos hecho con 9 top, los Falcao, Costa, Villa, Suárez. Y mucho me temo que no van a traer nada del otro jueves en esa posición. Habría que probar en pretemporada a Riquelme, ese chaval tiene muy buena pinta. Y ojo, en Inglaterra se da por hecho que el Newcastle viene con 60 kilos a por Carrasco. Veremos qué plantilla nos preparan los golfos este verano. Y a ver si algún año pudiera ser que la plantilla quedara cerrada con algo de antelación, no siempre a última hora del cierre del mercado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 22 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales