en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 23 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2022 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A mí me parece rarísimo que no se le haya homenajeado también a Dime, que si no recuerdo mal también terminaba contrato. Lo mismo le han ofrecido una renovación a la baja.
  • 17-05-2022 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

     

    A-spec:
    A mí me parece rarísimo que no se le haya homenajeado también a Dime, que si no recuerdo mal también terminaba contrato. Lo mismo le han ofrecido una renovación a la baja.

     

    Hombre, bajas habrá más, no sé si de Sime o algún otro seguro, pero las que ya se han confirmado son Herrera y Suárez.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-05-2022 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según parece, el Violencia ha ofrecido al Trampes a Gayá y Soler por 60 kilos, y de momento el Trampes lo ha rechazado. No tengo duda alguna que los traerán por menos de 60 kilos. Me parece tremendo que el Atleti no esté yendo a muerte a por ambos jugadores por esas cifras, cuando además nos vendrían de perlas en ambas posiciones. Grandísima oportunidad de mercado, jugadores de gran nivel, jóvenes, y nacionales, apuesta segura.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2022 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    milinkito:
    Según parece, el Violencia ha ofrecido al Trampes a Gayá y Soler por 60 kilos, y de momento el Trampes lo ha rechazado. No tengo duda alguna que los traerán por menos de 60 kilos. Me parece tremendo que el Atleti no esté yendo a muerte a por ambos jugadores por esas cifras, cuando además nos vendrían de perlas en ambas posiciones. Grandísima oportunidad de mercado, jugadores de gran nivel, jóvenes, y nacionales, apuesta segura.
    El trampes va a hacer una magnifica operación ahí, es lo mejor que tiene el violencia, ambos jugadores deberían andar por 20/25 kilos de valor de mercado. Calamidad debería de mandar pasta mas cedidos seguro que pican por en el rango de 40-50 menos no creo que acepten.
  • 17-05-2022 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Robert:
    milinkito:
    Según parece, el Violencia ha ofrecido al Trampes a Gayá y Soler por 60 kilos, y de momento el Trampes lo ha rechazado. No tengo duda alguna que los traerán por menos de 60 kilos. Me parece tremendo que el Atleti no esté yendo a muerte a por ambos jugadores por esas cifras, cuando además nos vendrían de perlas en ambas posiciones. Grandísima oportunidad de mercado, jugadores de gran nivel, jóvenes, y nacionales, apuesta segura.
    El trampes va a hacer una magnifica operación ahí, es lo mejor que tiene el violencia, ambos jugadores deberían andar por 20/25 kilos de valor de mercado. Calamidad debería de mandar pasta mas cedidos seguro que pican por en el rango de 40-50 menos no creo que acepten.
    Soler está hecho con Trampes por 20 kilos, eso lo sé de buena fuente. Como no reciben ofertas por Guedes, y tienen que cuadrar números, han ido a la desesperada a ofrecer también a Gaya en esa operación, y evidentemente el Trampes viendo la necesidad del Violencia ha dicho que no, para bajar el precio. Si no tocamos a la puerta del Violencia, sería de broma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2022 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Gayá quiere jugar en Valencia o Catalonia. Olvidaros de verle de rojiblanco.
  • 17-05-2022 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Según parece Boyé se va al Cerdilla, 20 kilos de traspaso. Un humo menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2022 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues un Trampe$ teóricamente arruinado y sin posibilidad de fichar se gastará este verano 60 kilos largos en Ferrán Torres más otra cantidad parecida para fichar a Soler y Gayá. Mientras Berta declarando en Italia que se acabaron los "grandes fichajes" y que el objetivo del Atleti es mantener la plantilla actual. ¡Que ilusión! ¿Cuándo nos cargan los abonos de la próxima temporada?
  • 17-05-2022 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    romenaguer:
    Pues un Trampe$ teóricamente arruinado y sin posibilidad de fichar se gastará este verano 60 kilos largos en Ferrán Torres más otra cantidad parecida para fichar a Soler y Gayá. Mientras Berta declarando en Italia que se acabaron los "grandes fichajes" y que el objetivo del Atleti es mantener la plantilla actual. ¡Que ilusión! ¿Cuándo nos cargan los abonos de la próxima temporada?
    Y luego habrá que escuchar lo de "la mejor plantilla de la historia". En fin, mientras no se vaya el Cholo, habrá que darse con un canto en los dientes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2022 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    romenaguer:
    Pues un Trampe$ teóricamente arruinado y sin posibilidad de fichar se gastará este verano 60 kilos largos en Ferrán Torres más otra cantidad parecida para fichar a Soler y Gayá. Mientras Berta declarando en Italia que se acabaron los "grandes fichajes" y que el objetivo del Atleti es mantener la plantilla actual. ¡Que ilusión! ¿Cuándo nos cargan los abonos de la próxima temporada?
    Del Trampes solo hoy he oido o leido rumores acerca de Cristiansen, Gayá, Soler, Marcos Alonso, Azpilicueta, Raphinha, Lewandowski, Gundogan... Seguro que alguno aciertan, pero me da que no hay arroz para tanto pollo
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 17-05-2022 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo lo siento por Lodi, pero para mí sería una operación increíble que el Newcastle se lo llevara. Traerte a Gayá y Soler con ese dinero sería una operación brutal. Evidentemente no se hará.
  • 17-05-2022 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Gayá es bueno, muy bueno. Yo si tuviera que apostar por un solo fichaje estrella, concentraria mis recursos en un buen lateral derecho. Quiero decir, lateral carrilero, esta cosa que no se sabe bien, si es medio o defensa. Que desborde, tire buenos centros, que sea rapido, sorpresivo... que nos guste a todos. La ausencia de Trippier se notó mucho segun mi opinion.

    Aunque no se si haya algo en el mercado.
  • 18-05-2022 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    El Inglaterra dicen que se vendió a Trippier por 14 millones de € al Newcastle y en caso de salvación (que ya la han conseguido) se recibían el 30 de junio otros 14 millones de €.
  • 18-05-2022 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Pues buen dinero van a sacar los golfos para invertirlo en el objetivo prioritario que debe ser un delantero de primer nivel, de los que meten goles, vamos.
Página 23 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales